Resultados de

#avances

23

Un avance de Yakuza: Like a Dragon

Como un Dragon Quest

Ryu Ga Gotoku Studio demuestra que tiene Yakuza bajo control con una nueva entrega a veces iconoclasta pero que conserva toda la esencia de la serie.

22

Familia y amigos

Nuestras primeras horas con Wasteland 3

Treinta años después de la primera entrega, la trilogía Wasteland se cierra con un juego de rol clásico y fiel a las propuestas de su género.

14

La sombra del coloso

Avance de 13 Sentinels: Aegis Rim

Vanillaware cambia de tercio con una aventura conversacional de ciencia ficción que conjuga su peculiar estilo visual con un argumento lleno de giros, revelaciones y sorpesas.

7

Somos la herencia

Primeras impresiones de Rogue Legacy 2

Cellar Door Games actualiza su respetado roguelite, uno de los pioneros de la nueva ola de rogues, con una secuela conservadora pero en la que las mejoras son muy notables.

5

Primeras impresiones de Ooblets

El mundo de Rebecca

El simulador de granjas con un sistema de combate por turnos desarrollado por Gumberland es exactamente lo que promete: una fantasía en la que varios de los juegos más influyentes de los últimos años se mezclan a placer.

3

Lo que hacemos en las sombras

Avance de Gloomwood

Siguiendo la estela de Thief, Dillon Rogers y David Szymanski perfilan una propuesta que sabe hacer notar sus no pocas buenas ideas propias.

La isla bonita
19

Un avance de Animal Crossing: New Horizons

La isla bonita

Probamos el nuevo life sim de Nintendo, un juego detallista y exquisito que combina la calidez habitual en la serie con novedades y mejoras importantes.

Esa &^#$# 'pizza'
65

Un avance de Final Fantasy VII Remake

Esa &^#$# ‘pizza’

Probamos la esperada revisión de Final Fantasy VII, clásico básico del JRPG reconstruida con mimo y respeto pero también de manera creativa y libre.

Ciudad en llamas
23

Un avance de Resident Evil 3

Ciudad en llamas

Capcom regresa al último Resident Evil de la trilogía original dándole un tratamiento exquisito que lo convierte en un juego nuevo y distinto.