Resultados de

#avances

12

Guerrero al filo del tiempo

Primeras impresiones de Elden Ring

Lo nuevo de From Software va más allá del simple grandes éxitos de anteriores juegos de Miyazaki y promete ser un firme paso hacia delante para su fórmula, influyente y aparentemente inagotable.

4

Primeras impresiones de Darkest Dungeon II

En la decrépita era de los héroes

El dungeon crawler de fantasía oscura, que se encuentra en acceso anticipado, mantiene la oscuridad característica de la primera entrega, modificando su estructura y referencias.

4

Primeras impresiones de Inscryption

¿Tienes un buen plan?

El tercer juego de Daniel Mullins nos obliga a reflexionar sobre todos esos sacrificios que realizamos jugando y el significado de la propia derrota.

28

Samus regresa (otra vez)

Avance de Metroid Dread

La Samus de MercurySteam vuelve con suficientes ideas bien ejecutadas como para ser más que una acompañante del nuevo modelo de Switch.

1

Primeras impresiones de Potion Craft: Alchemist Simulator

Elementos reactivos

Potion Craft consigue utilizar nuestra curiosidad a su favor en una propuesta en la que siempre queda espacio para descubrir y mejorar.

4

Zombi 3

Avance de Back 4 Blood

El nuevo multijugador post-Evolve de Turtle Rock echa la vista atrás en busca de un tipo de experiencia que pueda combinar diseño inteligente con la popularidad que necesita el género.

3

Un avance de Saturnalia

Folk horror en Cerdeña

Saturnalia nos lleva de vuelta a un ficticio y apartado pueblo italiano, justo el día de la celebración del solsticio de invierno. Koldo Gutiérrez habla con el estudio responsable.

36

Un avance de Returnal

Roguelike para las masas

Housemarque se estrena en PlayStation 5 con un juego de acción combina el gusto por el arcade con las ambiciones mainstream.

4

Slay the Fighter

Fights in Tight Spaces: Un avance del acceso anticipado

La mezcla de Ground Shatter entre estrategia por turnos, deck building y cine de acción llega a acceso anticipado con una propuesta ya sólida y muy completa, que solo puede mejorar en los próximos meses.