[inserte meme táctico aquí]

Hell Let Loose, el shooter táctico de la IIGM, saldrá en octubre en Xbox Series y PS5

Team17 ha anunciado que Hell Let Loose, su shooter táctico ambientado en la Segunda Guerra Mundial, saldrá para consolas de nueva generación, tanto Xbox Series X y S como PlayStation 5, este próximo 5 de octubre. El juego dispondrá de juego cruzado entre ambas plataformas, aunque el estudio no ha mencionado nada sobre el cross-play con el PC.

Hell Let Loose se trata de un juego de disparos en primera persona con tintes estratégicos que incluye batallas de hasta 50 contra 50 jugadores con multitud de armas, tanques, artillería y un «frente dinámico», además de un sistema de gestión de recursos inspirado en otros títulos de estrategia en tiempo real. Esta versión incluirá los modos que llegaron también de lanzamiento a PC, Offensive y Warfare, ambos con escenarios ambientados en el frente occidental (hasta la actualización gratuita que llegará en invierno no veremos Stalingrad y Kursk junto a las tropas soviéticas). En Warfare los equipos rivales tendrán que tratar de controlar todos los sectores y ganará quien más tenga en su poder cuando el tiempo termine, mientras que en Offensive un equipo defensor partirá con todos los sectores controlados y el atacante tendrá que capturarlos.

También han anunciado que el juego de Black Matter tendrá una beta abierta para PlayStation 5, que se podrá jugar desde el 16 hasta el 20 de septiembre.

Hell Let Loose saldrá el 5 de octubre para PlayStation 5 y Xbox Series X y S, y su versión 1.0 está disponible en Steam desde julio de este año para PC.