Infinite Waffle

Call of Duty: Modern Warfare Remastered solo se podrá conseguir con Infinite Warfare

Call of Duty: Modern Warfare Remastered, la revisión para consolas de nueva generación y PC de la cuarta entrega de la serie, no se podrá comprar individualmente; solo se podrá conseguir junto con Infinite Warfare, el nuevo juego, que saldrá en noviembre de este año.

Así lo dice el FAQ de Modern Warfare Remastered que hay en la web oficial de Activision. El juego «solo está disponible a través de las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe de Call of Duty: Infinite Warfare», responde a la pregunta de cómo se puede conseguir el juego. «¿Puedo jugar a Call of Duty: Modern Warfare Remastered sin comprar Call of Duty: Infinite Warfare?» es la siguiente pregunta, como si el propio FAQ estuviera sorprendido. «No», se responde, «debes tener Infinite Warfare para conseguir Modern Warfare Remastered».

Modern Warfare Remastered se anunció de manera oficial ayer, acompañando al primer tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare, el nuevo juego de Infinity Ward para Activision.

En el último episodio del podcast Reload, grabado cuando todo esto era un rumor, me lancé sin red y aposté por una exclusividad temporal: me dio por decir que Modern Warfare Remastered sería exclusivo de estas ediciones de Infinite Warfare durante un tiempo, y que luego se vendería por separado. Todavía tenemos tiempo de eso. El caso es que lo dije como la típica barbaridad que uno se alegra de ver refutada poco después; es una manera de imaginar los límites sin exponerse directamente a ellos. Lo otro que predije fue que esta remasterización tendría su propio DLC. En eso todavía espero equivocarme, por el bien de todos.

Pequeño dato curioso: ayer, la cuenta de Twitter oficial para UK de Xbox One puso un tweet en el que proponía una pequeña encuesta: retweet si jugarás primero a Modern Warfare Remastered, fav si jugarás primero a Infinite Warfare. Mientras escribo esto, hay 3.322 retweets y 724 corazones.

  1. KilgoreT

    Como movimiento para vender, me parece muy buen movimiento. Tampoco es para poner el grito en el cielo, si viene como código de descarga, en el mercado de segunda mano va a circular sin ningún problema.

  2. DrTenma

    Efectivamente les pegaría sacarlo un tiempo después como juego digital por separado… In Anait we trust.

  3. Jaun

    La verdad, no me lo creo. Lo dicen para que nadie deje de comprarse el Infinite Warfare para esperarse al Modern Warfare. Tarde o temprano saldrá como juego individual.

  4. s0da

    A bote pronto, parece la única manera de que los desenganchados de la saga nos cojamos esta entrega.

  5. Epetekaun

    Hasta que salga un «Modern Warfare Collection», con todos los mapas de los tres juegos y en Activision se den cuenta de que ya no es necesario sacar más COD.

  6. steeltemplar

    Buf….no creo que vaya a pagar 40 pavos por un remaster, a mi no me merece la pena.

  7. DIOSTHOR

    Deberían haber remasterizado la trilogía Modern Warfare y punto y se acabó. Todos felices.

    Ni Infinites, ni Black Ops, ni mandangas.

    Pero esto de que venga con tal edición del Infinite y encima digital es jugar muy sucio. Creo que dentro de Activision saben que va a haber más gente jugando al remaster que a la castaña pilonga del Infinite.

  8. Joker73R

    Infinite Warfare, el juego más vendido de la saga de forma sorprendente. No saben ni cómo colarnos el juego y han encontrado el caballo de Troya perfecto.

  9. Adgalo

    Mienten como bellacos con una facilidad pasmosa… nada nuevo, vaya. Tras ¿3 meses? lo pondrán a la venta por separado. He dicho.

  10. KilgoreT

    No estamos soltando un poco de vinagre de más? Quiero decir, están anunciando que regalan un remaster con un juego nuevo, lo cual debería ser una buena noticia. De hecho debería ser mejor noticia que el poner un remaster a la venta. No nos quejábamos de que los remasters eran innecesarios y un sacacuartos?

    Y ya os digo, que no necesitáis esperar ni uno, ni tres meses. A las dos semanas habrá a tope de códigos a la venta en Wallapop, ebay, etc…

  11. EiRo

    Yo si tengo que comprarme este paso de Modern Warfare. Me gusta mucho pero habria preferido remasterización del primero o del segundo COD.

    Y otra cosa ¿Nadie habla de la guarrada de que solo haya 10 mapas de multiplayer cuando creo recordar que entre los que traia el juego y el DLC eran como 20? Son capaces de en vez de sacarle un DLC sacar 2. DE UNA PUTA REMASTERIZACIÓN!

  12. Sageth

    @kilgoret
    Están vendiendo un remaster a casi 80€ y regalan el nuevo CoD, casi nada.

    De todas maneras, por mucho que digan que no, al mes se podrá comprar por separado el CoD MW

  13. Preacher (Baneado)

    Lo que no dicen es que el año que viene saldrá una edición física con Modern Warfare 1 y 2. Enmarronan a Raven Software para hacer este refrito y lo van a dejar como un puto extra del Duty nuevo, sí, claro.

    Que esa es otra, ver a Raven rebajándose a hacer estos encarguillos alimenticios hace llorar al niño Jesús.

  14. Sehio (Baneado)

    No tengo la menor duda de que más adelante lo podremos comprar por separado, como los DLC de reserva y demás soplapolleces de las de hoy en día.

  15. Homeratrix

    Muy desconfiados deben estar en Activision para esta jugada, o son unas mentes brillantes qué hacen el combo juego nuevo más remaster, juntando Dlc del nuevo más dlc del remaster.
    Lo peor del caso es que siempre sale ganando Activision y la comunidad en plan troll diciendo, pues vamos a jugar más el COD4 y Activision en plan juega lo que quieras pero igual vas a pasar por caja.

  16. jaeTanaka

    @kilgoret En realidad no han dicho que lo regalen, no? Igual te dan un código para que lo puedas comprar. Son así de miserables.

  17. KilgoreT

    @jaetanaka hombre, yo creo que va implícito que es un regalo. Supongo que Activision se ha ganado el vinagrismo, pero de verdad que el vinagre es fuerte en los comentarios de esta noticia.

  18. octopus phallus

    @devilanse dijo:
    Pero cómo podéis estar quejándoos constantemente del fail de generación que estamos teniendo,con poquísimos juegos nuevos y casi todas las secuelas saliendo regular por un motivo u otro,y por otro lado ansias perdidos porque os vendan un buen REMASTER.

    Yo no entiendo nada.

    Si estamos como estamos es porque la gente esta les da dinero por cargarles encima una y otra vez. Y pagan extra para llevarse una réplica en plástico baratucho del ojete en cuestión.

  19. jaeTanaka

    @kilgoret Es que Activision dando un 2×1, me huele mu raro XD. No se, habrá que esperarse. Yo llevo 5 o 6 juegos desenganchado de CoD, pero el MW sería lo único que me haría volver. Creo que en eso estamos todos de acuerdo, que es una jugada de Activision para captar «descreídos».
    Estas sagas anuales hipertrofiadas (CoD, FIFA, Assassins) me dan la pereza máxima, aunque tampoco he sido nunca su target, que yo soy más de raruneces japos.

  20. Diegodc

    Basicamente quieren que lo compren todos los que han comprado los 3 o 4 ultimos … y todos los que se bajaron del carro. Luego cuando haya un COD en el 80% de consolas, lo sacaran solo a precio reducido para emperchar al otro 20%.

  21. Víctor Martínez

    @kilgoret
    Es un regalo con la edición especial; la estándar no trae Modern Warfare Remastered.

  22. nekomajinz

    cuentan con ello, obvio. Por eso han puesto que retweet sea el remaster. publicidad gratis. No saben ni nada estos de vender y colarsela al respetable.

  23. srD

    Lo cierto es que no es el típico remaster, es un buen trabajo que lo acerca mas al remake que a lo anterior. Esperaba ghosts 2 o mw 4 de infinity ward, al contrario que mucha gente disfrute de ghosts, seguia una linea cercana a los modern warfare en epoca y jugabilidad. Desde luego no me voy a acercar a infinite warfare ni con un palo, al igual que hice con bo3 y aw. Esperare a la mas que segura edición de los 3 mw remasterizados en un solo disco.

  24. FERIFO

    No es un regalo. Es contenido adicional que aumenta el precio de la edición correspondiente. Para ser un regalo deberia, primero, ser un producto que se pudiese adquirir independientemente.
    Lo que me queda claro es que para la mayoria el juego es el remaster, y el contenido adicional es el infinite.

  25. Marston

    Esto no se lo creen ni ellos, al cabo de dos meses lo podras comprar por separado, lo sabe dios…

  26. Cable

    Venía a decir que no me lo creo ni de coña, pero me gusta ver que no iba a aportar nada y que el sentimiento general de ver el plumero es así fuerte.

  27. Pauvlychenko

    Yo creo que, al cabo de un tiempo, saldrá por separado. Esto solo lo hacen para que las ediciones especiales de IW vendan más.

  28. gonzalo_ht

    Activision hace las cosas tan mal que no entiendo como les sigue yendo relativamente bien. Bueno supongo que para el público al que se dirigen lo hacen bien.

  29. monete del espacio

    Seguro que acaba vendiéndolo por separado. Lo veo un movimiento más pensado para evitar que el remaster se coma las ventas de Infinity Warfare.

    Es que quedaría muy feote ver que MW4 venda 20M y el nuevo «sólo» 10M.

  30. hoodie_boogie

    Han hecho la del episode duscae pero con un puntito de más mala leche, se van a hinchar a vender, eso si.

  31. Garrison_Ford

    Nada, movimiento tonto para sacar reservas de la edición cara 2 y 3. Cuando pasen X meses dirán que son muy buenos y nos la venden por separado a 50 pavos, con los mapas de los dlc`s del juego y así se sacan otro montante.

  32. FERIFO

    @garrison_ford
    Hombre, movimiento tonto no. Es una jugada maestra. Van a vender «ediciones delux» por un tubo.
    Yo vaticino que este año el Colofduti batirá su recor de recaudación. Y luego el Apocalipsis…

  33. Garrison_Ford

    @ferifo
    Bueno sí, por tonto me refiero al decir que no se venderá por separado cuando todo el mundo sabe que sí, y obviamente que recaudarán una barbaridad e incluso, si tuviese que apostar, en uno o dos años el Modern Warfare 2 lo tenemos reeditado.

  34. FERIFO

    @garrison_ford
    Lo del MW2 seguro. No te extrañe que, tras las previsibles críticas al «Infinite», hagan un Ubi y decidan tomarse un año sabático. Y para rellenar el hueco metan remasters varios.

  35. Xabier Esquiroz

    Este va a ser, sin duda, el COD mas revendido

    Me imagino al Pui yendo al Carrefour de estrangis arrancando del Pack el Call Of Duty bueno como quien roba el juguete de los cereales.

  36. juandejunio

    en uns semanas mas: «Por demanda popular (¿?) lo pondremos a la venta aparte»

  37. Garrison_Ford

    @xabieresquiroz
    Que no sería mala idea irte al Game de turno el día que salga y pedirle el código por 10 ó 20 euros al prepúber de turno…

  38. Xabier Esquiroz

    @garrison_ford dijo:
    @xabieresquiroz
    Que no sería mala idea irte al Game de turno el día que salga y pedirle el código por 10 ó 20 euros al prepúber de turno…

    Bueno, no creo que un niño se vaya a gastar 107 perras por 2 Call Of Duty. Pero si , podriais quedaros en el callejon al lado de la tienda para hacer tradeos chungos.

  39. Garrison_Ford

    @xabieresquiroz
    Por supuesto, con sudadera con capucha y gafas de sol, que hay que dar una imagen buena y decente.

  40. SnakeIsSnake

    Anda que no son listos ni nada. No saben cómo coño vender este CoD, te cuelan el CoD4 y a correr, porque saben que los seguidores lo van a comprar sin pestañear y encima aplaudiendo porque les han remasterizado su juego favorito.

    Marketing perfecto.

  41. alx10s

    En ese tipo de mierdiencuestas en Twitter (que ya tienen más de mierda existiendo la opción de «encuesta» ) se pone la opción que más se sabe que va a ser la más votada como RT.

    O lo que es lo mismo, es muy triste que ellos ya den por hecho que la gente tiene más interés en el remaster.

  42. bigblue

    @adgalo dijo:
    Mienten como bellacos con una facilidad pasmosa… nada nuevo, vaya. Tras ¿3 meses? lo pondrán a la venta por separado. He dicho.

    Totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Al poco tiempo pondrán el juego en venta porque saben que habrá demanda del remaster.

  43. Brea999

    Y si cuela… pues cuela… 😈

    Seguiré con mi filosofía de no gastarme más de 30€ en un remastered, y me juego una uña a que acabará en la «oferta de la semana» de la Store, en solitario…darle tiempo