Probad Exo One, por favor

Evil Genius y Mortal Shell entre los títulos de Game Pass de noviembre

Como toca a mediados de mes, Microsoft ha anunciado la segunda tanda de juegos que se incluyen en Game Pass en noviembre. Aunque era difícil estar a la altura de la primera remesa, con títulos It Takes Two, Forza Horizon 5 o Unpacking, aquí se puede celebrar el regreso a la membresía de My Friend Pedro o el estreno del impactante Exo One. Además, tanto Dead Space como Dragon Age Origins (que ya se podían jugar en consolas a través de EA Play con Game Pass Ultimate), están disponibles desde ya mismo para jugarlos a través de la nube.

Siguiendo la tradición, vamos por orden. Mañana mismo, 17 de noviembre, será cuando llegue de estreno Next Space Rebels para consolas, PC y la nube, un juego centrado en un club amateur de constructores de cohetes en miniatura. Serán cuatro los títulos que se incluyan el jueves 18 de noviembre, todos ellos en Xbox, ordenador y Cloud Gaming: Exo One (este título inmersivo de naves y físicas del que ya sabíamos sobre su estreno en Game Pass), Undungeon, Fae Tactics y el retorno al servicio de My Friend Pedro.

El 23 de noviembre llegarán dos juegos más a la membresía: Deeeer Simulator y Mortal Shell: Enhanced Edition, ambos disponibles en todos los sistemas de Game Pass. Será Evil Genius 2 el que llegue al servicio sobre la bocina el 30 de noviembre, estrenándose en consolas a través de la suscripción, tal y como anunciaron el pasado mes de agosto.

Como siempre, mencionamos también los títulos que dejarán el servicio en los próximos días, en este caso en dos fechas concretas. El día 30 de noviembre abandonarán Game Pass Call of the Sea, FIFA 19 (aunque siguen por ahí el 20 y el 21), los Football Manager 2021, Haven, Hello Neighbor, Morkredd y Va-11 Hall-A. El 8 de diciembre será Destiny 2: Beyond Light el que ya no se pueda jugar más a través de la suscripción.

  1. Majere

    Voy A TOPE con el Exo One.

  2. Zer0

    My Friend Pedro estuvo ya tanto en consolas como PC, ¿es el primer caso de juego que vuelve o hay algun precedente más?

      1. Óscar Gómez

        @andresbaez @zer0
        Sí, es el ejemplo que he encontrado rebuscando por ahí! Estuvo desde enero de 2020, cuatro mesecillos, y después desde abril hasta agosto de 2021.

        Editado por última vez 16 noviembre 2021 | 18:53
      2. Zer0

        @oscargomez @andresbaez
        Interesante, GTA V dando guerra desde el 3000 a.C. Gracias!

  3. Gordobellavista

    Probaré el Exo, visto el entusiasmo. Pero quincena más bien cortita.

    (Y mejor, no tengo ganas ninguna de aparcar el Vocho.)

    1. AndresBaez

      @gordobellavista bonico si me ves por el forza por las noches seguramente esté con winnie, otromono y litos haciendo carreritas contra la IA, ahora que parece que los servers dan una tregua. Así que dale a unirte si te ape una noche. Tremendo mes de jugar llevo desde el Age, me voy a matá con los horarios de sueño destruidos

      1. Gordobellavista

        @andresbaez
        Eso de las partidas de madrugada os lo dejo ya a los jovenes, pero el día que os vea me uno si quepo.

        Edit: Estoy empezando a ganar carreras, por cierto. No sé si me he adaptado a la entrega, si estoy preparando mejor los coches o si (igual me paso de paranoico) los drivatars se van ajustando conforme procesan el big data.

        Editado por última vez 16 noviembre 2021 | 19:14
  4. IndiAlien

    Me interesan un total de cero juegos de esa lista. No está la cosa como para quejarse pero esperaba algo que me gustara para terminar noviembre.

  5. Gordobellavista

    OSTIA!! Que Next Space Rebels es el kerbal ese en plan start-up!
    Quemad mi anterior mensaje. La mejor quincena.

  6. fnxvandal

    Que rico, darle un tiento al Mortal Shell y a ver que tal el Exo One.

  7. Papri

    Buah, ni tan mal este mes oye