Se encuentra celebrando el aniversario de su lanzamiento

Marvel’s Avengers llega mañana a Game Pass

Crystal Dynamics ha anunciado que Marvel’s Avengers estará disponible mañana mismo a través de Game Pass. El juego de acción protagonizado por Los Vengadores llegará al servicio de PC y consolas, así como a xCloud, acompañado por la expansión Black Panther: War for Wakanda que, como no puede ser de otra forma, añade a T’Challa al elenco de personajes jugables. El juego aterriza en Game Pass, con el multijugador, todas las misiones y el contenido post-lanzamiento completo a excepción de los ocho objetos cosméticos exclusivos que acompañaban a la Endgame Edition. Este DLC puede comprarse por separado.

«Marvel’s Avengers es un juego épico de acción y aventura en tercera persona que combina una historia cinematográfica original con el juego en solitario o cooperativo. Reúne equipos de hasta cuatro jugadores en línea, domina habilidades extraordinarias, personaliza a tu creciente plantel de héroes y defiende la Tierra de amenazas que van en aumento», escriben desde el estudio sobre el juego original. La nueva expansión, que será la más grande hasta la fecha, incluirá nuevos tipos de enemigos y habilidades específicas para hacer que Black Panther se mueva y luche como un depredador.  

Lanzado en agosto del año pasado, Marvel’s Avengers ha tenido un rendimiento mucho peor que las estimaciones más pesimistas de Square Enix. En solo dos meses perdió el 96% de su base de jugadores provocando unas pérdidas directas de casi 40 millones de euros. Aún así, y como demuestra esta noticia, la compañía japonesa ha seguido apoyando el juego. 

Redactora
  1. Shalashaska

    Ni que me paguen pierdo el tiempo con este juego.

  2. El Jugador Medio

    Es muchísimo mejor juego de lo que la mayoría de gente piensa. Bueno, más que «piensa», «repite».

  3. Smokeman

    La campaña es muy disfrutable, lo parte que aporta Square al juego es basura.

    Aquí está habiendo un cortejo evidente.

    Los 3 Tomb Raider han estado en el Game Pass, ahora este, colaboración con The Initiative para hacer un Perfect Dark pepino, muchos vínculos entre ambos estudios y la propia xbox…

    1. JuanCardReyn

      @smokeman
      Conociendo cómo se las gasta Microsoft, no me sorprendería a que fueran directamente a por Square Enix…

    2. JM

      @smokeman
      Hombre puedes ver eso y puedes ver como Square suele lanzar exclusivos para Switch como Octopath y Triangle o para Playstation con FF VII o Forspoken… Vamos, que la narrativa se puede ajustar como queramos.

  4. pollomuerto

    No acabo de comprar el relato de que MS está comprando Crystal Dynamics a plazos.

    Ni mucho menos que vaya a comprar Square Enix. Imposible. Tanto por parte de los japoneses como por los americanos (ya me diréis para qué quiere MS los negocios de música, anime y manga que tiene Square, que no son un cacho pequeño de su actividad).

    Tampoco sabemos si Square puede desprenderse de Crystal Dynamics sin incluir en el paquete todo lo que fue Eidos Interactive (lo que lo situaría en una operación más cercana a la compra de Bethesda que la de un solo estudio por grande que sea).

    Las conexiones están ahí con The Initiative y también entre CD, Square y MS desde Rise of the Tomb Raider, pero yo qué sé.

    1. Gordobellavista

      @pollomuerto
      Desde lo de Bethesda, la compra de estudios ha arraigado con fuerza en el imaginario guerraconsolero. Antes los goles eran los exclusivos, ahora se saliva por las compras porque es negarle al contrario no un juego, si no un catálogo completo.

      1. AndresBaez

        @gordobellavista tamo locos viendo a cristo en a espuma del mistol desde el año pasado. Ojalá me compren a mí, que soy más salao que el mar.

      2. Gordobellavista

        @andresbaez
        Monta una desarrolladora, que antes de salir del registro, algún «insider» habrá especulado con tu compra. Por Sony o Micro, por supuesto.
        Cuando EA, o Tencent, o Netflix compra un estudio, eso no lo preveía nadie. Ahora, Sony o Microsoft creo que ya han comprado todos los estudios del mundo. Es curioso.

      3. Sisf0

        @gordobellavista
        ¿Ha habido algun rumor de compra de algo por sony? Mas alla de los que han comprado ya, en muchos casos estudios asociados como los de ninty y los que se les han filtrado (bluepoint). Si acaso lo kojima por lo del sellito en el director’s cut.

        Otra cosa es xbox, que obviamente esta disparando como locos comprando de todo y ademas han liado la de bethesda.

      4. Gordobellavista

        @sisf0
        https://www.gamebyte.com/rumour-claims-square-enix-will-become-part-of-playstation-studios/

        Desde luego, he visto atribuirle más compras a Micro, con diferencia. Pero Sony tampoco se va de vacaciones. Desde Square a From pasando por Rockstar, he escuchado. ¿Culpa mía por meterme dónde no debo? Seguramente sí.

        Editado por última vez 29 septiembre 2021 | 20:15
      5. Sisf0

        @gordobellavista
        Thanks, bueno no ha salido en medios muy creibles. Que lo de ubi ha salido hasta en la hobbyconsolas.

        He entrado al twitter del señor en cuestión y vaya cristo toxico el tal tech noir. Que repelús. Tampoco se ha mojado mucho con su predicción

        «»Square Enix are preparing to become a part of PlayStation Studios over the next 24months.»»

  5. NahuelViedma

    Estaba claro que lo peor de la venta de Bethesda iban a ser los continuos rumores de nuevas compras, algunos mas infundados que otros. Lo de Square me suena a sueño húmedo de algunos, quizá solo lo de Cristal Dynamics sea un poco mas realista y ni siquiera me parece que vaya a ocurrir.