A partir del 7 de diciembre

Godfall, Mortal Shell y LEGO DC Super Villians son los juegos de PS Plus de diciembre

Pues se han vuelto a filtrar los juegos de PlayStation Plus. Tal y como ya ocurrió en los tres meses previos, (y en agosto por parte de la propia PlayStation) volvemos a conocer antes de tiempo los títulos que se añadirán al servicio de Sony para el próximo mes de diciembre, en este caso unos días antes de lo normal. Vuelve a ser la web francesa Dealabs quien se ha encargado de filtrar la información, que asegura que los títulos serán Godfall, Mortal Shell y LEGO DC Super Villians. Todos ellos podrán añadirse a nuestras bibliotecas desde el 7 de diciembre hasta el 4 de enero de 2022.

En cuanto a Godfall, llegará con su Challenger Edition (que parece claro que será una versión exclusiva con contenido adicional), y se trata del título mensual que, además de su edición para PS4, también cuenta con mejoras para nueva generación. De hecho, Godfall, este looter-slasher de Counterplay Games, se presentaba desde Sony como uno de los principales incentivos para quienes dudaban de dar el salto a PlayStation 5, aunque no salió como tenían planeado. En su análisis, mi compañero Víctor Martínez lo definía como un título «tan matemáticamente calculado que no consigue mantener el interés por sus principales ganchos».

También llegarán, como decía, tanto Mortal Shell como LEGO DC Super Villians. El primero está disponible desde ayer mismo en el catálogo de Game Pass, aunque en el caso de PlayStation no cuenta con una Enhanced Edition que mejore el juego para nueva generación. En cuanto al último título, se trata de una de las clásicas y siempre divertidas adaptaciones de LEGO al mundo de los videojuegos de algunas franquicias cinematográficas, que en este caso sirve de spin-off para los LEGO Batman.

Aún quedan un par de semanas para guardar en la biblioteca los del mes pasado; quedan por aquí por si alguno los ha dejado pasar: son Knockout City, First Class Trouble, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning y The Walking Dead: Saints and Sinners (VR).

  1. carlosgargra

    Going deeper underground!!!

  2. Pau

    en un principio la actualización next gent del Mortal Shell es gratuita, cuando lo anuncien veremos si hacen la misma que con en FF7R.

  3. Majin

    Menos mal que renové la suscripción recientemente, dijo nadie nunca

  4. fnxvandal

    Pues esta vez me decanto por pasarme el Mortal Shell a 60 FPS con el Game Pass 🙂 no más soulslike a 30fps.