
Jefes maestros
Bungie pospone la nueva actualización de Destiny 2 para no sobrecargar al equipo
Tardarán un poco más de lo habitual en parchear un desequilibrio para que los trabajadores puedan compaginar su trabajo con la vida.
Tardarán un poco más de lo habitual en parchear un desequilibrio para que los trabajadores puedan compaginar su trabajo con la vida.
Por aquí, cuando nos acordamos, somos muy de mantener las tradiciones. Pocas cosas nos gustan más que un podio de jueguicos, aunque tenga que ser sin Kojima.
El RPG de espías de Obsidian ya no se puede comprar en Steam, ni en Xbox, ni en PlayStation por problemas de licencia con la banda sonora.
Después de financiar la versión en papel a través de Kickstarter, llega a Steam una edición digital con prototipos, versiones tempranas y descartes.
Según fuentes de Kotaku, «decenas» de personas se han visto afectadas por este movimiento, que la compañía justifica como parte de una «reorganización».
Mostrada durante la feria a puerta cerrada, la última demo del juego se mostrará al público en Seattle, del 30 de agosto al 2 de septiembre.
No oficial y posiblemente ya en el punto de mira de Nintendo, esta recreación multitudinaria del Super Mario Bros. original es una pesadilla.
El estudio ha comprado los derechos del juego, hasta ahora propiedad de Bandai Namco.
La veterana compañía ha puesto en marcha un proyecto para crear ports de sus títulos clásicos, y le gustaría aglutinarlos todos en un mismo sitio.
GRIS domina con ocho nominaciones, pero destacan también juegos tan interesantes como Do Not Feed the Monkeys, Path to Mnemosyne o Yuppie Psycho.