También en PS4 y PC

Babylon's Fall tendrá versión para PlayStation 5

Durante la conferencia de Square Enix en el E3, han anunciado que Babylon’s Fall contará con una versión de PlayStation 5. Ya se han comenzado las inscripciones para la beta cerrada.

También sabemos, gracias al tráiler que acompañaba al anuncio, que el hack and slash de Platinum Games contará con funciones cooperativas. En una entrevista que muestran de los propios desarrolladores, han hecho hincapié en que irán sacando contenido tras el lanzamiento del título, así que apunta a que podría acercarse al juego como servicio.

Además de PlayStation 5, sabemos que el juego saldrá en PlayStation 4 y Steam. Seguimos sin conocer la fecha de lanzamiento del juego.

  1. Dela

    Ahora ya sé por qué habéis cogido a Óscar para redactar las noticias: habérselo pedido a Pep con este E3 hubiera sido como en las pelis de vaqueros en donde se obliga al tío cavar su propia tumba antes de asestarle el tiro definitivo

    .

    1. Óscar Gómez

      @magenta
      Era la única solución posible, pero no lo vayas diciendo por ahí.

      1. Dela

        @oscargomez

        Seré una tumba

        .

  2. FERIFO

    La version de ps4 de este juego y del Godfall son lo que más espero de los videojocs.

    1. Gordobellavista

      @ferifo
      He visto la confe de reojo mientras cocinaba y te juro que he confundido este con el Godfall. Me he dado cuenta del error al entrar aquí.

      1. FERIFO

        @gordobellavista
        Ni lo he visto, pero las reacciones dejan claro que no hace falta. Solo espero que Platinum chape pronto porque esta agonía se está haciendo muy pesada.

  3. beneitXVI

    Menuda mierda de juego, de conferencia y de E3. Ni de Platinum ya te puedes fiar.

  4. Shalashaska

    El peor juego que hemos visto este E3. Y hemos visto el Avengers, el Fallout 76 y mierdas para Smite y Paladins.

  5. Darkmeister

    Madre mía, me sabe fatal decir esto pero, ¿soy sólo yo o este juego empeora con cada trailer?

    1. molekiller

      @darkmeister
      Yo estaba pidiendo hora al oculista a ver si es que me había subido el astigmatismo de golpe.

  6. BobDolan

    Es como si el propio trailer se diera desgana a sí mismo

  7. Ralope

    No me creo que este juego sea de Platinum.

  8. NahuelViedma

    Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era 😶

  9. orwellKILL

    Igual se marcan MG Rvengeance, donde la accion y el gameplay resarcía todo lo demás.

  10. Yurinka

    Quizás la jugabilidad está genial, pero (como ya ha pasado otras veces en el estudio) la dirección de arte y el diseño de personajes es bastante cutre, casi que prefiero como se veia en el trailer anterior, que al menos la compresión de YouTube no se lo cargaba tanto.

  11. R_GB

    Otro estudio que debería chapar.

  12. Zetch

    Ahora mismo me siento con Platinum como Obi-Wan cuando vence a Anakin y le dice que él era elegido que iba a traer el equilibrio a la fuerza, no a destruirla.

    1. fnxvandal

      @zetch
      ¡Tú eras mi hermano! ¡Yo te quería!

  13. Madcore

    Estaban haciendo un buen juego. ¿Por que han decidido desecharlo todo y rehusar lo hecho en las tortugas ninja?

  14. FERIFO

    A Platinum ya solo la salvaría Bayonetta 3…

    si no fuese por que Bayo3 está ahora mismo en la misma situación en la que estaba Scalebound el dia antes de anunciar su cancelación.

    1. molekiller

      @ferifo yo ya temo hasta por Bayonetta… Cuando salga, se quedan sin red de seguridad por mi parte.

      Editado por última vez 14 junio 2021 | 18:04
      1. FERIFO

        @molekiller
        Algo huele a podrido en las oficinas de Platinum. Tienen el cadaver en descomposición de una bruja y no saben que hacer con el…

  15. Your Love

    Que alguien le diga a ese villano que escupa el medio kilo de pan que tiene en la boca.

  16. xaviwan_thefly

    Yo todo lo que sea online lo meto en la papelera de reciclaje. No me interesa.

    Respecto al juego, muchas veces cometemos el error de creer que el estudio desarrollador tienen la última palabra del juego que están haciendo. Y no es así en muchos casos. Este Babylon es de SquareEnix, del mismo modo que lo era Nier o el maravilloso y nunca suficientemente valorado, Star Fox Zero lo era de Nintendo.

    Cierto es que hay casos que la compañía se le da entera libertad al estudio (en el caso de Platinum, Astral Chain, Bayonetta o incluso las mediocridades de Activision me atrevería a decir)

  17. Ganbare

    Yo creo que después del aluvión de críticas que se está llevando y con razón, o el juego se cancela o se reinicia porque como saquen esto así adelante la hostia se va a oir desde Marte.