Y ya van 3 meses filtrados seguidos

Hell Let Loose, Mortal Kombat X y PGA Tour 2K21 se filtran como la alineación de PS Plus en octubre

Tal y como ocurrió el mes pasado, se han vuelto a filtrar los juegos del mes de PlayStation Plus, en este caso para el inminente mes de octubre. La información viene del foro francés Dealabs, que fueron quienes ya hicieron pleno de aciertos unos días antes del anuncio oficial de septiembre, y en este caso nos cuentan que los juegos serán Hell Let Loose, Mortal Kombat X y PGA Tour 2K21.

Del primero supimos a principios de este mes que su lanzamiento en consolas llegaría el próximo 5 de octubre, tanto en Xbox Series X y S como en PlayStation 5, y ahora parece claro que esta salida en la consola de Sony llegará a través de su servicio de suscripción. Para quienes hayan tenido la oportunidad de jugarlo en PC o en la beta en consolas de la pasada semana, sabrán que Hell Let Loose se trata de un juego de disparos en primera persona con tintes estratégicos que incluye batallas de hasta 50 contra 50 jugadores con multitud de armas, tanques, artillería y un «frente dinámico», además de un sistema de gestión de recursos inspirado en otros títulos de estrategia en tiempo real.

De Mortal Kombat X poco más podemos decir tras más de seis años desde su lanzamiento. Hace unos meses pudimos saber que el juego había superado ya los 10 millones de copias vendidas, que junto al resto de ventas de los títulos de la saga superaban en julio las 73 millones de unidades, lo que colocaba a la franquicia como la serie de juegos de lucha más exitosa de la historia. Nos queda solo PGA Tour 2K21, el simulador de golf de 2K Games con licencia oficial del circuito estadounidense, lanzado en agosto de 2020 y correspondiente a la pasada temporada (si es que el golf funciona así).

Si aún no los habéis añadido a vuestra biblioteca, recordad que aún estáis a tiempo de guardaros los del mes pasado, que incluían Overcooked! All You Can Eat (este es el de PS5), Predator: Hunting Grounds y Hitman 2.

  1. carlosgargra

    Nunca dejarán de sorprenderme los números de los Mortal Kombat, más ventas que Street Fighter o Tekken,…

  2. Majin

    No es sólo que metan un juego de 2015 con una entrega más reciente, es que dicho juego encima está disponible en la ps plus collection.

    El juego de estreno de PS5 cada vez peor: empezaron bien con Bugsnax pero se han columpiado con versiones renovadas de juegos de PS4 (Control y A plague tale) o multijugadores pochísimos que bien podrían pasar como f2p.

  3. DarkCoolEdge

    O sea, PGA, porque el Hell Let Loose ni lo voy a probar y el MK teniéndolo ya en la colección del Plus… (vaya huevos, por cierto)

  4. Demo_one

    Vaya chusta. A día de hoy, la verdad, puestos a elegir y si no juegas online, sale mejor hacerte la suscripción al Now con alguna oferta.

    Editado por última vez 28 septiembre 2021 | 10:43
  5. batmanenbragas

    Decidí no renovar hace unos meses, estoy aprovechando para jugar a algunos que tenía pendientes (porque al acabar la chuscripchión cha no puedes jugach!) y luego byebye psplus

  6. fnxvandal

    Si al menos fuera la XL edition…. pero joe…