Ergo, en Game Pass Ultimate y para PC

Knockout City estará disponible de lanzamiento en EA Play

Knockout City, el juego de balón prisionero desarrollado por Velan Studios, «estará disponible de forma ilimitada para los miembros de EA Play desde su lanzamiento, el próximo 21 de mayo». Aunque el servicio sigue existiendo con entidad propia, también en PlayStation y Steam, interesa especialmente como parte de Game Pass Ultimate y ahora también Game Pass para PC.

Necesita Electronic Arts hacer esa pequeña aclaración en su nota de prensa porque, recordad, el juego será solo un poco free to play fuera de la suscripción: «durante el lanzamiento, los jugadores tendrán acceso a una prueba gratuita durante un tiempo limitado en el que se podrá jugar al videojuego completo, y adquirirlo más tarde por 19,99 €».

No sé yo si es buena idea esto de querer rizar el rizo en un juego de lanzar pelotas tres contra tres, pero supongo que es lo que toca. Un pequeño paso en la dirección correcta, viniendo de Rocket Arena.

Veremos hasta qué punto ayuda esto a popularizar el juego, después de un par de apariciones bastante antipáticas en eventos digitales y varios periodos de prueba; la última beta, con cross-play y todo, se descargó más de un millón de veces. Nos lo recuerda el vídeo de arriba, con el ya clásico popurrí de reacciones y jugadas patrocinadas por la propia Electronic Arts.

Redactor
  1. Von Braun (Baneado)

    Si la alegría y el éxtasis que sienten esos streamers jugando a Knockout City no es «vivir a la madrileña» que baje Dios y lo vea. Esas miradas gritan LIBERTAD.

  2. Cyberrb25

    Veremos cómo va con los micropagos.

  3. Yurinka

    Como curiosidad, decir que los desarrolladores de este juego (Velan Studios) son los que han hecho el Mario Kart de realidad aumentada con los coches de radiocontrol.