¡Y Unpacking ya está disponible!

It Takes Two se cuela entre los juegos de Game Pass de noviembre

Como es costumbre, Microsoft ha publicado el aviso de los juegos que estarán disponibles en Game Pass a lo largo de la primera quincena del mes de noviembre. Son en total nueve títulos por el momento, entre los que se encuentran grandes nombres como It Takes Two o Forza Horizon 5.

Desde hoy mismo, 2 de noviembre, se unen los primeros juegos de la lista al servicio. Por un lado está Minecraft en su versión de PC, tanto la edición Java como la Bedrock. Por otro tenemos Unpacking, este relajante simulador de mudanzas que llega de lanzamiento a todas las plataformas de la membresía de Microsoft: consolas Xbox, nube y PC. En su momento, tuvimos la oportunidad de probar su demo, cuando descubrimos cómo filtra las asperezas de desembalar cajas para convertirlo en una experiencia gratificante, y donde colocar los libros en la nueva estantería nos cuenta mucho sobre la vida de su protagonista.

Este jueves 4 de noviembre estará disponible It Takes Two, el último cooperativo de Josef Fares que, para muchos, parte como uno de los candidatos a juego del año, y se añadirá al servicio a través de EA Play. Estará disponible para consolas, nube y PC, de igual forma que Kill It with Fire, un juego en primera persona en el que tendremos que encontrar y quemar a las arañas que moran nuestro hogar.

Será el próximo martes, 9 de noviembre, cuando podamos por fin jugar a Forza Horizon 5. El tan esperado título de conducción de PlayGround Games estará disponible para todos los sistemas, aunque este es el menos sorprendente de la lista tras su presentación en el pasado E3. El mismo día tendremos también Football Manager 2022, que llega de lanzamiento para todas las plataformas. Eso sí, solo en PC podremos jugar a la versión clásica del juego, mientras que la adaptada para Xbox se podrá jugar en consolas, nube y computadora.

La última remesa será la del 11 de noviembre. Este día tendremos One Step from Eden, un título que combina la construcción de mazos y la acción en tiempo real con elementos rogue-like, que estará disponible para consolas y PC. También este día se añadirá otro de los platos fuertes de esta tanda: la edición de consolas de Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition, esta versión remasterizada del clásico de 2004 que llegará a la suscripción el mismo día del lanzamiento de la trilogía.

Toca hablar también de los que abandonan el servicio, en este caso a partir del 15 de noviembre. Entre ellos, son Final Fantasy VIII HD y Planet Coaster los títulos para consolas y PC que dejarán de estar disponibles, mientras que serán Star Renegades, Streets of Rogue, The Gardens Between y River City Girls los juegos hasta ahora en todos los sistemas que dejarán de formar parte de Xbox Game Pass.

  1. AndresBaez

    La mejor quincena de lo que llevamos de servicio supongo. Dos candidatos a juego del año, uno de ellos de salida, el otro antes de hacer el año. Acompañando a estos, el football manager de salida y el remake de GTA. Un indie precioso de regalo y ya estaría.

  2. Von Braun (Baneado)

    Un servicio que ofrece los cuatro mejores juegos del año de largo -Psychonauts 2, It Takes Two, Forza Horizon 5 y Halo: Infinite-. Casi na. Estas navidades Series X va a explotar.

  3. orwellKILL

    Bravo!

    Me han apañado todo el mes, y a falta de concretar segunda quincena.

    Bendito GamePass!

    1. AndresBaez

      @yoshinawa para el It takes 2? No, puedes invitar a jugar online a otrx jugadorx sin que tenga el juego. Si no se me han cruzado los cables, en la Store hay un It takes 2 para invitadxs.

      1. Yoshinawa (Baneado)

        @andresbaez
        Oh genial pues alla vamos!

  4. Maya VVVrea

    Hasta las 3am dándole al puto unpacking. GOTY.