Más adelante en PS4 y PS5

La primera beta de Babylon’s Fall comenzará en Steam el 29 de julio

Square Enix ha anunciado nuevos detalles sobre la próxima beta cerrada de Babylon’s Fall, que comenzará en Steam el 29 de julio para Japón. Aunque el nuevo tráiler del juego que la compañía mostró en durante su conferencia del E3 2021 llegó acompañado de la apertura de registros para esta prueba en su sitio web, aunque cerraron el pasado 5 de julio.

Con estas novedades, ahora sabemos que la beta cerrada irá llegando poco a poco a según qué regiones, comenzando, como decía, con el servidor japonés el 29 de julio de 11:00 a 15:00 (como las que vendrán a continuación, se refiere a hora peninsular española). Más adelante, el día 6 de agosto de 3:00 a 7:00 en Norteamérica, y finalizando con la llegada a Europa el día 12 de agosto de 19:00 a 23:00. Todas estas pruebas formarán parte de la fase 1 de la prueba y solo estarán disponibles en PC, con el objetivo de comprobar el funcionamiento del registro en Steam, su descarga y sus servidores (porque, recordemos, el último tráiler que mostraron apunta a que se tratará de un juego como servicio). La compañía también aclara que el progreso que se haga durante el período de prueba no se podrá transferir a la versión completa.

Aunque aún no han confirmado fechas, han anunciado que durante la fase 2 se realizarán las mismas pruebas en PlayStation 4 y, más adelante, en PlayStation 5 durante la fase 3.

Babylon’s Fall saldrá para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam con un lanzamiento previsto para este año, aunque está por determinar.

  1. orwellKILL

    Veo Platinum en el juego y es bien, leo GAAS y not for me.