Terrores del pasado

Dying Light 2 se deja ver en consolas de anterior generación

Techland ha publicado un vídeo en el que se muestran imágenes de su esperado Dying Light 2 ejecutándose en consolas de anterior generación. Lo podéis ver aquí arriba.

En el vídeo se muestran varios fragmentos de gameplay en las anteriores PlayStation y Xbox, tanto las versiones básicas como Pro y X. Termina la cosa con una carrera de parkour sin cortes, primero en PlayStation 4 y luego en Xbox One.

En todos los casos el juego parece portarse bastante bien; imagino que será fácil sacarle los colores cuando lo pongamos al lado de las versiones para Xbox Series X y PlayStation 5, pero si la idea de Techland era dejar claro que no tienen entre manos otro caso como el de sus compatriotas de CD Projekt, misión cumplida. Falta por ver, claro, cómo va la cosa más allá de estos clips seleccionados; hay momentos calmados pero también otros en los que se ve mucho movimiento en pantalla, y en ambos casos, eso sí, el juego se mueve bien.

Falta poquito para jugar a este: sale (excepto en Switch) el 4 de febrero, este mismo viernes. Se espera que las reviews empiecen a publicarse mañana por la tarde, por si queréis tener un ojo puesto para ver qué tal sale la cosa.

  1. AndresBaez

    Subir esto a 1080 en youtube es una buena forma de que no veamos nada. Eso o el juego es tan borroso como el vídeo.

    1. V de Vastardo

      @andresbaez
      Me da la impresión de que es lo segundo. En según que momentos, el vídeo pasa de mostrarte como se ve en PS4 a PS4 Pro, y de XBox One a Xbox One X, y en esos momentos se nota un ligero salto en resolución. Poco, pero se nota si te fijas mucho.

      Tampoco ayuda que le hayan metido depth of field y motion blur en plan mal.

    2. Nanomaxine

      @andresbaez
      Es increíble como cuando pasé del euroconector al HDMI 1080p, pensé: esto ya no se puede ver mejor, y ahora el Full HD es una cosa muy arcaica xd

  2. Baldur

    Pues ni tan mal, oiga. Dientes largos