Lanzamiento frenético

F-Zero X llegará a Nintendo Switch el 11 de marzo

Nintendo ha anunciado la llegada del F-Zero X de Nintendo 64 a su suscripción de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión a través de un tráiler tan noventero como el que tenéis sobre estas líneas. El título se podrá jugar a partir de pasado mañana, jueves 11 de marzo.

F-Zero X ya es el decimotercer juego de N64 en agregarse al servicio de Nintendo, y ya en su salida original destacaba por ser uno de los pocos títulos poligonales de esta consola que podía correr a 60 frames por segundo mientras evolucionaba los gráficos en Modo 7 que caracterizaban a la saga. Además, esta segunda entrega de la serie F-Zero se considera como una secuela directa del de SNES, alternativamente a los hechos de F-Zero GX, y se caracterizaba por una enorme sensación de frenetismo y la posibilidad de contar con 30 vehículos en pista al mismo tiempo.

Por supuesto, esta nueva versión traerá la posibilidad de jugar partidas en línea a pantalla partida.

Ya son varios los títulos que prometieron y han terminado llegando, con Banjo-Kazooie en enero y el particular Majora’s Mask el mes pasado, lo que convierte a este anuncio en el más repentino hasta la fecha y apunta a un nuevo añadido al mes, con Pokémon Snap, Kirby 64: The Crystal Shards y Mario Golf como los juegos confirmados que aún faltan por llegar. Por el momento, no está de más recordarlo, la lista completa de títulos de Nintendo 64 en la suscripción queda así:

  • Banjo-Kazooie
  • Dr. Mario 64
  • F-Zero X
  • The Legend of Zelda: Majora’s Mask
  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time
  • Mario Kart 64
  • Mario Tennis
  • Paper Mario
  • Sin & Punishment
  • Star Fox 64
  • Super Mario 64
  • Operation WinBack
  • Yoshi’s Story

Todos estos juegos, ya sabéis, forman parte del Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, lo que viene siendo la suscripción cara de Nintendo que anunciaron en septiembre y se estrenó el pasado octubre. Además de estos títulos, también viene con un catálogo de juegos de Mega Drive y otorga el acceso a algunos DLCs de pago como el Happy Home Paradise de Animal Crossing o el próximo pack de circuitos de Mario Kart 8 Deluxe, aunque no ha dejado de ser polémico desde que se confirmó su precio, el doble de lo que cuesta la suscripción base.

F-Zero X llegará a Nintendo Switch el 11 de marzo.

  1. Maya VVVrea

    Seguiré soñando con el Wave Race y que con que repongan stock del mando.

  2. Von Braun

    13 juegacos ya. Dónde están los que estaban de culo con ésto, eh? Dónde?

  3. Pep Sànchez

    El único bueno es el de Nagoshi. Pero bueno, bueno.

    1. landman

      @pep_sanchez
      El de Amusemet Visions es impecable, pero no desprecies el X que es un juegarral.

    2. METALMAN

      @pep_sanchez

      Hosti Pep, que el primero era muy, muy bueno en su momento, y este X también, a pesar de que ya en su tiempo era más feo y más simple a nivel de gráficos de lo deseable. Lo compensó con una de las mejores soundtrack de esa generación y con un multi estupendo.

      Pero eso sí: el de Nagoshi AV era (lo sigue siendo) increíble, indiscutiblemente (creo que es al juego de 128 bits que más veces vuelvo, junto a los Viewtiful).

      Saludos!!

      Editado por última vez 11 marzo 2022 | 10:29
  4. Rules

    Mega Drive la tienen ahí, muerta de risa, ¿no? Para la suscripción pelada metieron los Mother hace poco pero creo que no han subido novedades en la de SEGA desde su publicacion

  5. Mominito

    Ostris, el Metal Gear de la 64 esta en esa lista!

  6. Cyberrb25

    Habrá que ver qué lista de juegos había en 64, por ver qué opciones habría para incluir, si lo hacen, a partir de que se les acaben los anunciados.