A dos semanas del lanzamiento

Horizon Forbidden West tiene un nuevo tráiler enfocado en asentamientos y desafíos

PlayStation ha presentado un nuevo tráiler de Horizon Forbidden West, ya a tan solo dos semanas de su lanzamiento oficial. Lo podéis ver sobre estas líneas, y en este caso estará centrado en en las armas, equipamiento, asentamientos y desafíos de todo tipo.

Precisamente, estas armas y armaduras podrán comprarse y mejorarse a través de los propios asentamientos, donde también existirá la posibilidad de probarlas en un foso de combate. Se podrán explorar multitud de entornos antiguos como ruinas y calderos, todo ello mientras evitamos (o aniquilamos) a jinetes enemigos que camparán por el mapa molestando a Aloy siempre que puedan. Además, podremos competir una serie de carreras contra estos mismos jinetes, y se nos permitirá demostrar nuestras habilidades en la Arena mientras eliminamos a bestias mecánicas gigantes.

Como siempre, han dejado algunas nuevas imágenes del juego, en este caso capturadas en PlayStation 5. Podéis hacer click en ellas para verlas en tamaño completo:

El título de Guerrilla ya lleva unos meses acostumbrándonos a esta comunicación tan dosificada, especialmente desde que anunciaran su retraso hasta 2022. Ya se han publicado numerosos tráilers del juego, como uno enfocado en las bestias mecánicas, otro centrado en su historia e incluso unos vídeos y capturas que muestran cómo se verá en consolas de la ya pasada generación, donde su intención es que la experiencia sea «igualmente inmersiva» pese a las limitaciones técnicas.

Horizon Forbidden West se lanzará el 18 de febrero para PlayStation 4 y PlayStation 5.

  1. Porcellino

    Ni un solo vídeo de este juego en el que la animación de Aloy asintiendo cuando gana un combate en la arena no me resulte extraña. Por lo demás, sigue teniendo una pintaza de 8 muy disfrutón.

  2. Demo_one

    Para mí el problema principal con este es su universo. No hay por donde cogerlo, no es nada atractivo artísticamente, no evoca misterio, ni inspira y, por tanto, no apetece sumergirse. Pomposidad sin más, como una demo técnica.
    Ya podría Kojima, cercano al estudio y maestro en esto, haberles echado un cable.

    Editado por última vez 3 febrero 2022 | 19:46
    1. Von Braun (Baneado)

      @demo_one dijo:
      Para mí el problema principal con este es su universo. No hay por donde cogerlo, no es nada atractivo artísticamente, no evoca misterio, ni inspira y, por tanto, no apetece sumergirse. Pomposidad sin más, como una demo técnica.
      Ya podría Kojima, cercano al estudio y maestro en esto, haberles echado un cable.

      No lo podría haber hecho mejor. Guerrilla es eso, un estudio de ingenieros que han hecho un buen motor a los que se les pide hacer juegos cuando solo saben hacer demos técnicas.

      Editado por última vez 4 febrero 2022 | 10:10
  3. Smokeman

    Cada vez que veo esas transiciones «cinemáticas» en pleno combate me pregunto que clase de persona demanda semejante cosa en un juego que debería potenciar el flow del combate.

    Guerrilla mucho músculo gráfico y poquita idea de juegos.

  4. TheDarkness

    Ojalá un mundo en el que no te metieran a paladas por el esófago hasta el más mínimo detalle de un juego en su campaña de marketing. Falta que le dediquen un vídeo a los trajes de Aloy.

  5. DarkCoolEdge

    Joer, mira que le metí horas a Zero Dawn, y todavía me apetece jugar a este pero cada información nueva me da más pereza. Más horas, más sistemas, más contenido vacío.

    1. El Jugador Medio

      Justo acabo de terminar de jugar al DLC, y si este aporta todo lo que le falta al primero (mejor desplazamiento, mejor combate contra humanos, cuatro arreglos en los menús) puede ser la caña.