Resultados de

#avances

1

la felicidad del hombre es la guerra

Avance de The DioField Chronicle

Mezclando estrategia en tiempo real con cooldowns y pausas para pensarse bien las cosas, lo nuevo de Lancarse parece tener algo diferente que ofrecer tanto para fans del género como para quienes busquen algo más dinámico y ágil.

2

La sexta extinción

Primeras impresiones de Exoprimal

Probamos lo nuevo de Capcom, un multijugador con dinosaurios y exoesqueletos con alguna que otra buena idea pero aún con interrogantes por resolver.

2

Cartas en el asunto

Avance de Foretales

El nuevo juego de Alkemi apuesta por una narrativa articulada alrededor de un ingenioso juego de cartas que podría existir en el mundo real.

2

La mano de la fortuna

Primeras impresiones de Indies’ Lies

El título de estrategia y construcción de mazos de Fun Square Games presenta un acercamiento al combate flexible y basado en la estrategia grupal.

3

Deber y lealtad

Avance de Trek to Yomi

El homenaje de Leonard Menchiari y Flying Wild Hog al cine de Akira Kurosawa arranca de una manera prometedora, una base sólida sobre la que construir su historia de venganza.

8

El otro barrio

Avance de Ghostwire Tokyo

Tango Gameworks explora nuevos formatos en una historia de fantasmas en la que el terror psicológico se cruza con un énfasis en el color local cercano a la serie Yakuza.

12

Monopatín al cuadrado

Avance de OlliOlli World

Jugamos las primeras horas de lo nuevo de Roll7, que apunta al más y mejor sin resultar redundante o repetitivo.

12

Guerrero al filo del tiempo

Primeras impresiones de Elden Ring

Lo nuevo de From Software va más allá del simple grandes éxitos de anteriores juegos de Miyazaki y promete ser un firme paso hacia delante para su fórmula, influyente y aparentemente inagotable.

3

Primeras impresiones de Darkest Dungeon II

En la decrépita era de los héroes

El dungeon crawler de fantasía oscura, que se encuentra en acceso anticipado, mantiene la oscuridad característica de la primera entrega, modificando su estructura y referencias.

5

Primeras impresiones de Inscryption

¿Tienes un buen plan?

El tercer juego de Daniel Mullins nos obliga a reflexionar sobre todos esos sacrificios que realizamos jugando y el significado de la propia derrota.