Los titulares que nos deja la gamescom (desde casa)
Silksong y diez más
Team Cherry se ha llevado gran parte de los focos, pero la semana de la gamescom 2025 tuvo muchos más hitos informativos.
Team Cherry se ha llevado gran parte de los focos, pero la semana de la gamescom 2025 tuvo muchos más hitos informativos.
Mucho se ha hablado sobre este slice of life que nos lleva a la infancia de su autor; nosotros vamos a poner el foco en su aportación a otros temas vehiculados por las patadas a un balón en el Quito de 2001.
El acercamiento por primera vez a Oblivion genera sensaciones complejas, despierta recuerdos, engendra visiones espirituales.
¿Podemos siquiera disfrutar de manera genuina lo que propone Oblivion ahora que hemos oficializado su dimensión irónica?
La marca del sinsentido de Oblivion encuentra su máxima expresión en la expansión Shivering Isles, una experiencia donde el arte, la narrativa y los personajes se desmadran por diseño, pero que esconde multitudes.
The Elder Scrolls IV: Oblivion nos enseña a jugar —y a vivir— entre sus estrecheces y sus inmensidades.
Donkey Kong: Bananza toma el relevo de Mario Kart, Xbox y PS5 se dan la mano, multitud de indies apuntan muy alto, los ninjas continúan celebrando su año y otoño promete sustos de aúpa.
Hablamos con Nacho AB, desarrollador de Infiniclick, sobre su juego y un género que dice mucho sobre nuestra relación con las redes: los incremental games.
Laura Ripoll nos explica cómo ha confeccionado Endflame este álbum de fotos atravesado por varias generaciones. Coge una galleta y olvídate de las prisas.
El evento bueno del viernes fue, una vez más, el Day of the Devs. Elegir cinco es casi un castigo en este caso: Big Walk, Pocket Boss, Consume Me, Mixtape, Please, Watch the Artwork… ¡tremendo!