Ya podemos ver el primer trailer oficial

Call of Duty: Vanguard llega el 5 de noviembre a PC y consolas

Sledgehammer Games y Activision presentaron ayer el primer tráiler de Call of Duty: Vanguard a través de un evento virtual celebrado en el free-to-play de la franquicia. Gracias a este avance no solo hemos podido confirmar que el juego llegará a PC y consolas el 5 de noviembre sino que hemos podido conocer algunos de los detalles de su campaña. Ambientada tras la segunda guerra mundial, y con una estructura narrativa que incluirá numerosos flashbacks, la historia nos pondrá en la piel de cuatro soldados internacionales con la misión de detener la Operación Fénix, una maniobra puesta en marcha por la Gestapo para encontrar al sucesor de Hitler. Las vivencias anteriores de cada uno de los integrantes en este equipo nos llevarán a los frentes africanos y del Pacífico. 

Tal y como adelantaron las filtraciones, el shooter contará con modo campaña, modo multijugador, un modo con zombies y otro que integrará elementos del battle royale de la franquicia. El título llegará de lanzamiento con 20 mapas disponibles, cuatro de ellos para ser utilizados en un modo de combate más táctico dos contra dos. El modo zombies, desarrollado en colaboración entre Infinity Ward, Treyarch, Beenox, Raven Software, servirá de pequeña secuela a los acontecimientos narrados en Black Ops.

A modo de curiosidad hay que destacar que la mayoría de versiones del nuevo tráiler han optado por dejar fuera el logo de Activision, cambiando el reconocido «Activision presents» por «Call of Duty presents». Según VGC, esto podría ser un intento de distanciar la marca de la investigación por acoso puesta en marcha por el Departamento de Empleo y Vivienda de California.

Call of Duty: Vanguard estará disponible el 5 de noviembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Redactora
  1. orwellKILL

    El departamento de marketing y PR de Activision parece que si sirve para algo, no como su departamento de RRHH.

  2. molekiller

    Activision, que te jodan.