Disponible día 1 en Game Pass

Evil Genius 2 saldrá en consolas PlayStation y Xbox este año

Rebellion Developments ha confirmado que Evil Genius 2: World Domination tendrá versiones de Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4 y PlayStation 5 durante el último trimestre de este 2021. Por ahora, no se ha hablado de una versión de Nintendo Switch.

Durante el último ID@Xbox Showcase de ayer mismo, el evento de Microsoft centrado en videojuegos independientes, se mostraron más de 30 títulos que se podrán jugar en Xbox, muchos de ellos a través de Game Pass, como Stardew Valley o Aragami 2, donde también se confirmó que Evil Genius 2 se podrá jugar desde el servicio de suscripción a partir del día su lanzamiento, tanto en Xbox One como en nueva generación. Más tarde publicaron el vídeo que tenéis arriba, donde revelaban también que el juego tendrá versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Evil Genius 2: World Domination es la secuela del simulador de gestión desarrollado por Rebellion (responsable de otras grandes franquicias como Zombie Army o Sniper Elite), y continúa la fórmula de su predecesor de 2004, el juego de culto desarrollado por Elixir Studios que originalmente solo tuvo versión de PC. Esta nueva entrega combina la construcción de bases y la defensa en tiempo real, mientras supervisamos el funcionamiento de nuestra propia guarida malvada con el clarísimo objetivo de lograr la dominación del mundo entero.

Tras su debut en PC a través de Steam el 30 de marzo de este 2021, Evil Genius 2 llegará a Xbox One, Xbos Series X y S, PlayStation 4 y PlayStation 5 durante el último trimestre del año.

  1. METALMAN

    Con ganas de catarlo y con miedo a la vez, porque aunque el primero se quedó a las puertas de convertirse en una obra maestra (estuvo cerca), era un juego que resultó genial gracias al equipo que tuvo detrás (ex de Bullfrog, entre otros) y gracias a la mente brillante de Demis Hassabis (un genio, literalmente).

    El miedo es porque no veo a Rebellion haciendo un juego tipo Dungeon Keeper… pero voy a confiar, que a veces Rebellion sorprende para bien (últimamente no tengo quejas con ellos).

    Eso sí, espero que el compositor sea el mismo (James Hannigan), porque la banda sonora del original era muy la hostia (y porque este tipo nos ha regalado la maravillosa banda sonora de FreeSpace, de algunas entregas de Command and Conquer y de Dead Space, entre muchísimas otras).

    Saludos!!