Cada una estará dedicada a un pecado

Hitman 3 anuncia Seven Deadly Sins, un DLC que se publicará en siete partes

A través de su página oficial, IO Interactive ha anunciado un nuevo DLC de Hitman 3 titulado Seven Deadly Sins que se publicará en 7 capítulos. Esta expansión de pago, que girará en torno a los siete pecados capitales, presentará contratos «visualmente diferentes» pensados para ponernos en la mente del agente 47. El objetivo tras el tema es subvertir las expectativas de los jugadores, poniendo como reto que resistan a cada uno de los pecados. El primer capítulo de este DLC se publicará el 30 de marzo y llevará a los jugadores a Dubai para que se enfrenten a su propia avaricia. Entre los objetos exclusivos que podemos conseguir al jugar se encuentran un nuevo traje y varios accesorios dorados. 

Paralelamente a este DLC de pago —que puede abonarse completo o por capítulos—, IO Interactive recuerda que los jugadores también pueden disfrutar sin ningún coste adicional de las diferentes temporadas y los objetivos exclusivos añadidos al live content. Para celebrar el lanzamiento del DLC, al inicio del mes de abril dará comienzo la «temporada de la avaricia» que, con una duración de entre 4 y 6 semanas, será la primera de las siete temporadas temáticas que sustituirán al contenido programado hasta la fecha.

En su análisis del título, publicado el pasado enero, mi compañero Víctor Martinez destacaba la inmersión conseguida gracias a la inteligencia artificial de los personajes secundarios y la forma en la que el título cierra la trilogía explotando los puntos fuertes de la saga.

Donde brilla Hitman 3, sin embargo, es en la repetición. Es ahí donde IO Interactive vuelve a lucirse con una colección de pequeños immersive sims que te animan a estudiar las rutinas de cada personaje, a buscar la manera de llevarlos a tu territorio, a explorar y aprovechar cada herramienta a tu disposición para llevar a cabo unos asesinatos que poco a poco van perdiendo la seriedad de la sociedad secreta que controla el mundo y se van convirtiendo en puzzles. 

Lee el análisis completo aquí. 

Hitman 3 ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC, Stadia y Nintendo Switch. Seven Deadly Sins llegará el 30 de marzo. 

Redactora
  1. enric

    IOI está haciendo un poco la de Ubi, convirtiendo un juego single-player en servicio, pero su estrategia de comunicación y lanzamiento es pésima. Deberían aprender de cómo Ubi anuncia el «post-launch plan» antes del lanzamiento del juego, especificando qué incluye cada edición y qué puedes esperar del contenido gratuito. Además, sus artículos explicando estos cambios siempre están escritos de forma rara y confusa, quizá porque no es su idioma nativo… En el caso de Hitman, la gente que compró la edición Deluxe no tiene acceso a este DLC (no había ninguna edición que incluyese esta expansión porque… no estaba ni anunciada). Es feo hacerlo ahora, cuando no has cumplido aún con lo que prometías ofrecer con esa Deluxe (y que aparentemente es menos que lo que ofrecieron de forma gratuita en Hitman 2). Comprar todo el DLC son 30 euros, la mitad del juego base. Ok. Quizá el primer pecado es el de IOI: Greed.

    Editado por última vez 25 marzo 2021 | 11:44
    1. AndresBaez

      @enric total. Son incapaces de no liarla con las ediciones. Es increíble. Dan ganas de no comprar el tercero.

  2. Ganbare

    Pues nada, toca esperarse a una edición completa como los anteriores o bien una buena rebaja.

  3. suporia

    Exijo más subdivisión: mínimo nueve partes o no tendrán mi dinero.