Rom-com

It Takes Two, lo nuevo de Josef Fares, llega el 26 de marzo

Durante la gala de los Game Awards 2020, It Takes Two no solo presentó un nuevo tráiler centrado en la jugabilidad sino que fijó su fecha de lanzamiento en el próximo 26 de marzo. El juego, que fue presentado el pasado junio en un evento de Electronic Arts, es una aventura de plataformas cooperativa que está dirigida por el creador de Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out, Josef Fares. It Takes Two está protagonizado por un matrimonio al borde del divorcio cuyos espíritus quedan encerrados en dos de los muñecos de su hija. 

En el tráiler podemos ver un poco de ese humor prometido por Fares durante la presentación, así como parte de ese universo «fantástico y frenético» en el que querían introducirnos sus creadores. Guiados por el gurú del amor, el Dr. Hakim, el matrimonio tendrá que enfrentarse a numerosos retos para poder recuperar sus cuerpos y volver a la normalidad. «En Hazelight siempre buscamos superar los límites de lo que se espera en este tipo de juegos», comentaba Fares en la gala, «Hemos tomado todo el aprendizaje de nuestros juegos anteriores y hemos subido un nivel, entrelazando la narrativa y las mecánicas en una mezcla de géneros. Los jugadores viajarán a través de desafíos alocados en un mundo fantástico como ningún otro. ¡Va a ser totalmente diferente de lo que la gente espera de un juego cooperativo!».     

Al igual que sucedía con A Way Out, It Takes Two solo puede disfrutarse entre dos jugadores en modo online o local. Precisamente por eso, el estudio ha preparado un Pase de Amigo que hará posible que dos jugadores puedan compartir una sola copia del juego.

It Takes Two estará disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5 el 26 de marzo del 2021.

Redactora
  1. lolskiller

    Parece divertido y el doblaje suena espectacular, sobretodo la mujer 🙂

    Editado por última vez 11 diciembre 2020 | 11:20
  2. AndresBaez

    En MARZO! Eso es ya! Madre mía cómo me lo voy a disfrutar.

    1. TizonaES

      @orlando_furioso

      100% esto.

    2. alexman85

      @orlando_furioso
      Anoche, viendo el trailer en directo, pensé lo mismo; aunque no era «espantoso» el adjetivo que venía a mi cabeza (más bien «extraño», quizás). Y sí, en movimiento es lo más.

      Ya estoy buscando compañero de fatigas para el juego.

  3. molekiller

    Pues pinta cojonudo, a ver cuánto tarda en llegar al EA Play

  4. prullansky

    El cabrón vuelve a sus raíces con un Brothers hipervitaminado: contentísimo con esto.

  5. Mominito

    Las cosas Co Op no deberían de salir para Switch? 🙁

    1. Cyberrb25

      @mominito
      ☝️☝️☝️☝️

      Porque casi ni mire y me tiré mi pisto, pero no sé a qué juega el Fares con no poner esos juegos en la Switch.

  6. Cyberrb25

    Soy el único que se extraña cuando ve que tanto A Way Out como éste no salen en Switch? Quiero pensar que es un problema de lo de la versión gratuita para el segundo jugador, pero que el Fares está haciendo juegos que se basan en pasar un Joy-Con a una segunda persona para jugar juntos y no están aprovechando ese filón me parece sorprendente para mal.

    1. lukiat

      @cyberrb25
      Conociendo a Nintendo, creo que el hecho de tener ese Pase de Amigo es un deal-breaker. Simplemente va en contra de sus manejos institucionales.

      1. Cyberrb25

        @lukiat
        El PAC-MAN Vs. tiene un Pase de Amigo. Quizás no para jugar online, pero desde luego para jugar en local.

        We’ll all miss you, Descarga DS

        Editado por última vez 14 diciembre 2020 | 21:21
  7. lukiat

    Holy shit, esto tiene una PINTAZA tremenda. Nunca jugué a ninguno del Fares; nunca me terminaba de cerrar, pero a este le voy seguro.

  8. Incal

    Sé que se ha comentado ya pero es que me resulta tan raro que no salga para Switch, de alguna manera se me hace que es la plataforma perfecta para este tipo de juegos (también mencionado ya en los comentarios). Igualmente, tiene pintaza.