En camino de ser la expansión más exitosa

Destiny 2: The Witch Queen supera el millón de reservas y tiene nuevo tráiler

Bungie ha anunciado que The Witch Queen (traducido directamente como La Reina Bruja), la nueva expansión de Destiny 2, ha conseguido superar el millón de reservas. En su tweet, donde también agradecen el apoyo de los usuarios, han revelado que está en camino de ser la expansión con más pedidos anticipados de Destiny 2, por delante de las nueve que le preceden.

Minutos después del anuncio, se publicó un nuevo tráiler centrado en el equipamiento y las armas del DLC que se publicará el día 22 de este mes. Tenéis el vídeo en castellano encabezando la noticia, y presenta un nuevo sistema que ofrece la posibilidad de que los guardianes creen sus propias armas, además de tres nuevas: Gran Obertura, Osteostriga y Parásito, que dispara gusanos por su cañón. También se han presentado un nuevo tipo de artefactos llamados gujas, que tendrán utilidad tanto a nivel ofensivo (como arma de fuego o cuerpo a cuerpo) o defensivo (con torretas sanadoras y escudos).

La Reina Bruja se trata del penúltimo DLC de la Season Of The Lost de Destiny 2, previo a un Eclipse que cerrará esta etapa de «luz contra oscuridad» que parece claro que saldrá durante el próximo año.

La noticia llega, casualmente, al día siguiente de que se revelara la compra de la propia Bungie por parte de Sony, por un precio de 3.600 millones de dólares. El estudio pasará a ser un estudio subsidiario de Sony Interactive Entertainment, pero seguirá teniendo la opción de «autopublicarse y alcanzar a jugadores allá donde elijan jugar», así que, en principio, sus juegos seguirán siendo multiplataforma.

Destiny 2: La Reina Bruja estará disponible el 22 de febrero para PlayStation 5PlayStation 4Xbox Series X y SXbox OnePC y Google Stadia.

  1. El Jugador Medio

    Con las expansiones del Destiny me pasa como con los Lego, me suenan todas iguales. Juraría que esto había salido hace un par de años, pero sería el Damned King, o Witch King o King of the Queens o algo así, yoquéséya.

    Editado por última vez 1 febrero 2022 | 19:01
    1. Sisf0

      @el_jugador_medio
      He ido a mirar y debe ser «The taken King» en 2015 en el destiny 1, pq del 2 van curse of osiris, warmind, forsaken, shadowkeep y beyond light

      Me encanta el lore de destiny, que pena que no me guste un carajo el jeugo. XD

      2014 Destiny
      The Dark Below
      2015 House of Wolves
      The Taken King
      2016 *April Update
      Rise of Iron
      2017 *Age of Triumph

      2017 Destiny 2
      Curse of Osiris
      2018 Warmind
      Forsaken
      *Season of the Forge
      2019 *Season of the Drifter
      *Season of Opulence
      Shadowkeep
      *Season of the Undying
      2020 *Season of Dawn
      *Season of the Worthy
      *Season of Arrivals
      Beyond Light
      *Season of the Hunt
      2021 *Season of the Chosen
      *Season of the Splicer
      *Season of the Lost
      2022 The Witch Queen
      2023 Lightfall
      2024 The Final Shape

      1. El Jugador Medio

        @sisf0
        Pues ese debe ser, fijo. Que me digas 2015 me rompe un poco, porque de verdad lo tenía como mucho más reciente… Ainnnnns la edad, que no perdona…

  2. Klaus Daimler

    Hace un par de meses que la tengo comprada y además junto a las cuatro season pass del 2022. Bungie lleva un par de años navengando muy bien el juego la verdad, recuerdo comprarme el juego y alguna expansion y más allá del gunplay (100% bungie) el resto me parecia todo bastante meh, pero desde shadowkeep y el pase de temporada de the arrival la cosa ha cambiado bastante

    1. FERIFO

      @abe
      El gunplay de los Destiny >>>>>>>>> La vida misma.

    2. BishopIAF

      @abe
      la última expansión fue un poco pocha, pero el contenido que han metido el resto del año ha estado muy bien. Presagio es una de las mejores misiones que han hecho de largo. Con esa ambientación y ese diseño colaría perfectamente en un Metroid Prime.

      1. Klaus Daimler

        @bishopiaf
        pero un poco pocha en el sentido de que tenia que haber sido un poco más grande no de que sobrasen cosas. Un mapa un poquito más grande, un par de misiones de historia más, esa clase de cosas

        PD: el season of the chosen bien podria haber valido 50 euros y aun haber sido barato. Que bueno joder

      2. BishopIAF

        @abe
        100% de acuerdo. Yo volví con Chosen precisamente, al poco de anunciar que iban a eliminar la caducidad de las armas, y me pareció otro nivel después de las temporadas del año anterior que eran un batiburrillo sin mucha chicha tanto a nivel historia como contenido jugable. A partir de ahí creo que han encarrilado muy bien el juego y para mi lo están llevando al punto ideal después de tantos años. Muchas ganas de Witch Queen por eso.

  3. IriquoisPliskin

    Un millón de reserva para un dlc? Oiga pues está muy bien.

  4. John Doe

    A mi todo me parece igual con este juego.

    1. NahuelViedma

      @john_doe
      En cierto sentido lo es y hasta es parte de su gracia.