El mejor post de la historia de AnaitGames

¡Atención, gentes que leéis esta entrada! Venimos del futuro para avisaros de que lista de Geras ha sido convertida en una pegadiza canción, que podéis escuchar aquí. ¡Merece la pena!
Chiconuclear y Xavi Robles llegan de fiesta y se encuentran con esto en el post del Crackdown 2. Creemos que se merece una entrada como mejor post de la historia de AnaitGames. Geras ha hecho una lista con 47 elementos que deberían aparecer en Crackdown 2. Temures de viejo. Hoygan:
1 motos 2 aviones 3 taxis q te lleven a donde quieras 4 humers 5 traker 6 feraris 7 bbicis 8 patines 9 patinetas 10 barcos 11 q tu puedas crear tu propio personaje 12 q el mapa sea muy grande 13 q allan islas 14 q allan deciertos con sus animales 15 q allan animales por la calle coomo pérros o gatos 16 q allan niños 17 q puedas comprar tu casa 18 q allan peluquerias 19 q puedas comprarle ropa 20 q gane dinero por cada q mata a un malo o un enemigo 21 q puedes elejir entre ser un pacificador o un pandiloco 22 q allan elicopteros 23 q naden mejor 24 q allan animales en el mar como peces ballenas 25 q se pueda sumerjir en el agua 26 q llueva o q granice 27 q cambie de clima 28 q tengan los dias del año para q en diciembre neve y llegue santaclos jaja 30 q alla jaloweeen 31 q festejen los dias con desfiles o q allan desfiles asi por nomaqs 32 q allan carreras de caballos y q te los puedas robar y meterte en la carrera 33 q allan cuadrunees 34 q allan lanchas 35 motos acuaticas 36 jet pack 37 q puedas modificar tu auto 38 q allan camiones monster 39 q allan pitserias o amburgueserias 40 q se pueda jugar de 1 a 4 jugadores sin interconeccion 41 q te puedas sentar 42 q pueda aser ejercicio 43 q balla a un jimnacio 44 q allan clubs deportivos 45 q allan parques 46 q puedas entrar a las casas o a los edificios 47 q allan tuberias a las que puedas entrar
  1. magnus

    hombre no se porque pero en todo mi tiempo que llevo navegando por internet aunque no son todos, la mayoría de los sudamericanos escriben tremendamente mal, de hecho he llegado a pensar que ellos ya hablan una variación del idioma con su propia ortografia y lo digo sin ironia.

    Es como si los andaluces cuando escriben no pusieran la S, aunque a diferencia de los latinos nosotros los andaluces escribimos segun la lengua española no como hablamos.

  2. Neuromante

    Os parecerá bonito.
    Mi detector de sarcasmos acaba de explotar en un hongo atómico :(

  3. borre

    alla de tó!!

    Escriben mal y postean a las dos semanas de la noticia cual retarded xD

  4. Monkey

    Yo, sin duda alguna, sería un pandiloco. Me lo pide el cuerpo.

  5. octal

    En momentos como este uno piensa que debería existir un registro que asocie IP y dirección postal, para enviarle a este chaval un manual de ortografía y una invitación a la asociación de narcóticos anónimos de su zona.

  6. MasterManu

    Dió…. darme argo pa lo ojo… ke me duele un güebo… poh buestro muerto!!!!!!!!!!
    Killo, ke yo si andalu y no zuscribo komo me zale de lo cohone

    TRADUCCION:
    Dios…. un colirio… mis pupilas… ayuda!!!!!!!!!!!
    Olle, que yo soy andaluz y no escribo como hablo (si lo hiciera, mirad la catastrofe que armaria) adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Ikael

    Ahuevo, eso ha sido cuasi racista. Como si aquí no hubieramos tenido a canis 100% españoles con una ortografía similar. Que los foros de vandal y Tamara son tan españoles como el toro de Osborne :-p

  8. Tom Joad

    Que importa la ortografía, todos lo habéis entendido no? Pues que coño, seamos un poco irreverentes que esto tampoco es el cole.

    Eso si, yo no le veo la grandeza al post xD

  9. Koldo Gutiérrez

    Así me gusta, terapia de choque!

    No he jugado al Crackdown, pero sin duda, mis favoritas son «q te puedas sentar» y «q allan tuberias a las que puedas entrar».

    Grandioso.

    Por cierto, ¿Xavi y Chiconuclear juntos de fiesta? Danger!

  10. MasterManu

    Ah, ostias, no lo sabia. No me pegueis….
    Adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Olle, pues la verdad es que la lista es muy buena, exceptuando lo de los desfiles (imaginate que vas por la calle y te atropella la carroza del orgullo gay)

  11. Sokar

    AnaitGames, elegantes al 100%. En fin… otro blog será.

  12. MasterManu

    A que te refieres sokar?

  13. kiantsu

    La grandeza debe ser la pasada de reir que se tuvieron que dar, ya que probablemente llegarían pedo. Habría que verlos ahí delante de la pantalla xDD

  14. sauron

    HOYGAN MIS OJOS MIS OJOOOOOOOOS! SE QUEMAAAAAAAAAAAASADASLJHXZJHZAZZ…. PFFFF…..

  15. Sokar

    MasterManu
    A que te refieres sokar?

    No me parece nada “elegante” burlarse así de alguien que no conoces. Porque puede ser perfectamente vago a la hora de escribir… o puede que no haya tenido una educación (por causas completamente ajenas a su persona) como de la que tú y yo hemos disfrutado. Además, no es un comentario hecho con mala intención. Es más, posiblemente geras sea un fiel seguidor de AnaitGames al que le hacía mucha ilusión participar en los continuos chistes y chascarrillos con los que nos entretiene este estupendo blog.

    Cabe la posibilidad de que todo esto no sea más que demagogia barata pero mucho me temo que se ha hecho sangre injustamente con alguien que a lo sumo quería pasar un buen rato con nosotros.

  16. Kirkis

    47 q allan tuberias a las que puedas entrar

    M A G I A

    Sobre el comentario de Sokar, INTERNET IS PORN.

    Es más puede que el comentario sea incluso una broma de alguien.

  17. Víctor Martínez

    Nos hizo TANTA gracia que tuvimos que ponerlo. Si a alguien le parece mal qué se le va a hacer.

    Y por cierto, Geras, cuando leas esto (que probablemente sea dentro de dos meses): no fue con mala intención, sólo queríamos pasar un buen rato.

  18. Sokar

    Tampoco te lo tomes a mal chiconuclear, la literatura Hoygan siempre es entretenida pero creo que era una reflexión necesaria. Una noticia que comento y ya me he convertido en el borde del pueblo.
    xD

  19. efebei

    Grandioso.

    ¿Qué es un cuadrunee?

  20. Calvero

    Nunca me han gustado esa sección(no se si todavía existe ya hace tiempo que no la leo) en la los de Hoobby consolas se reían de las personas que mandaban con buena intención sus preguntas, me parecía una falta de respeto total hacia sus lectores y Geras a hecho un post que le habrá costado su tiempo pensar 47 cosas.
    A pesar de su ortografía, hay que reconocer que muchas de sus ideas serian GRANDES y tienen su gracia, mucha gracia:
    carreras de caballos,ROBARLOS…METERTE EN LA CARRERA, sublime!! Que GRANICE!!(no existe ningún juego que granice!!) Ballenas!! y te coman como a Pinocho, que te puedas SENTAR!,(seria absurdo pero risas sentarse en la calle para nada)
    patines y patinetas!! (cual es la diferencia?)el de las tuberías seria un puntazo, como atajos entre barrios y gran guiño a Super Mario.

    estoy seguro que harían del Crackdown2 un juego mucho mas divertido, muy bien Geras. la próxima vez utiliza un autocorrector y te darás cuenta de tus fallos , que todos los tenemos.;-)

  21. mrheston

    Probablemente nos estemos riendo de un niño de 11 años :(

    Por otro lado, si buscas «pandiloco» en Google, Anait sale cuarta.

    ¡GLORIA!

  22. Shinomune

    Es que entre las faltas de ortografia que son destroyer para mis ojos, y la hilaridad de lo que se pondría, es que esto es mú grande!!! xD

    Eso si, hechadas las risas, te lo empiezas a plantear, y hay muchas cosas que podrían estar bien en un juego así tipo GTA-Crackdown-Saint’s Row…

    -Pillar una bici o moto granizando, que te va chupando vida aparte de que te puede joder la conducción… y obviamente, has de llegar vivo a ese punto que sup*****dre esta más lejos de lo debido…

    -Tuberias enormes para esconderte en una construcción, o para acceder al alcantarillado para huir de alguien, o acceder de «stranguis» en algun lugar…

    -Jet Pack, para poder dejar granadas, minas, dinamitas o borregos en el más puro tributo al Worms xD

    -Que hubiera desfiles del dia del orgullo gay, y que tuvieras que hacer una misión encubierta disfrazandote para la ocasión… oh venga, quien en un videojuego no ha querido montarselo con un travelo o un «oso» en vez de las p**** asiliconadas de siempre? xD

    -Que hubiera Navidad y un Santa Claus a cascarle, ya fuera porque en realidad es un jodido ladron, o un empleado de un ricachon al cual le vamos a putear las fiestas a su hija, por venganza de una accion pasada…

    -Que haya perros, gatos, tejones, mofetas, etc… todo tipo de animales, para pillarlos, acloparles una Magnum, Uzi o Winchester, y matar al más puro estilo Postal III xD

    -Y bueno, aunque ya lo han comentado a su manera… a quien no le molaria irte a alta mar, para que una ballena te tragara… y rescatar a un pobre desgraciado que esta sentado en un banco dentro de esta… eso si, es opcional rescatarle, o matarlo y poderte sentar en el único p*** banco del juego… xD

    Al final, aunque intentando seriedad, ha habido bastante cachondeo, no? xD

  23. Víctor Martínez

    quien en un videojuego no ha querido montarselo con un travelo o un “oso” en vez de las p**** asiliconadas de siempre?

    WTF

  24. Evo

    «Por otro lado, si buscas “pandiloco” en Google, Anait sale cuarta.»

    No, después del post de Havenly Swords, está la tercera…. ¡¡Vivan los pandilocos!!

    Por cierto, probe a nadar por el mar todo lo que pude y llegué hasta un lugar donde el juego te enbucla… ¿alguien lo había notado? ;)

    Y si usas el truco de crear camiones con rampa para llegar alto al final hay un momento que deja de sonar ni música ni viento. ¿Alguien ha llegado al límite y se ha pegado con el techo?

  25. Xavi Robles

    pandiloco

    eso aumentará las posibilidades de estar primeros

  26. David Llort

    «oh venga, quien en un videojuego no ha querido montarselo con un travelo o un “oso” en vez de las p**** asiliconadas de siempre?»

    Ehhh… ¿yo?

  27. efebei

    Lo de la navidad y Santa Claus ya salía en Shenmue. ¡Para que luego digan que no inventó un género!

  28. Radical Ed

    «Lo de la navidad y Santa Claus ya salía en Shenmue. ¡Para que luego digan que no inventó un género!»

    Sí. El juego muermo.

    Es para banear el país entero de donde venga. Si es España con más razón.

  29. UnholyBlizzard

    Marco, eres mi nuevo héroe después de V.

  30. UnholyBlizzard

    Ah, algo que olvidé decir por la emoción del momento.

    No soy racista. El que menos, de hecho. Los racistas me repugnan. Pero si de verdad creéis que este chaval no ha tenido medios para acceder a una educación, me contáis cómo ha conseguido una Xbox 360 de más de 400 dólares en total, más el juego. Porque no me digáis que ha descubierto que en el juego no hay cuadrunees, pandilocos, jimnacios ni pitserias jugándolo en un centro comercial o en casa de un amigo. Por no decir que tiene un ordenador y conexión a Internet.

    Ah, y yo también quiero que hayan deciertos. que me coman ballenas, poder ver tuberías accesibles (¿Cuándo piensan implementarlo?), o poder utilizar patinetas. Sería de lo más awesome.

  31. Oltar

    Increíble, ese chico es un diamante en bruto, si el Crackdown llevara todo lo que dice sería awesome.

  32. Xavi Robles

    «Ah, y yo también quiero que hayan deciertos. que me coman ballenas,» dice UnholyBlizzard

    peces ballenas, peces ballenas

  33. UnholyBlizzard

    «Peces ballenas, peces ballenas»

    Cierto, cierto. No volveré a cometer el mismo error otra vez. Así que rectifico:

    «Ah, y yo también quiero que hayan deciertos. que me coman PECES BALLENAS, poder ver tuberías accesibles (¿Cuándo piensan implementarlo?), o poder utilizar patinetas.»

    Sí, queda definitivamente mejor.

  34. Evo

    Xavi robles dijo:

    «pandiloco

    eso aumentará las posibilidades de estar primeros»

    De heco ahora uno de mis comentarios sale EL PRIMERO en el google si escribes pandiloco….

    que verguienza… :3

  35. kenji

    Que gran post …prometo extender el uso de la palabra pandiloco,aunque exijo una definición xDDD

  36. P@yasu

    A día de hoy 15 de enero aún hay risas incontrolables con el asi por nomaqs.

    Just sayin’.

  37. Monkey

    Qué bueno, me lo he vuelto a releer entero. Es brillante joder.

    «»32 q allan carreras de caballos y q te los puedas robar y meterte en la carrera»»

    Parece como si conforme iba escribiendo se le fuesen ocurriendo formas de mejorar la idea:

    Molarían carreras de caballos… y robar un caballo… y luego meterte en la carrera con el caballo… y ganar la carrera de caballos con el caballo…

  38. Cacharrista infernal

    Geras sige vivo en nuestros corazones!
    Este texto es eterno, como lso clasicos: Aún sige despollando a propios y extraños!!
    :D

  39. Martos_ff

    Pero qué brutalidad es esta joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  40. FDDT

    Me están dando unas ganas enormes de ir por el Crackdown. Si me lo pillo alguien se apunta? =P

  41. Eriol

    Best post ever.

    No hay más que decir.

  42. elradia

    Si, que yo también quiero salir asi por nomaqs.

  43. Sottho

    Es como si quisiera VIVIR en el juego, alguien digale que va a salir el Sims 3 xddd

  44. sjod8998

    Este post deberia estar en la pantalla de inicio de la página, en un enlace permanente y con luces de neón

  45. Omu

    ¡Hola, unidad materna!

  46. Radical Ed

    ¡Y la marquesina! xD

  47. Fixxxer

    Nunca me cansaré de leerlo.

  48. Mindes Endian

    Me entra una risa incontrolable cada vez que lo leo.

    Si hicieran el juego así, me compraba la consola sin pararme a pensarlo ni un segundo, eh.

  49. Serph

    Ya he dejado mi huella aquí!

    Joder, es que es lo mejor que he leído en mucho tiempo! xDD

  50. Altrae

    He leído todos los posts donde está escrita la palabra «geras» de Anait Q_Q

    Creo que ya soy un hombre.

  51. Lloyd816

    Hoygan ez haqui dond la jente ce biene a yamar la hatencion’??’

    Jraziaz

  52. ChicoZ

    @Altrae

    Has ido a ver tooodos los posts en los que pueden aparecer tios fornidos en plena batalla?

    Creo que no eres un hombre. . .

  53. Altrae

    @Chico_Zombye

    Solo he leído, no he visto imágenes.

    Me salva eso :O?

  54. ChicoZ

    @Altrae

    Lo siento, yo no puedo juzgar que pretendias encontrar cuando comenzaste la busqueda. . .

    Lo siento en serio, hoy hemos perdido a un hombre. . .

  55. Altrae

    @Altrae
    Lo siento, yo no puedo juzgar que pretendias encontrar cuando comenzaste la busqueda. . .
    Lo siento en serio, hoy hemos perdido a un hombre. . .

    Bueno, alegrate. Por lo menos ahora hay una tía más en Anait xDD.

  56. Fixxxer

    Un pequeño UP que ya tocaba! :D

  57. sjod8998

    Un pequeño UP que ya tocaba! :D

    Ya tocaba, ya….

  58. Trevinho

    Cada que lo leo me da más risa. Lástima que que al geras se lo haya tragado Cthulhu después de hacer el post. Pero bueno, así se forjan las leyendas…

  59. Víctor Martínez

    Me veo con el derecho de revelar AQUÍ Y AHORA que Xavi y yo mantuvimos conversaciones con geras vía Messenger.

  60. Karaban

    Pagaria por veros en el momento de la creacion del post xD

  61. Falsworth

    demasiado escarnio para un pobre chaval que debe tener unos 10 años.

  62. Kirblue

    Me veo con el derecho de revelar AQUÍ Y AHORA que Xavi y yo mantuvimos conversaciones con geras vía Messenger.

    Detalles. NAO.

  63. Pikisnikis

    demasiado escarnio para un pobre chaval que debe tener unos 10 años.

    Ya andara por los 13. Y puede que en un psiquiatrico cual Ray Finkle.

    Digais lo que digais en google sois los 2º por «cuadrunee» (1º eurogamer=lomismo). No habeis valorado suficiente a ese chaval, pena que no volviera. Cuantos palabros mas os habria regalado…..

    Detalles. NAO.

    Eso.

  64. Fixxxer

    A well deserved bump!

  65. ovejaelectrica

    Se me ocurren 3 motivos:

    1_Que no sea Español (el Italiano no tiene casi ninguna palabra que utilice la letra h) en las 47 «cosas» de la lista no hay ni la primera.

    2_Que sea un niño y aún no sepa escribir correctamente.

    3_El seseo constante en el texto, también pudiera ser de la zona de Andalucía (que es la zona de España con un menor índice de escolarización)…en fin.

    Me he reido un rato, pero no de él ni de sus faltas de ortografía.
    Más bién con frases como estas:
    «taxis q te lleven a donde quieras»…y más allá…
    «q allan animales por la calle coomo pérros o gatos»…¿y por qué no ser un perro o un gato?…ya puestos, sería original…los PNJ serían humanos.
    «q puedes elejir entre ser un pacificador o un pandiloco»…o un chocobo, para que te puedan montar los demás jugadores en modo online, ¡claro qué sí!
    «q allan cuadrunees»…con Charlton heston de conductor, por supuesto.
    «q alla jaloweeen»…y el Robocop.
    «q allan deciertos con sus animales»…y/o selvas frondosas, totalmente ausentes de vida como el Farcry 2
    «q allan niños»…esos pandilocos bajitos.
    «q allan elicopteros»…de los de volar y de los que pican también…los de río…de Janeiro( qué son más tochos y Pandilleros)
    «q allan carreras de caballos y q te los puedas robar y meterte en la carrera»…¡hum!…este es Andaluz como hay Dios…¿o no?…quizá sea Payo o Pallo…o pollo…¡Dios!…me ha terminado de afectar a mi esto…
    Sencillamente genial. Cae un enlace en mi blog, a este manjar para mis sentidos pero a la voz de Ya…

  66. ovejaelectrica

    Me ha matado que no haya llegado a las 50 ideas…me produce ansiedad.

  67. Alkie

    a mi lo que me mata es «q allan desfiles asi por nomaqs» y «q granice» XD

  68. marinkuente

    @ovejaelectrica

    No sé de dónde serás, pero tu idea de que los andaluces son analfabetos y ladrones dista mucho de la realidad.

    Ni Andalucía es la comunidad autónoma con menor índice de escolarización, ni es donde mayor delincuencia hay.

    Infórmate bien antes de soltar barbaridades, «pishita».

  69. ovejaelectrica

    @extremoduro

    Mira Neno, ni ganas ni tiempo de explicarte a tí, qué, cómo y porqué Andalucía es la «región de Europa» menos escolarizada y por supuesto más analfabeta por lo tanto…si te molestó…te jodes y te aguantas…porque es lo que hay. Lo demás…es una cuestión de razas…que tampoco te voy a explicar…(lo de payos,pallos y pollos quizá te de una pista)…¡con lo que le gusta a un andaluz o a un gitano un buen caballo!….pero te digo más, el que se pica ajos come.¿eres andaluz?…no sabéis ni hablar…»pisha»…fútbol y toros…y una siestecilla después de comer…ala, a seguir…¡¡ah!!…y cuando haya elecciones, volved a votar a los Socialistas, ahí para la presidencia de vuestra comunidad. Creo que estais a punto de batir un record mundial de estupidez y regularidad…25 años llevan en el poder.¡¡joder!! en andalucía…¡¡seguidos!!

  70. marinkuente

    @ovejaelectrica

    Tú sigue en tus 13, pisha brava. Te vuelvo a decir que ni Andalucía es la comunidad autónoma con menor índice de escolarización ni es la comunidad autónoma con mayor índice de delincuencia. Te podría poner enlaces con encuestas a nivel nacional que lo confirman, pero te dejo a tí esa tarea. Así aprendes a manejar Google.

    Pero vamos, que ya has demostrado de sobra tu nivel de ignorancia. Viendo tu bagaje intelectual, que se compone exclusivamente de una serie de tópicos y esteorotipos propios de la época de Alfredo Landa, no sé qué haces que no te vas a vivir a Andalucía.

    En fin, a ver si encuentras trabajo pronto y así no te tenemos que aguantar más gilipolleces. Pero viendo lo que escribes, chungo lo vas a tener, porque ya hasta para basurero te piden estudios.

  71. ovejaelectrica

    Lo de las encuestas es falso nene…Tu sí que no te enteras ¿eh?…pués si que te ha dado con defender esa posturita tuya, payaso ignorante, porque no hay mayor ciego que el que no quiere ver…está claro. Estuve unos meses haciendo y recibiendo llamadas de teléfono a través de una empresa de telemarqueting, precisamente a tu comunidad, Andalucía,(el paradigma de la sabiduría, no te jode) en realidad me ponían, allí, más que ná por mi gracia natural capullo…y es de verguenza…te cuesta hasta entenderlos¡¡ hice miles de llamadas!!…
    y otra cosita, antes de volver a escupirme con tus post, revísate la historia de España…y a ver si descubres donde se concentraba más delincuencia por centímetro cuadrado…desde antes de los dinosaurios ¡¡¡imbécil!!…y no ha cambiado

  72. marinkuente

    1º- Ya ha quedado demostrado quién es el inculto con infinidad de prejuicios incapaz de mantener un diálogo sin insultar.

    2º- Supongo que es verdad que no sabes usar google. Tranquilo. No todo el mundo tiene que saber de todo. Te echo una mano:

    http://www.atlasdemurcia.com/index.php/secciones/1/la-educacion/4/

    http://www.diarioya.es/content/baleares-se-sit%C3%BAa-como-la-comunidad-aut%C3%B3noma-con-mayor-tasa-de-delincuencia

    3º- Normal que diciendo tonterías, una tras otra, sin saber de nada y con la falta de respeto que tienes hacia los demás, no puedas mantener ni siquiera un trabajo de teleoperadora.

  73. ovejaelectrica

    por tu forma de escribir y argumentar me recuerdas a un colega de otro foro con el que me llevo de perlas…espero que no seas otro luceryn.
    Si crees que puedes jugar al forero respetuoso escupiéndome a la cara lo de mi situación laboral y llamándome ignorante, basándote en sondeos de opinión más manipulados que un cubo rubik, estás apañao…no hace ni una semana, le llamé listako a uno de los que escribe en esta página de videojuegos y me saltó medio foro a la yugular, eso si…el incitador, a menudo suele ser el propio generador de la polémica, que no fué otro que el mismo tío que escribió el artículo y al final pués sueltas estrellas Ninjas dialécticas como todo el mundo…¡ya puestos!
    y por cierto, efectivamente, he trabajado de teleoperador(trabajo para el que tienes que hablar idiomas y como mínimo saber hablar, cosa que por esos lares pantanosos por los que transita tu triste figura, no es todo lo habitual que debiera) y también he trabajado de camarero y hasta he limpiado discotecas y gimnasios, reponedor, vendedor, comercial, manufacturador, y no he sido puta porque no ha coincidido…si quieres te paso tarifas chulo.

  74. marinkuente

    Pues entre los trabajos que has tenido, tu manera chulesca de hablar y tu afán por insultar a todo el mundo, creo que ya has quedado suficientemente retratado.

    Nada que añadir, señoría.

    PD. Sí, las estadísticas son inventadas. Las tuyas que hiciste de telefonista son mucho más fidedignas que las del INE. Dónde vamos a ir a parar. xDD

  75. Battles

    Por favor, no ensuciéis este post con mierda.

    Que la ira de Geras caiga sobre vuestras cabezas.

  76. marinkuente

    @Bttls

    Tienes razón. Por mí que eliminen los últimos comentarios míos y del poeta urbano.

  77. ovejaelectrica

    ¡Madre mía!…el instituto nacional de estadística…perdone eh!!??…ahora sí que me has convencido por completo. Al menos yo te hablo por experiencia propia y eso que no cuento mis estancias en Granada, málaga, cádiz, Sevilla y casi toda la zona sur de España…con la que ya te haría un retrato robot. No se me olvidará nunca la cantidad de mujeres leyéndote la mano que hay por las calles más céntricas y todos los barrios de la periferia¡qué coño!…y demás fauna que pulula por allí…eso sí, me lo pasé de miedo y adoro Andalucía, quizá tenga y sienta debilidad por esa tierra al fin y al cabo…pero la realidad es la realidad y por muchos estudios universitarios, diplomaturas, licenciaturas que puedas tener, no es suficiente munición intelectual para discutirlo ni conmigo ni con nadie.
    20 minutos punto es: Mira aquí dice que es Extremadura…seguido muy de cerca por Andalucía:
    Los datos del informe PISA publicados en diciembre dejaron en evidencia que España necesita mejorar en lectura y en ciencias, pero nada dice del analfabetismo (personas que no saben leer ni escribir).
    En 2005 había un 2,15% de analfabetos

    Sin embargo, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2007 aún había 858.000 personas analfabetas en toda España.

    Aunque el porcentaje no es alto, lo cierto es que los datos tampoco son demasiado buenos. No en vano, la tasa de analfabetismo se fue reduciendo durante la década de los noventa y principios del nuevo siglo (en 1991 había un 4,90% de analfabetos mientras que en 2005 había casi la mitad, un 2,15%) pero ha vivido un ligero repunte en los dos últimos años, hasta situarse en el 2,3% en 2007.

    El dato es sustancialmente peor en las mujeres. Un 3,1% de la población femenina es analfabeta, mientras que en los hombres la incidencia es de un 1,4%

    Las peores cifras, en Extremadura

    Por comunidades, las peores cifras están en Extremadura, donde un 5% de la población no sabe leer ni escribir. Le siguen Andalucía (4,3%), Castilla-La Mancha (4%) y Murcia (3,8%).

    La Rioja, con un 0,4%, es la comunidad con una tasa menor de analfabetismo, seguida de Cantabria y Navarra (0,5%) y del País Vasco (0,7%).
    http://www.20minutos.es/noticia/360333/0/numero/personas/analfabetas/

  78. ovejaelectrica

    ¡Ala y ahora descansa!…mira que suerte, aún te queda la siesta así que puedes tomarte unos chatos y contar un par de chistes de chiquito con los amigotes antes de comer.

  79. ovejaelectrica

    ¡¡moderación, moderación!!…a la hoguera con ovejaeléctrica que hizo un chiste de mal gusto haciendo una analogía con los tópicos más reconocidos de la comunidad Andaluza, no vaya a ser que después la líe con los de lepe, o los gallegos y los Vascos, por ejemplo…menudo inquisidore estás hecho, pareces el Donald Sutherland en la invasión de los ultracuerpos o peor, el fray Emilio Bocanegra de Alatriste.

  80. Alkie

    Menudo puto Troll estas hecho, venir a profanar el santuario de Geras es para colgaros de los huevos en la entrada del blog.

  81. Opa-Opa

    Este es un post sagrado, donde los anaiteros peregrinamos una vez al año. No lo profaneis con flodeos de todo a cien, hombre.

    Amén.

  82. Panteroxid

    Recitad 4 veces los 47 mandamientos de Geras y seréis absueltos de vuestros pecados

  83. Adrian Grayson

    ¿Ya no tenéis espacio para trollear en las nuevas entradas que tenéis que venir a soltar vuestras subnormalidades a estos posts míticos?

  84. marinkuente

    Vamos a ver. Ya he dicho que estoy conforme con que borréis mis comentarios y los del personaje este. ¿Qué queréis que haga? ¿Me fustigo el lomo? ¿No lo estáis enmierdando ahora ustedes con 6 reproches seguidos?

    Es tan fácil como eso. Y como que los administradores se lo curren un poco y baneen por insultar o por hacer multiposts, por ejemplo. Yo tendré culpa por alimentar al troll, pero más culpa tiene el tío este que lleva una semana enmierdando todo el foro e insultando a todo Dios. Si te coge de buenas, te ríes, pero si te coge en un día tonto, le entras al trapo y pasa lo que pasa.

    Por cierto Luzeryn, algo le hiciste que le dolió porque también te menciona en uno de sus comentarios.

  85. Opa-Opa

    Vuestra actitud es presa de pecado mortal y vuestro ultraje causa de exilio allá donde moran los condenados. Perdónalos, ¡oh Todopoderoso Geras!, ante tal afrenta en éste tu Templo.

  86. Desia (Baneado)

    PIllo sitio en el post mítico, y de paso le doy la razón a ovejaelectrica. Y lo dice un andaluz de pura cepa.

  87. Kirblue

    Hoy me tocaba la visita anual.

  88. Medievil

    Todo anaitero debe pasar al menos una vez por este post.

  89. bubblebreaker

    Esto va un «andalu» a Catalunya y le pregunta a un amigo catalan:

    – «Quillo», como se «dise» «edifisio» en catalan ?
    – Edifici, le contesta este.
    – «Cohone», ya se que «e» «difisi», por eso te lo pregunto.

  90. tauroxd

    e difisi XD LO.ol XD

  91. megamoko

    Pole!!

    Cáspita! Eso es de otro sitio…

  92. ssxforever

    Felices 4 años!!!!

    Nos vemos en el quinto! jejej

  93. Doctor Rockso

    Dios… Dios… anywere no teneis clemencia

  94. Gyrosaurio

    Su luz nos sigue iluminando a través del tiempo y la distancia.

  95. grimya

    No lo conocía, gracias Anait.

  96. jare

    Q grande geras.

    Q no se pierda nunca este legado, aun cuando el fin de los tiempos llegue los 47 mandamientos de geras nos guiaran.

  97. Txanke

    Hola!! Pasaba por aqui y…. tambien quiero ser popular ;D

  98. Vertice

    Yo también quiero formar parte de la historia de Anait.

  99. MRCafeinas

    Joder jajajajaja dejando huella?? XD

  100. Gabach

    la cancion es épica épica

    muchas de las cosas de la lista de Geras aparecen en algún GTA… y otras, pues ves a saber si alguna vez saldrán en algún videogame

  101. Roibot

    Más vale tarde que nunca.

    Ya tengo cita con el de los tatuajes para inmortalizar mi cuerpo con la sabiduría del gran Geras.

  102. ...

    Oh, Gran Geras, vengo a depositar mi ofrenda. Ruego que la aceptes y me consideres uno más de tu rebaño. Alabado seas.

  103. carlosgargra

    Si escribes Peces Ballenas sale el cuarto en Google!!!

  104. editime

    :bravo: :bravo: :bravo: Grande Geras. Muy grande XDDD
    Tu sabiduría permanece en el tiempo como demuestra este mensaje llegado cinco años después.
    Tu lulz me ha iluminado y me ha hecho llegar a ti. Veras como tu poderoso resplandor iluminará a otros en un futuro y les enseñara el camino para llegar a ti.

  105. efebei

    ¡Felicidades Geras!

  106. Gyrosaurio

    Me gusta escribir en este post para ver la diferencia de fechas entre mis comentarios. Es curioso, y todo gracias a Su Excelencia.

  107. rojovelasco

    Mandarselo a @PeterMolydeux por Dios. Que no pase otro lustro sin ver estas ideas revolucionarias petar al industria.

  108. puigserver

    Y por eso no triunfó crackdown 2.

  109. Sr. Pompas

    Joder, es que volver de fiesta (con todo lo que eso implica) y encontrarte con esto, no es para que te haga mucha gracia, es para despollarse.

  110. Jak

    Vengo a dejar mi ofrenda al gran geras.

    ¡Alabado sea geras y su palabra!

  111. monete del espacio

    Cada X tiempo necesito releer los mandamientos de Geras. La vida es mejor si la vives como a Geras le gustaría.

  112. puigserver

    A 8 días de la salida de GTA V necesitaba releer al profeta. Grande Geras!!!

  113. nitrinho

    ¡Cuanta sabiduría concetrada en un solo post! Es agradable de releer 🙂

  114. Dr_Yomismo

    Hay que repasar la lista y ver cuántos puntos cumple GTAV. Yo de momento, en un gameplay en streaming acabo de ver un hipódromo, aunque no había caballos.

  115. pushin

    Pongo mi marca en el cemento fresco. ALL HAIL GERAS.

  116. marearp

    Jamás dejará de maravillarme el famoso post de Geras.

    Y lo cojonudo es que muchas de las cosas que publicó han ido incluyéndose en los juegos.

  117. furiosillo

    Esto es lo más fantástico del mundo. Quiero este juego anunciado estos días en el E3, joder.

  118. Jose_Strife

    YO SOLO PASABA A SALUDAR. WAHT

  119. Mr_F5

    ¿Quien, por todos los putos Dioses, es este genio?

  120. Jaun

    Yo también quiero dejar mi comentario en este post que marcó un antes y un después.

  121. V0id

    Esta entrada escrita a las 6 de la mañana por redactores ebrios es el pilar central de esta casa. La constante que mantiene y da sentido a todo lo demás. El día que se pierda esperad disturbios.

  122. Panteroxid

    Este post debería ser el pilar central de por qué el patreon de Anait merece la pena

  123. Tinyturrets

    Éste post te alegra el día y te devuelve la juventud, goder. ¡ __ ¡

  124. Jose_Strife

    He vuelto por el podcast #EspecialGeras

  125. OsoDrogui

    Soy nuevo en anait y por cosas como esta me estoy enamorando de esta pagina #PraiseGeras

  126. lolskiller

    «47 q allan tuberias a las que puedas entrar» me lo guardo como comentario al análisis de Mario Maker

  127. nitrinho

    Lo jodido es Geras fue un visionario y de lo que menciona hay muchos puntos que aparecen en GTA V.

  128. Jesús Alonso Abad

    47 features como 47 ronin (por cierto, ¿dónde está la 29?)

    El puto futuro. El sanbos definitivo.

  129. VaciadoMortal

    Repasando este texto sagrado por enésima vez, hoy quiero destacar el ARTE que hay al seleccionar los extractos en negrita.

  130. timofonic

    @kencho dijo:
    47 features como 47 ronin (por cierto, ¿dónde está la 29?)

    El puto futuro. El sanbos definitivo.

    La 29 es la feature secreta: ¿Geras?

    Yo quiero Geras: El musical que emocionó a Spielberg, Ultraremasterd versión (cantado por cantantes de ópera, todo muy épico y gran orquesta detrás). Venga, coño.

  131. el papa espacial

    Yo también estuve aquí.

    A ver si vuelve con otros 47 elementos que deben haber en Crackdown 3.

  132. WH4RXOR3

    Aquí nació la pandilocura.

  133. Gegr is Win

    Me quiero tatuar la lista de Geras en mi espalda.

  134. ManuMair

    Le acaban de meter un decierto al Fortnite. Un decierto sin animales, pero un decierto al fin y al cabo.

    Y carritos de golf. Eso cuenta como cuadrunee?

  135. Bienter

    He venido a rezar a Geras.

    Hasta luego.

  136. lolskiller

    El único estudio capaz de llevar a cabo Geras List the videogame actualmente es Rockstar, que incluso añadiría la feature 48 q alla crunch

  137. Shartrais

    Yo también estuve aquí, aunque muy tarde.

  138. Xandru

    Aquí otro novato de Anait que cumple con la obligada peregrinación.
    Mi ofrenda, Geras.

  139. Osuka

    La primera vez que leí la lista fue por su 4 aniversario, y de eso hace ya casi 8 años! Un clásico inmortal!

  140. Oscar Jimenez

    ¡Ph’nglui mglw’nafh Geras R’lyeh wgah’nagl fhtagn!

    ¡Que su justa furia atormente a todos los indignos incapaces de distinguir el ‘reírse con’ del ‘reírse de’!

  141. xmakitorx

    Ale, ya he hecho mi peregrinaje de 2021.

    Este año es el 14º aniversario :_)

    Editado por última vez 8 febrero 2021 | 16:29
  142. J90

    He vuelto gracias al video de Enroque de las IP de Microsoft. Ahora Phil hará que se cumpla la lista por fin.

  143. Maki

    Feliz 15 aniversario! :__)

  144. RBR17RBR

    Viva Gears el mesías!

    1. Maki

      @rbr17rbr
      Geras of War

      1. RBR17RBR

        @xmakitorx
        ahora tengo que esperar al 20 aniversario para pedir perdón por haberlo escrito mal, 5 años de mala suerte 🙁

  145. chicoxin

    Ha salido el trailer de GTA VI y no creo que cumpla ni la mitad de la lista 😿