Disponible el 26 de octubre

La actualización 6.66 de Doom Eternal traerá el Modo Horda

Bethesda ha publicado un nuevo tráiler del Modo Horda de Doom Eternal. Estará disponible a partir del próximo martes 26 de octubre con la llegada del parche 6.66 en todas sus plataformas a excepción de Switch: Xbox One, Xbox Series X y S, PS4, PS5, PC y Google Stadia.

Este Modo Horda, que llega en sustitución del cancelado Modo Invasión, traerá exactamente lo que promete: con nuestro Doom Slayer, tendremos que combatir contra oleadas de enemigos que se irán complicando a medida que avancemos, y desbloquearemos más y mejores recompensas en función de lo lejos que lleguemos. Sin embargo, no será el único gran añadido de la actualización, puesto que también estará disponible el Battlemode 2.0, una revisión del sistema de emparejamiento y la progresión del modo multijugador, que traerá consigo una nueva arena. Además, se incluirán dos nuevos Niveles Maestros, recompensas extra, y otras novedades aún por anunciar.

Mi compañero Víctor Martínez tuvo la oportunidad de analizar el título en su momento, donde destacaba el buen hacer de sus mecánicas y la inmersión en su frenética movilidad, así como un diseño de niveles de lo más simple, pero efectivo, como si de un clásico de Nintendo se tratase:

De esa mezcla de lo más grotesco y lo más tonto, de la violencia más explícita y sublime y un diseño de puro videojuego, deudor más de Super Mario World o Bayonetta que de la nueva escuela de shooters en primera persona, sale una de las experiencias más intensas, compactas y exquisitas de los últimos años; un digno sucesor del Doom de 2016, y también uno de los juegos de acción más demoledores y brillantes que se han publicado en esta generación.

Puedes leer nuestro análisis completo aquí.

  1. Alex__11

    Qué bien escribe este chico. The becariest.

  2. casidios

    Yo lo estoy jugando ahora mismo en PS5, la campaña, y es una brutalidad el parche next-gen. Suavecito con RT a 60 fps va como la puta seda