Cuarto mes filtrado consecutivo

Knockout City está entre los juegos filtrados de PS Plus de noviembre

La página web francesa Dealabs ha filtrado una vez más los juegos de PlayStation Plus, en este caso los del mes de noviembre. Por ahora sabemos cuatro de los títulos, a espera de la confirmación de Sony, entre los que se encuentran Knockout City, First Class Trouble, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning y The Walking Dead: Saints and Sinners, el exclusivo de VR. Tal y como indica el foro, los títulos estarían disponibles a partir del 2 de noviembre.

Knockout City, el juego de balón prisionero de Velan Studios, tendrá versiones tanto de PS4 como de PS5, y en este caso nos ahorrará los 19,99€ que cuesta solo a partir del nivel 25. Para las mismas plataformas estará también First Class Trouble, anunciado el mes pasado para consolas PlayStation y que parece claro que llegará de lanzamiento a la suscripción de Sony. Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, la remasterización del original de 2012, llega en su versión de PS4, mientras que The Walking Dead: Saints and Sinners solo se podrá jugar en realidad virtual.

Además, en la filtración también se señala que habrá dos juegos adicionales de VR en PlayStation Plus en noviembre, que tal y como indica Dealabs espera que se anuncien en el State of Play de esta misma noche, que tendrá lugar a las 23:00 (hora peninsular española). La presentación tendrá una duración de unos 20 minutos y mostrarán más sobre juegos ya anunciados, además de novedades sobre títulos third party.

Todavía, y hasta dentro de unos días, estarán disponibles los juegos del Plus del presente mes de octubre, donde se intuían Hell Let Loose (el de PS5), Mortal Kombat X y PGA Tour 2K21.

  1. Franru

    Joder, no me pueden interesar menos -_-“

  2. Von Braun

    Increíble cómo se ha desinflado la estrategia de Sony con el Plus. Empezó siendo agresiva, con títulos muy llamativos, pero se está viendo que no les acaban de salir los números y están inmersos en la improvisación.

  3. NahuelViedma

    El Kingdoms of Amalur es un juegazo.

    Edit: Claramente juegazo no, pero no merecía el continuo desprecio que se le dio por compararlo con los grandes del género (a los que su jugabilidad envejecio peor que KoA)

    Editado por última vez 27 octubre 2021 | 18:53
  4. IriquoisPliskin

    Pues nada, van algunos meses del asco.

  5. BishopIAF

    Vaya rachita llevan con el plus. Desde junio se salvan el Hitman 2, el Overcooked y el A Plague Tale. Y tampoco es para volverse locos. Pero vamos, rescatar 3 juegos de 6 meses de plus… tela.
    Empezaron muy bien dando novedades y cosas interesantes los primeros meses de PS5, pero ahora llevan una racha como no recuerdo haber visto.

    1. AndresBaez

      @bishopiaf Imagino que cuando vean que todas esas suscripciones de final y principio de año empiecen a caducar le apretarán un poco más al acelerador.

  6. El Jugador Medio

    Cómo les gusta a algunos comparar los servicios de subscripción de estas compañías, excepto cuando toca hablar del Gold.

  7. casidios

    vaya basura de ps plus

  8. Demo_one

    Los buenos irán al Now, otro mes más.

    Editado por última vez 28 octubre 2021 | 23:28