Antes estaba limitada a 24 horas

Resident Evil 8: Village mantendrá su demo durante una semana

Capcom ha anunciado a través de su redes sociales que la demo multiplataforma de 60 minutos de Resident Evil 8: Village, que en un primer momento sólo iba a estar disponible durante 24 horas, se podrá probar durante toda una semana. «Hemos escuchado vuestras opiniones y vamos a extender la disponibilidad del período de la demo definitiva de 60 minutos de Resident Evil 8: Village en todas las plataformas», escribe la compañía en su cuenta de Twitter oficial. En la imagen que acompaña el texto podemos ver que la versión de prueba estará disponible desde las 02:00 AM del domingo 2 de mayo a las 02:00 AM del lunes 10 de mayo.

Anunciada en el marco del pasado RE Showcase, esta demo nos permitirá repartir 60 minutos a placer entre dos localizaciones: el castillo de Lady Dimitrescu y la aldea. Tal y como aclararon los desarrolladores, será totalmente posible dedicar todo el tiempo a una de las ambientaciones si así lo creemos necesario. Esta demo multiplataforma llega justo después de las demos exclusivas de 30 minutos que los usuarios de PS4 y PS5 han tenido a su disposición los dos últimos fines de semana, también ambientadas en la aldea y en el castillo.

Para acompañar la exclusiva demo del castillo, Capcom ha publicado información sobre los cuatro antagonistas principal del juego: Lady Dimitrescu, Donna Beneviento, Karl Heisenberg y Salvatore Moreau, también conocidos como los señores de la aldea. Según publica IGN, cada uno de ellos gobierna una de las zonas que podremos explorar en el juego y representa una criatura dentro del terror. Así, Dimitrescu será la ejemplificación de los vampiros asociados al terror gótico, Beneviento un fantasma del terror sobrenatural, Heisenberg un hombre lobo y Moreau una indescriptible criatura repulsiva.

La demo de Resident Evil 8: Village estará disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X|S.

Redactora
  1. Alex__11

    Pregunta, los 60 minutos son absolutos, o puedes reiniciarlos cada vez que entras a la demo, eso no me queda claro.

    1. Marta Trivi

      @alex__11
      Se supone que absolutos pero hecha la ley…

    2. ElAlexRG

      @alex__11 Juega con otra cuenta,ahí vuelve a cero el crono y puedes jugar otros 60 minutos.

      A todo esto, un poco decepcionado con las dos demos, ya puestos. Se ve estupendo, lo único reseñable. A ver las notas y los usuarios, y ya para cuando lleguen las rebajas.

  2. IndiAlien

    Pasando, queda tan poco para su lanzamiento que no quiero meterme una horaza con prisas para ver todo lo posible o cambiando de cuenta.

  3. sodom

    No entiendo este absurdo “marketing creativo” y qué ganan eliminando la demo de las stores. Las del 2 y el 3 creo que siguen disponibles. Por cierto, probé la de la aldea y me gustó bastante

    Editado por última vez 27 abril 2021 | 18:18