Balonazos gratuitos

Knockout City es ahora free-to-play hasta llegar al nivel 25

Knockout City, el reciente lanzamiento de Velan Studios, se podrá jugar de forma gratuita hasta alcanzar el nivel 25. Este multijugador de balón prisionero editado por Electronic Arts está disponible desde el 21 de mayo en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Origin Access, Epic Games Store y Steam.

De hecho, ya ha terminado la prueba gratuita de tiempo limitado que traía el lanzamiento gracias a la que los jugadores tenían acceso al videojuego completo, para luego pagar 19,99€ si querían seguir jugando. Ahora también lo han puesto fácil para quienes se quieran incorporar a Knockout City tras el fin de este período gratuito, y ya quien no lo ha probado es porque no ha querido.

Recordemos también que el mes pasado se anunció su lanzamiento en EA Play, lo que incluye al juego desde su salida en la suscripción de Game Pass Ultimate, tanto en PC como en consolas Xbox.

Veremos qué tal le va a Knockout City este flujo constante de nuevos jugadores que tanto se están esforzando por mantener y si consiguen conservarlo. El juego ya superó los 2 millones de jugadores durante sus primeros días con acceso gratuito que terminaron ayer mismo.

  1. Evon

    Surpriiiise MF!!!

  2. Paulino

    El goty tapado de este año

    Spoiler:

    Editado por última vez 31 mayo 2021 | 22:48
  3. carlosgargra

    Lo probé, jugué unas partidas y creo que no da para más… Una pena, pero es que el concepto ni el diseño tampoco creo que sea de los que más profundidad pueden dar de sí. Hace 5 o 6 años

  4. Pikapika (Baneado)

    Uff otra vez copiando a nintendo, almenos este clon de splatoon es gratis… Pero mi tiempo es para splatoon!! ❤❤❤❤

    Editado por última vez 1 junio 2021 | 09:53
  5. AndresBaez

    ¿EA usa estos juegos para sondear el mercado con ideas de torero bombero o es cosa mía?