
Fabricante, no hay fábrica
Análisis de Kaizen: A Factory Story
Zach Barth regresa al género que le dio el reconocimiento con un juego ingenioso e iluminador sobre cómo cada pequeño paso es parte fundamental del gran camino.
Zach Barth regresa al género que le dio el reconocimiento con un juego ingenioso e iluminador sobre cómo cada pequeño paso es parte fundamental del gran camino.
Kojima Productions profundiza en las ideas del juego original, matizándolas y retorciéndolas para pegarla a la actualidad sin perderse ni perder su condición de Puro Videojuego.
Dos semanas después de su lanzamiento, la nueva consola de Nintendo ha conseguido lo que se proponía: ser un reemplazo perfecto, a menudo discreto pero siempre convincente, de su predecesora.
El nuevo título de 11 Bit Studios mantiene la esencia de lo que mejor saben hacer, y combina una fuerte narrativa de personajes con el juego de gestión.
Un agosto caluroso en el parque Kabuto, entorno ideal para atrapar insectos, entrenarlos y utilizarlos para alzarnos con la victoria. La versión realista de los cimientos de Pokémon.
From convierte su obra maestra, el Gran Videojuego Épico de nuestra época, en un imposible roguelike multijugador que mezcla reciclaje, desparpajo y algunas ideas de diseño sorprendentemente interesantes.
Don’t Nod concluye la historia de este grupo de cuatro amigas con una recta final repleta de emoción. En ambas líneas temporales podremos encontrar el cierre que nuestras protagonistas merecen… o no.
Happy Broccoli Games regresa con el segundo caso de Duck Detective, con una pátina de misterio espeluznante y una serie de intrincadas relaciones entre los sospechosos de este camping de lujo.
id Software lleva su saga mejor conocida a sitios inesperados manteniendo intactas las virtudes que hicieron que Doom iniciara un nuevo capítulo en la historia de los videojuegos.
Ivy Road combina el burnout de una luchadora legendaria con una relajante tetería para obtener una de las experiencias más potentes del año.