Y detallan sus niveles de dificultad

La nueva actualización de Sifu ya está disponible

La nueva actualización de Sifu, la que corresponde a primavera, ya se encuentra disponible en todas las plataformas donde se encuentra el juego. La principal novedad de este parche era la adición de modos de dificultad, que ya sabíamos que se llamarían «Student» (alumno), «Disciple» (discípulo) y «Master» (maestro).

Con el vídeo de más arriba, de hecho, presentaron estas dificultades durante el pasado fin de semana, y aquí llegó algo que puede ser una sorpresa: la intermedia, discípulo, corresponde con la misma dificultad que jugamos originalmente en el juego base. Lo que quiere decir, por lo tanto, es que no se conformaron con la extraexigente dificultad que proponía Sifu, sino que con Maestro ahora podemos llevarla mucho aún más lejos.

El resto de novedades que llegan ahora, que no tienen tanto misterio, incluyen un modo de entrenamiento avanzado para poder practicar con cualquier tipo de oponente, incluidos jefes. También cuenta con una nueva función de vestimenta para el personaje principal, además de mejoras en la interfaz y la calidad de vida.

Mencionaba la de primavera, por cierto, porque los de Sloclap ya nos avisaron de las novedades que se añadirán dentro del juego durante el tiempo que queda de año. La siguiente, que corresponde al verano, traerá más ropas, mejoras en la puntuación y modificadores como tiempo bala o poder jugar sin el collar que mejora nuestras habilidades. En otoño, por otro lado, añadirán un modo de repeticiones con su propio editor, mientras que en invierno incluirán un nuevo modo llamado «Arenas».

    1. El Jugador Medio

      @yourlove
      No poco nobody cares. Este es el juego que más gustito me ha dado en lo que va de año, y a ese modo arena le tengo más ganas que a muchos de los juegos completos que están por salir.

    2. xmakitorx

      @yourlove
      Eh? Estamos hablando de un de los mejores juegos en lo que va de año…

  1. xmakitorx

    Juegazo!

    No me parece que sea sorpresa que hayan dejado la dificultad original como la intermedia, al fin y al cabo esa es la original y por lo tanto la estándar. Sorpresa habría sido hacer cualquier otra cosa.