Yeah, go arrest communism!

Disco Elysium: The Final Cut tendrá cuatro nuevas misiones

Disco Elysium: The Final Cut añadirá cuatro nuevas misiones centradas cada una de ellas en las diferentes visiones políticas del juego. La noticia la ha compartido Justin Keenan, escritor y director narrativo del título, en una reciente entrevista dedicada especialmente a la inminente versión del juego para PlayStation: «Hemos añadido unos cuantos detalles para que los descubran los jugadores pero el corazón del nuevo material son las misiones de visión política». Según Keenan, The Final Cut tendrá cuatro misiones mutuamente excluyentes, centradas cada una de ella en las cuatro alineaciones políticas del juego. «Estas misiones estaban planeadas desde hace mucho tiempo pero no entraron en la versión original así que esta versión ha sido una gran oportunidad para revisitar estas ideas y poder darles forma».   

«En realidad estas misiones no tienes un gran impacto en la línea narrativa principal», explica el escritor, «están diseñadas para darle a los jugadores la oportunidad de descubrir más sobre los temas ideológicos del juego, llevarlos a una conclusión satisfactoria y explorar qué hay detrás de la postura política en la que se define el protagonista». Cada una de estas misiones será totalmente nueva y diferente a lo que ya hemos visto en el juego y añadirán nuevos personajes, items y posibles cambios en nuestro árbol de habilidades. Estas misiones, al igual que el resto de la nueva versión, estarán totalmente dobladas y contarán con nuevas animaciones.

Anunciada el pasado 11 de diciembre, The Final Cut será la versión definitiva del juego. Saldrá en PS4 y PS5 simultáneamente y como actualización para todos aquellos que ya tienen una copia en PC. Para la prometida versión en Nintendo Switch y Xbox One aún tendremos que esperar hasta verano. La versión para coleccionistas ya se encuentra disponible.

Disco Elysium: The Final Cut estará disponible en marzo para PS4, PS5 y PC. 

Redactora
  1. xmakitorx

    Ya se que por aquí dais a Stadia por muerta, pero tampoco es plan de ignorar que este juego también sale ahí xD

      1. Yussuf Jones

        @orlando_furioso
        Sí que sale en Switch, sí.

      2. xmakitorx

        @yussufjones
        Si, pero para el calor

  2. kong

    Monográfico / spoilercast para cuando salga esta versión? 👀

      1. kong

        @martatrivi
        🔥🔥🔥

  3. twinshen

    Aquí lo que de verdad importa es, ¿hacemos una colecta y fletamos un pallet de vinilos de la ost?

    Es que estoy viendo que me voy a quedar sin ella y me duele un montón… 😭

  4. homero12

    Que ganas de lo proximo de esta gente…
    Y ojala pronto una secuela del DE.