» AnaitGames » Vídeo » A las 23:00h - Sigue con nosotros el Nintendo Direct

Especial San Bayonettín

A las 23:00h - Sigue con nosotros el Nintendo Direct

por , 13 de febrero de 2019 a las 22:30 - Switch

En un ratito empieza la emisión de un nuevo Nintendo Direct. El vídeo, que debería servir para definir el catálogo de Switch durante los próximos meses. Durará unos 35 minutos y tendrá un lugar especial, decían desde la compañía, para Fire Emblem: Three Houses.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (230) Escribe el tuyo Ir ↓
  • anauther
    anauther anauther, 13/02/2019 @anauther, Usuario Offline
    MY READY IS BODY
  • Asterion
    Asterion Asterion, 13/02/2019 @asterion, Principiante Offline
    ALL ABOARD !!
  • AlmadeMitrilo
    AlmadeMitrilo AlmadeMitrilo, 13/02/2019 @almademitrilo, Principiante Online
    Se viene el jeit
  • AndresBaez
    AndresBaez AndresBaez, 13/02/2019 @andresbaez, Principiante Offline
    Van a anunciar el cierre de tres páginas de roms
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 13/02/2019 @joker73r, Usuario Offline
    REGGIE, DÁMELO TODO.
  • rapsi
    rapsi rapsi, 13/02/2019 @rapsi, Principiante Offline
    MY READY IS BODY.
    P.D: Me ganaron el chiste
    XDD
  • pabl0rtiz
    pabl0rtiz pabl0rtiz, 13/02/2019 @lloydirving, Principiante Offline
    ESPECIAL SAN BAYONETTÍN

    No os hagáis más daño :_(
  • Égida
    Égida Égida, 13/02/2019 @azuma, Principiante Offline
    Vamos que nos vamos.
  • anauther
    anauther anauther, 13/02/2019 @anauther, Usuario Offline
    Es increíble cómo Nintendo consigue con los directs paralizar el mundo de los videojocs dándole emoción y nervios. Gracias Nintendo !!!
  • carlosgargra
    carlosgargra carlosgargra, 13/02/2019 @carlosgargra, Usuario Offline
    No quiero hypearm, no quiero hypearme, OH FUCK!!!
  • carlosgargra
    carlosgargra carlosgargra, 13/02/2019 @carlosgargra, Usuario Offline
    Lo puto Mario maker
  • anauther
    anauther anauther, 13/02/2019 @anauther, Usuario Offline
    Ojo al maker 2
  • Égida
    Égida Égida, 13/02/2019 @azuma, Principiante Offline
    Si precioso pero vamos con el Fire Emblem xD
  • anauther
    anauther anauther, 13/02/2019 @anauther, Usuario Offline
    Al carajo con Marvel par favar
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez Pep Sànchez, 13/02/2019 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    Bueno, pues confirmada la filtración.
  • anauther
    anauther anauther, 13/02/2019 @anauther, Usuario Offline
    Boty.
  • anauther
    anauther anauther, 13/02/2019 @anauther, Usuario Offline
    Captain Toad tiene gráficos de Play 5
  • Yussuf Jones
    Yussuf Jones Yussuf Jones, 13/02/2019 @yussufjones, Principiante Offline
    Joder sí, el DQ lo puedes poner retro como la 3DS. SOLD.
  • anauther
    anauther anauther, 13/02/2019 @anauther, Usuario Offline
    Audio japones para dragón quest versión switch. Ahora sí . SOLD
  • anauther
    anauther anauther, 13/02/2019 @anauther, Usuario Offline
    @yussufjones la versión buena !!!!
  • Asterion
    Asterion Asterion, 13/02/2019 @asterion, Principiante Offline
    Me lo van a vender otra vez... (Facepalm)
  • anauther
    anauther anauther, 13/02/2019 @anauther, Usuario Offline
    Disney ! Eso quiere decir KINDOM HEARTS 3 ???
  • anauther
    anauther anauther, 13/02/2019 @anauther, Usuario Offline
    Como se la pegó este Starlink...
  • carlosgargra
    carlosgargra carlosgargra, 13/02/2019 @carlosgargra, Usuario Offline
    @anauther
    Y no es mal juego, simple y con la fórmula UBI, pero muy disfrutable
  • Airrel
    Airrel Airrel, 13/02/2019 @airrel, Usuario Online
    Que pintaza ese Oninaki.
  • anauther
    anauther anauther, 13/02/2019 @anauther, Usuario Offline
    No entiendo los gráficos del futuro del nuevo Yoshi. Como se puede ver tan bonito ? PD : habemos DEMO
  • Patastratos
    Patastratos Patastratos, 13/02/2019 @patastratos, Usuario Online
    Vaya. Descartamos Star Fox Grand Prix con esa actualización, u que?
  • Diegodcsantos
    Diegodcsantos Diegodcsantos, 13/02/2019 @diegodcsantos, Principiante Offline
    Yoshi´s Baches y Cachivaches <3
  • 1984
    1984 1984, 13/02/2019 @1984, Principiante Online
    Se avecina Fire Emblem Direct.
  • anauther
    anauther anauther, 13/02/2019 @anauther, Usuario Offline
    Ya odio bastante en el anime cuando meten los dibujos hechos por ordenador , y aquí me lo han puesto in da Face. No me mola nada esa combinación ...
  • el papa espacial
    el papa espacial el papa espacial, 13/02/2019 @pollofrito, Principiante Offline
    De momento no está mal pero le falta algo de garra
  • rapsi
    rapsi rapsi, 13/02/2019 @rapsi, Principiante Offline
    ¿Rune Factory 5?
    ¿Y los que tengo en Wii qué?
  • carlosgargra
    carlosgargra carlosgargra, 13/02/2019 @carlosgargra, Usuario Offline
    Pues pinta súper profundo el Fire Emblem este... Y nos come el verano...
  • anauther
    anauther anauther, 13/02/2019 @anauther, Usuario Offline
    Después de 3 Fire emblems que he jugado ,creo que en este se le está yendo la flapa con tanta innovación . Ojalá me equivoque
  • Égida
    Égida Égida, 13/02/2019 @azuma, Principiante Offline
    Puff, vaya planchazo, casi en Agosto el Fire Emblem.
  • carlosgargra
    carlosgargra carlosgargra, 13/02/2019 @carlosgargra, Usuario Offline
    Tetris Battle Royale!!! Ay mi madre!
  • anauther
    anauther anauther, 13/02/2019 @anauther, Usuario Offline
    Tetris en Battle Royal. Justo lo que habíamos pedido !!!!
  • Rocks
    Rocks Rocks, 13/02/2019 @rocksgt, Principiante Online
    Tetris Battle Royale XD
  • Airrel
    Airrel Airrel, 13/02/2019 @airrel, Usuario Online
    Tetris Battle royale, Switch gana la batalla de los battle royale xD
  • FranStark
    FranStark FranStark, 13/02/2019 @franstark, Principiante Offline
    Un battle royale de Tetris? WTF...
  • Prodigy
    Prodigy Prodigy, 13/02/2019 @ygidorp, Principiante Offline
    Me meo AHAHahJJHAHA
  • anauther
    anauther anauther, 13/02/2019 @anauther, Usuario Offline
    Gráficos de PS2 . Por qué Dead buenas Daylight
  • anauther
    anauther anauther, 13/02/2019 @anauther, Usuario Offline
    DELTARUNE ERES TU ???
  • anauther
    anauther anauther, 13/02/2019 @anauther, Usuario Offline
    Por ahora me está pareciendo flojito el Direct ...
  • anauther
    anauther anauther, 13/02/2019 @anauther, Usuario Offline
    Ya van 2 demos con este Daemon x machina. Not bad
  • anauther
    anauther anauther, 13/02/2019 @anauther, Usuario Offline
    Hellblade !?!?!?!
  • anauther
    anauther anauther, 13/02/2019 @anauther, Usuario Offline
    Ya sé dónde jugarlo !
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez Pep Sànchez, 13/02/2019 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    Todo viejo, todo en baja. Furukawa dimisión.
  • Airrel
    Airrel Airrel, 13/02/2019 @airrel, Usuario Online
    El one more thing.

    PD BUAAAAAAAAAAAAAAAH KAMIYAAAAAAAAA
  • carlosgargra
    carlosgargra carlosgargra, 13/02/2019 @carlosgargra, Usuario Offline
    Es un sueño de artes marciales en subhd! Y nos acaba de romper!
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 13/02/2019 @cyberrb25, Principiante Offline
    PLATINUM!!!!!!
  • Yussuf Jones
    Yussuf Jones Yussuf Jones, 13/02/2019 @yussufjones, Principiante Offline
    Me he puesto palote
  • 1984
    1984 1984, 13/02/2019 @1984, Principiante Online
    @pep_sanchez dijo:
    Todo viejo, todo en baja. Furukawa dimisión.


    Seguro que ahora no dices lo mismo.
  • anauther
    anauther anauther, 13/02/2019 @anauther, Usuario Offline
    QUE PUTA LOCURA ACABA. DE PASAR ??!?
  • Airrel
    Airrel Airrel, 13/02/2019 @airrel, Usuario Online
    NINTENDO SALVANDO EL MUNDO DE NUEVO
  • Égida
    Égida Égida, 13/02/2019 @azuma, Principiante Offline
    Bayonetta 3 existe, como Teruel.
  • anauther
    anauther anauther, 13/02/2019 @anauther, Usuario Offline
    Zelda
  • anauther
    anauther anauther, 13/02/2019 @anauther, Usuario Offline
    Me da un parraque
  • anauther
    anauther anauther, 13/02/2019 @anauther, Usuario Offline
    Me muero
  • Airrel
    Airrel Airrel, 13/02/2019 @airrel, Usuario Online
    Hostias Nintendo
  • tom
    tom tom, 13/02/2019 @tom, Principiante Offline
    Madre mía Astral Chain. Pepino, ya me voy feliz.
  • carlosgargra
    carlosgargra carlosgargra, 13/02/2019 @carlosgargra, Usuario Offline
    Pues si todos los direct tuvieran este nivel... Ahora un remaster de Zelda Link's Awakening!!!! Mecagüenlaputa! Takemymoney!
  • Rapushzel al día
    Rapushzel al día Rapushzel al día, 13/02/2019 @push, Principiante Offline
    COSA MÁS BONITA.
  • 1984
    1984 1984, 13/02/2019 @1984, Principiante Online
    OH MY FUCKING GOD es Link's Awakening!
  • Arthok
    Arthok Arthok, 13/02/2019 @arthok, Principiante Offline
    JODER MI NOSTALGIA.
  • tom
    tom tom, 13/02/2019 @tom, Principiante Offline
    Ahhhhhhhhhhhh Links Awakening!!!!!!!!!!
    Mi Zelda 2D favorito <3
    Y Fire Emblem pintaza. ASÍ SÍ NINTENDO ASÍ SÍ.
  • Airrel
    Airrel Airrel, 13/02/2019 @airrel, Usuario Online
    Se la han sacado, yo me voy de aquí con la idea de pillar Switch en verano.
  • borre
    borre borre, 13/02/2019 @borre, Usuario Offline
    Solo vengo a decir que quiero un Bundle con el LInk's Awakening YA!
  • Prodigy
    Prodigy Prodigy, 13/02/2019 @ygidorp, Principiante Offline
    Pues no ha estado mal pero de aquí a junio no hay nada aparte del yoshi
  • Patastratos
    Patastratos Patastratos, 13/02/2019 @patastratos, Usuario Online
    Buff. Así si, por fin un buen direct.
  • Eloy275
    Eloy275 Eloy275, 13/02/2019 @eloy275, Principiante Offline
    ASTRAL CHAIN GOTY
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 13/02/2019 @cyberrb25, Principiante Offline
    Bueno, yo ya estoy haciendo cuentas e hipotecas.
  • Dela
    Dela Dela, 13/02/2019 @magenta, Usuario Offline
    Uf, el Link´s Awakening. GOTY del 2019 (y no es coña)
  • Diegodcsantos
    Diegodcsantos Diegodcsantos, 13/02/2019 @diegodcsantos, Principiante Offline
    Uf...... win win.
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez Pep Sànchez, 13/02/2019 @pep_sanchez, Tah Boss Online
    ¡LA REMONTADA!



    Jugada maestra lo de enseñar esto aquí, para calmar los ánimos, y reservar Bayo 3 para el E3.

    Y qué bonito el Zelda, tú.
  • Naramate
    Naramate Naramate, 13/02/2019 @naramate, Principiante Offline
    QUE FEO EL ZELDA.
  • carlosgargra
    carlosgargra carlosgargra, 13/02/2019 @carlosgargra, Usuario Offline
    Nintendo es infinita
  • serxi
    serxi serxi, 13/02/2019 @serxi, Principiante Offline
    Cómo la han salvado al final los cabrones.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 13/02/2019 @joker73r, Usuario Offline
    La parte final ha levantado un Direct cumplidor. Shenua y Link"s Awakening son las sorpresas. Bayonetta 3 no saben cómo darle sepultura.
  • AndresBaez
    AndresBaez AndresBaez, 13/02/2019 @andresbaez, Principiante Offline
    ¿Volver a Zelda 2D tras el BoTW es un poco bajona, no?
  • El_tio_Fry
    El_tio_Fry El_tio_Fry, 13/02/2019 @el_tio_fry, Principiante Offline
    El Astral Chain me mola mil!! y Platinum esta viva!!!!
  • Égida
    Égida Égida, 13/02/2019 @azuma, Principiante Offline
    Qué bonito el Zelda, aunque el original aguanta perfecto y hubiera preferido algo nuevo.
  • Onishima
    Onishima Onishima, 13/02/2019 @onishima, Principiante Offline
    Visto lo visto me sigo esperando a la revisión.
  • Peio
    Peio Peio, 13/02/2019 @peio, Principiante Offline
    Nintendo; compra Platinum, me cago en la leche!
  • xaviwan_thefly
    xaviwan_thefly xaviwan_thefly, 13/02/2019 @xaviwan_thefly, Principiante Offline
    He acertado el Super Mario Maker 2. Me ha faltado un port de Wii U más descarado.

    En fin, un Direct más que correcto. La verdad, no me imaginaba que nos saldrian con un Battle Royal del Tetris y un remake de un Zelda que muchos ni habían nacido cuando salío en Game Boy.

    Y claro, la Platinada padre ya bien vale sólo el Direct.
  • AlmadeMitrilo
    AlmadeMitrilo AlmadeMitrilo, 13/02/2019 @almademitrilo, Principiante Online
    Pepinazo Astral Chain
  • sauron
    sauron sauron, 13/02/2019 @sauron, Usuario Offline
    Solo os quiero comunicar que vuelvo a ser Nintendero.
  • rotoso
    rotoso rotoso, 13/02/2019 @rotoso, Principiante Offline
    Acabamos de morir todos de amor con ese zeldita❤️😍❤️
  • Onishima
    Onishima Onishima, 13/02/2019 @onishima, Principiante Offline
    Y el links awakenkng me parece bien feote. Ggs
  • Rapushzel al día
    Rapushzel al día Rapushzel al día, 13/02/2019 @push, Principiante Offline
    Tan bonito que me olvido del spoiler de Vöctor.
  • anauther
    anauther anauther, 13/02/2019 @anauther, Usuario Offline
    Me han faltado un par de cosas ( Pokemon , luigis mansión, bayo 3, animal crossing) pero lo de Platinum y ese Zelda han salvado un poco el Direct. Ahora eso si. Creo que a Nintendo le va a pesar mucho la falta del Metroid Prime 4, creo que no hay ningún juego que rellene ese espacio.
  • pabl0rtiz
    pabl0rtiz pabl0rtiz, 13/02/2019 @lloydirving, Principiante Offline
    @pep_sanchez
    Supervising,mismo papel que tuvo en Bayonetta 2. Todo correcto.
  • John_Doe
    John_Doe John_Doe, 13/02/2019 @john_doe, Principiante Offline
    @naramate
    Menos mal que no soy el único al que le parece horrendous. Meh de Nintendo Direct, como siempre lo único medio interesante es de P*
  • rapsi
    rapsi rapsi, 13/02/2019 @rapsi, Principiante Offline
    Dios mío, no nos mostraron nada de Bayonetta 3 ni No more Heroes ni menos Metroid Prime 4, pero a cambio nos tiraron varios pesos pesados.

    ONINAKI
    GRID AUTOSPORT
    UNRAVEL TWO
    ASSASSIN’S CREED III + LIBERATION COLLECTION
    FINAL FANTASY VII (después de 23 años de su anuncio en N64)
    HELLBLADE
    UNRAVEL TWO
    ASTRAL CHAIN
    LINK´S AWAKENING
  • el papa espacial
    el papa espacial el papa espacial, 13/02/2019 @pollofrito, Principiante Offline
    Ha estado bien pero me da la sensación de que los juegos de la propia Nintendo salen a un ritmo escandalosamente lento. Pero sin vinagrismos, que de lo que han anunciado hoy van a caer algunas cositas. Por cierto a nadie le ha molao lo del Box Boy?
  • Sevdus
    Sevdus Sevdus, 13/02/2019 @roibur, Usuario Offline
    Que la única noticia de Bayonetta 3 sea que sigue haciéndose, es para matarlos.
  • rules
    rules rules, 13/02/2019 @rules, Principiante Offline
    Muy gustoso Direct. Y eso que ha tenido una parte en medio muy chunga... ¿Dead by Daylight? ¿Really? XD
  • Rapushzel al día
    Rapushzel al día Rapushzel al día, 13/02/2019 @push, Principiante Offline
    Tan bonito que el Inrivil chú se ve feo.
  • MoiBlackInk
    MoiBlackInk MoiBlackInk, 13/02/2019 @moiblackink, Principiante Offline
    Astral Chain me ha parecido pintarraca y llevo un hype que no puedo. Y ademas para el 30 de Agosto!! pero esta maravilla?
  • Égida
    Égida Égida, 13/02/2019 @azuma, Principiante Offline
    Ya puede estar potable el Yoshi, vaya sequía con el (segundo) retraso de Fire Emblem.

    No es raro que anuncien un juego nuevo de P* del que no sabíamos nada al mismo tiempo que no enseñan nada de Bayonetta?
  • tom
    tom tom, 13/02/2019 @tom, Principiante Offline
    Astral Chain pasa automáticamente a ser mi juego más deseado del año.
    Gran mejora en Fire Emblem.
    Links Awakening precioso.
    Y queda aún Pokemon 2019.
    Descargando estoy ya Final Fantasy IX.
    FELIZ.
  • Yussuf Jones
    Yussuf Jones Yussuf Jones, 13/02/2019 @yussufjones, Principiante Offline
    ¿Qué le han hecho a mi Link's Awakening?
  • Nirv
    Nirv Nirv, 13/02/2019 @nirv, Principiante Offline
    Me FLIPA el Zelda.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 13/02/2019 @cyberrb25, Principiante Offline
    @roibur
    De momento los rumores van encaminados: Un juego de Platinum que llega este año, hecho por Kamiya. El otro, siempre según rumores, que llega este año es Bayonetta.

    Lo siento, pero cualquiera firmaría por este Direct sin dudar. Lo siento si aún así creéis que es necesario que haya un BotW cada dos meses.
  • Sisfo
    Sisfo Sisfo, 13/02/2019 @sisfo, Principiante Offline
    Lo importante basicamente que hay retrasos y no tienen ningun juego hasta junio. Y que siguen en desarrollo varias cosas. Un mal año parece con las cancelaciones y demas.

    Por el resto muy bonicos algunos jueguitos de esos excepto ese port horrible del DbD. Y añguna sorpresa como la nueva IP de platinum o los rune factory
  • AdrianXunkeira
    AdrianXunkeira AdrianXunkeira, 13/02/2019 @adrianxunkeira, Please Understand Offline
    Madre mía el Fire Emblem.
  • AndresBaez
    AndresBaez AndresBaez, 13/02/2019 @andresbaez, Principiante Offline
    @cyberrb25 también te digo que si no se anuncia pronto el nuevo zelda grande, no lo vemos hasta finales del 2021 como muy pronto. Que no sé si Nintendo está muy al loro de que tienen que ir a piñón para sacar dos juegos principales de sus sagas en la consola. Que en tres años y pico me veo la Switch compitiendo con la PS5 pro.
  • KZhar
    KZhar KZhar, 13/02/2019 @kzhar, Principiante Offline
    El momento: "Tranquilos que Bayonetta 3 no lo está haciendo Bandai Namco Singapur" se ha ganado un sitio en la historia de los videojuegos.
  • rapsi
    rapsi rapsi, 13/02/2019 @rapsi, Principiante Offline
    Platinum ya podía habernos sorprendido con Babilon´s Fall y NIER Autómata, pero con esta nueva IP me dejaron bastante conforme, ellos han dicho que quieren lanzar The Wonderfull 101 (probablemente debido a las buenas ventas de Bayonetta 1+2).
  • Sisfo
    Sisfo Sisfo, 13/02/2019 @sisfo, Principiante Offline
    @andresbaez

    seria lo normal vaya. 4 añitos en cada zelda no lo veo ni raro. Mienras pues hay cositas como ese link's awakening.
  • raidoku117
    raidoku117 raidoku117, 13/02/2019 @raidoku117, Principiante Offline
    Yo vengo a a poner a box boy en todo lo alto, grandísimos juegos los de 3ds, mil de esperanza en este nuevo.
  • el_adri2020
    el_adri2020 el_adri2020, 13/02/2019 @el_adri2020, Principiante Offline
    El links awakening guay porque mola mucho el juego original pero la pinta que tiene echa un poco para atrás.
  • slovako
    slovako slovako, 13/02/2019 @slovako, Principiante Online
    Han salvado los muebles con el Zelda y la supervisión de Kamiya. Lo del 2 en el Mario Maker tiene huevos.
  • phfceramic
    phfceramic phfceramic, 13/02/2019 @phfceramic, Principiante Offline
    Nintendo salvando el Direct con un remake de un juego de 1993. No digo nada y lo digo todo...
  • SuperTinit
    SuperTinit SuperTinit, 13/02/2019 @supertinit, Principiante Offline
    Astral Chain > bayonetta 3
  • nelo
    nelo nelo, 13/02/2019 @nelo, Principiante Offline
    Joder.

    Mu bonico el de Platinum, pero lo de Zelda... placharse esa intro para luego eso... Lo hacen los del Tunic, no?

    Ahora en serio, lo siento, amo a Nintendo, me ha parecido un direct flojo, tirando pabajo. Que si lo pienso en frio, pues tampoco mal, pero les hace falta mas que esto. Supongo que años como 2017 no se pueden tener siempre.

    Lo de Assasins Creed ya tal.
  • aiver
    aiver aiver, 13/02/2019 @aiver, Principiante Offline
    Pues a mi ese Zelda me parece feote... hubiera preferido estilo four swords. Y por pedir que fuera un remake del ALTTP.
  • Égida
    Égida Égida, 13/02/2019 @azuma, Principiante Offline
    @cyberrb25
    ¿Cada dos meses? Mira los lanzamientos del año pasado y ahora los que hay hasta verano.
  • aiver
    aiver aiver, 13/02/2019 @aiver, Principiante Offline
    @nelo
    Totalmente de acuerdo. Por un momento me he hypeado pensando en un WW2
  • Javynolo
    Javynolo Javynolo, 13/02/2019 @javynolo, Principiante Offline
    Y faltando Luigi y Pokémon.
    Se les ha quedado un año majo.
  • Arthok
    Arthok Arthok, 14/02/2019 @arthok, Principiante Offline
    @tom dijo:
    Astral Chain pasa automáticamente a ser mi juego más deseado del año.
    Gran mejora en Fire Emblem.
    Links Awakening precioso.
    Y queda aún Pokemon 2019.
    Descargando estoy ya Final Fantasy IX.
    FELIZ.


    ¿Cómo lo estás bajando? No lo veo en la eshop :(
  • TizonaES
    TizonaES TizonaES, 14/02/2019 @tizonaes, Principiante Offline
    Conclusiones:

    1. Menos mal que decidí no comprar el DQ para PS4. Porque está claro que está versión es la buena.
    2. El Astral Chain ese es un 'meh' de tres pares y... os engañan como quieren.
    3. El Zelda es lo más chulo que ha habido y va a haber en la Switch de aquí a que se jubile. Parece de mentira lo bonito que es.

    PD: El Oninaki es el tapado
    PD2: Con el Pokémon ya tengo mi cupo de Switch para 2019 más que cubierto
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 14/02/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
    Soy de los que el nuevo Link´s Awekening no ha agradado esteticamente. Es curiosa la división de opiniones en este sentido.
    (Luego, tras un segundo visionado, me ha entrado un poco mejor. Y como tengo un recuerdo tan agradable del primero, lo acabaré pillando.)

    Me da un poco de pena el Ritual of the Night. Puede estar hasta bien, pero que feo es.
  • Deses
    Deses Deses, 14/02/2019 @cleses, Usuario Offline
    Mejor el Zelda de juguete que el estilo de ALBW.
  • tom
    tom tom, 14/02/2019 @tom, Principiante Offline
    @arthok a mí sí me aparece, por 20 euretes.
  • Patastratos
    Patastratos Patastratos, 14/02/2019 @patastratos, Usuario Online
    Y parecían tontos. El dlc de Captain Toad no es ninguna tontería, eh?
    Sacan otro para el Tropical Freeze, Mario Kart y el resto de títulos que vayan llegando de WiiU y hasta les damos las gracias por comprarlos otra vez. Maquiavélico.
  • Arthok
    Arthok Arthok, 14/02/2019 @arthok, Principiante Offline
    @tom
    Que raro :S ¿Hay capturas de pantalla en la eshop? ¿Que tal se ve la interfaz en general? Menús y todo eso, vamos. Ojalá no sea la horrible interfaz de tablets y Steam...
  • tom
    tom tom, 14/02/2019 @tom, Principiante Offline
    @arthok son muy pájaros, no aparece la interfaz en ninguna de las fotos, osea estaba ya metiendo la tarjeta cuando me he serenado. En cuanto vea alguna noticia al respecto aviso.
    Vale es la misma versión que en PS4, con acelerador y franjas. Si es interfaz de móvil ya no lo se, precio hinchado, raro que no tenga rebaja inicial como en su dia en PS4 y PC.
  • jonybob
    jonybob jonybob, 14/02/2019 @jonybob, Principiante Offline
    Bueno pues otro año con un solo juego decente y encima de nicho como es platinum.
    Todos,los fanboys dando palmas, pokemon bayonetta?
    Que va Hulio, un remake con em Unity que aprenda Capcom
  • rapsi
    rapsi rapsi, 14/02/2019 @rapsi, Principiante Offline
    @gordobellavista A mi tampoco me gustó la estética, perfectamente pudieron haberlo hecho más maduro pero recordemos que los gráficos originales de Gameboy mostraban ese tipo de pixelart, por lo tanto se entiende la desición de querer mantener ese espíritu, con A Link Between Worlds respetaron a rajatabla el estilo gráfico de SNES al trasladarlo al 3D sin caer en cosas aberrantes, el juego se ve y se siente como algo renovado y este tampoco es la excepción.
  • DarkCoolEdge
    DarkCoolEdge DarkCoolEdge, 14/02/2019 @darkcooledge, Principiante Offline
    Me sigue flipando la gente que se decepciona con cada Direct enseñen lo que enseñen, sobre todo teniendo en cuenta que son varios al año. Qué algunos parece que esperan un E3 por trimestre.

    Por mi parte ha sido mejor de lo que esperaba porque más allá de algunas fechas como la del Fire Emblem no contaba con que enseñasen mucho más que ports, remasters y juegos pequeños y entre Astral Chain y el - feo - remake del Link's Awakening han superado mis expectativas.

    Yoshi, Daemon X Machina, Fire Emblem, Pokemon, Astral Chain, Animal Crossing, Luigi's Mansion... si no hay retrasos va a ser un buen año.
  • xaviwan_thefly
    xaviwan_thefly xaviwan_thefly, 14/02/2019 @xaviwan_thefly, Principiante Offline
    No he podido resistir probar la demo de Yoshi y aunque mantiene las mecánicas de Wooly World y, a falta de ver si tiene esas capas de profundidad y exploración que tenía el títulos de WiiU, me parece técnicamente brutal y la cosa promete, los diferentes planos pueden dar mucho juego. Veremos.

    Y el Tetris pues eso, el mejor Battle Royale. He quedado cuarto a mi edad. Seguro que juego más.

    Mañana pruebo los roboces.
  • 1984
    1984 1984, 14/02/2019 @1984, Principiante Online
    El Link's Awakening tiene la estética del A Link Between Worlds, y nadie se quejó de aquel.
  • Dearly Beloved
    Dearly Beloved Dearly Beloved, 14/02/2019 @heavydirtysoul, Principiante Offline
    Decepcionante.

    Me sorprende la reacción tan positiva que ha tenido el anuncio de Links Awakening. No negaré que es precioso, pero colega, estamos hablando de un juego de GAMEBOY, obsoleto a más no poder. No deja de ser un juego curioso, pero ni de coña salva el Direct, por lo menos para mí. Juego de Platinum, genial, ¿verdad? Platinum, lo mismo te saca un Bayonetta que un Transformers: Devastation; necesito saber más. Además, estéticamente me ha parecido horrible, más genérico que Black Ops IIII incluso, feo como él solo. Luego muchísimos recordatorios y juegos de bajo calibre, exceptuando alguno (casi se me cae la cara de vergüenza al ver el Assassin's Creed III a estas alturas). Tiene huevos que lo único destacable haya sido Mario Maker 2. Nintendo, espabila.
  • BishopIAF
    BishopIAF BishopIAF, 14/02/2019 @bishopiaf, Principiante Offline
    @darkcooledge dijo:

    Yoshi, Daemon X Machina, Fire Emblem, Pokemon, Astral Chain, Animal Crossing, Luigi's Mansion... si no hay retrasos va a ser un buen año.


    A mi me ha parecido un buen direct sin tirar cohetes. Ese Fire Emblem, Astral Chain y Boxboi vienen muy ricamente. Pero de aquí a julio hay un lanzamiento "grande", Yoshi. Julio y agosto están genial con los dos juegos que hemos visto, pero por eso mismo solo quedan entonces 4 meses para lanzar un Pokemon grande, Luigi's Mansion, y Animal Crossing (Bayonetta 3 entiendo que podemos olvidarnos de verle el pelo hasta 2020 estando Astral Chain ahí;). Me cuesta ya ver más de dos de esos tres saliendo, y no me parecería raro acabar viendo solo uno de ellos.
    Me parece más factible incluso, que solo salga uno de esos tres a finales de año (Pokemon diría) y por octubre o así que saquen el Star Fox de Retro o lo que hayan estado haciendo.
  • tom
    tom tom, 14/02/2019 @tom, Principiante Offline
    Decir que Links Awakening está obsoleto es no tener ni p... idea de videojuegos, saldría hoy y seguiría siendo la inconmensurable obra maestra que es:
    https://youtu.be/AezAN2RcO8Y
  • Jamelín
    Jamelín Jamelín, 14/02/2019 @jamelin, Principiante Offline
    @pep_sanchez dijo:
    Todo viejo, todo en baja. Furukawa dimisión.

    Esto ha sido justo antes del Kamiyazo. Contigo empezó todo Pep.
  • NeoIbero
    NeoIbero NeoIbero, 14/02/2019 @neoibero, Usuario Online
    ¿Por qué no podían mantener el estilo de los 10 primeros segundos del trailer del Zelda?
    ¿Por qué, zeñó, por qué?
  • Sevdus
    Sevdus Sevdus, 14/02/2019 @roibur, Usuario Offline
    @cyberrb25

    Me has visto quejarme del Direct? No esperaba nada de hoy, y ya con el Fire Emblema y Link's Awekening me doy por servido durante todo el año si es necesario.

    Pero que tenga que salir alguien de Nintendo a "tranquilizar" a la gente diciendo que se sigue desarrollando, tampoco lo veo normal.
  • Bababú
    Bababú Bababú, 14/02/2019 @bababu, Usuario Online
    Vamos @pep_sanchez sal a bailar, que tú lo haces fenomenal
  • landman
    landman landman, 14/02/2019 @landman, Usuario Offline
    @1984 dijo:
    El Link's Awakening tiene la estética del A Link Between Worlds, y nadie se quejó de aquel.

    Ojalá tener tus ojos, o eso o hemos visto trailers distintos.

  • 1984
    1984 1984, 14/02/2019 @1984, Principiante Online
    @landman


    Oye, a mi me parece que siguen el mismo estilo, pero igual voy a ser yo.
  • Dearly Beloved
    Dearly Beloved Dearly Beloved, 14/02/2019 @heavydirtysoul, Principiante Offline
    @tom Una obra maestra que ha demostrado aguantar los años como un monstruo, lo que no quiere decir que a día de hoy no haya sido superado. Ahora en serio, obviando el tema de la nostalgia, ¿no hubieras preferido uno nuevo? Con la misma estética si me apuras... No se, me resulta curioso tanto bombo. Habrá que ver el precio de salida, Nintendo no parece tratarlo como un juego menor.
  • tom
    tom tom, 14/02/2019 @tom, Principiante Offline
    @heavydirtysoul sip pero tengo menos fe en que Nintendo haga un gran juego nuevo en 2D que en hacer un buen remake del para mi mejor de ese estilo (y top 3 junto BOTW y Wind Waker). Además si un juego merecía un remake de la saga era este o los de game boy color, pues otros como A Link to the Past o Minish Cap han envejecido perfectos en su pixel art. Y los siguientes en 2D para mí son muy inferiores (sobre todo los de DS). Soy consciente de que están tirando de nostalgia como en Let's Go (aunque esta base sea superior) pero siendo realistas, quizá una nueva entrega 2D sería más difícil de vender tras BOTW a las nuevas generaciones, aquí se aseguran el factor nostalgia. Y con suerte, tras este remake tendremos un futuro Zelda 2D nuevo tras el Zelda tocho canónico, porque no creo que se dilate tanto en el tiempo un desarrollo como este. Conclusión, estaría de acuerdo contigo con cualquier otro juego pero este me apetece muchísimo xD
  • Mominito
    Mominito Mominito, 14/02/2019 @mominito, Principiante Offline
    Soy el único que ha visto el Direct Japones?

    Ese juego Destiny nosequé (nueva IP)? El Doraemon? El BoxBoy? Draqon Quest XI S? Tsun Tsun Festival? Algo nuevo de Star Fox en Starlink? Kokoro Something RPG? Rune Factory 4 Special y nuevo Rune Factory 5? Draqon Quest Rivals? NuevoJRPG NoséElnombre? Daemon X MachinaAaAa? Astral Chain Orgasm?


    Mal rollo que no vemos Bayo 3... Me huele a malo.
  • landman
    landman landman, 14/02/2019 @landman, Usuario Offline
    @1984
    A ver si no hablamos de lo mismo, eh? porque yo hablo de diseño de personajes, no de como se ve el juego respecto a la cámara, que se ve igual que cualquier zelda 2D, mientras que el diseño de personajes de uno y otro juego dista bastante.



    Y pongo a zelda pq cuesta encontrar planos claros de link, pero desde luego no tiene diseño "Mother".
  • nelo
    nelo nelo, 14/02/2019 @nelo, Principiante Offline
    @mominito

    El tipo comenta que sigue en desarrollo y que todo va bien, después de enseñar el Astral Chain.
    Se ve que les ha gustado lo de ir comentando cómo van los desarrollos (y olé;)
  • 1984
    1984 1984, 14/02/2019 @1984, Principiante Online
    @landman
    Perdona, me tienes confundido, en Link's Awakening
    Spoiler:
    no aparece Zelda


    Pero el estilo por lo que puedes ver en la imagen es el mismo: la gorra en la misma posición, mismas orejas, mismo peinado, mira el árbol donde está el búho, es igual. De hecho, hasta la nariz puntiaguda de Link es la misma.

    Creo que lo único claramente diferente es que los ojos son dos puntos negros. Bueno, y que todo parece cubierto de lubricante.
  • Empalatore
    Empalatore Empalatore, 14/02/2019 @empalatore, Principiante Offline
    Almenos nos han ensenyado algo nuevo, aunque sea un zelda puchi de cojones, hay indies con muchisimo mejor aspecto. Espero que lo pongan a precio indie.

    Ahi habia un yoshi, un fire emblem y lo nuevo de platinum. Que almenos son exclusivos con cara y ojos. El daemon x machina por ahi dicen que la demo es un poco chunga..asi que no lo meto ahi.

    Lo del tetris99 esta bien, este tipo de cosas y de detalles son los que esperamos de nintendo pero uno asi cada mes no cada dos anyos joder.

    Nada third nuevo por cierto, algun refrito y multiplstaforma
  • Héroe
    Héroe Héroe, 14/02/2019 @majinantonio, Usuario Offline
    Lo del Link's Awakening ha sido el desinfle más exagerado que recuerdo. De mostrarte un anime SUPER CHULO y hacerme creer que el estilo artístico puede ir por ahí y luego ver impávido que no, que reciclan el feismo de A Link between worlds y que el juego será, parece, una copia 1:1 del original. Cutrerío made in Nintendo.

    No me venden una Switch ni tirando de nostalgia ni con el remake de mi Zelda favorito.
  • furiosillo
    furiosillo furiosillo, 14/02/2019 @furiosillo, Principiante Offline
    De verdad, los que os quejáis del Zelda, ¿Qué cojones esperabais? ¿Un Link's Awakening con el motor se BoTW? Poned los putos pies en la tierra, por favor.

    Nintendo SIEMPRE ha usado la saga Zelda para hacer experimentos con diferentes estilos gráficos y me parece muy acertado que utilicen un gran juego con alma portátil, que no necesita gráficos buenos para ser un juegazo, para explorar nuevas estéticas.

    A ver cómo coño creéis que luego salen cosas originales si no se hacen previamente trabajos como este.
  • Entropio
    Entropio Entropio, 14/02/2019 @entropio, Principiante Online
    @empalatore
    Recuerda que Platinum sigue siendo third party (y el de Marvel también es Third).
  • Arthok
    Arthok Arthok, 14/02/2019 @arthok, Principiante Offline
    Madre mía cómo le gusta a la gente escupir vinagre... ¡Que son videojuegos, están hechos para divertirse, no cabrearse constantemente!
  • Nirv
    Nirv Nirv, 14/02/2019 @nirv, Principiante Offline
    Yo me voy a ventilar unos cuantos del direct, empezando por las demos del Yoshi y el Daemon X Machina. Y luego ya si eso miro los precios de sudáfrica del FFIX.

    Y en marzo la fiesta de Yoshi.
  • Empalatore
    Empalatore Empalatore, 14/02/2019 @empalatore, Principiante Offline
    @entropio
    Has visto el trailer del de marvel?
    Que alomejor esta bien e.
  • Sevdus
    Sevdus Sevdus, 14/02/2019 @roibur, Usuario Offline
    No entiendo el vinagrismo a link's awkening.

    Creo que está claro que el diseño del juego está inspirado en el de game boy como el between worlds estaba inspirado en el de SNES.



    Yo lo veo más como homenaje antes que dejadez.
  • jonybob
    jonybob jonybob, 14/02/2019 @jonybob, Principiante Offline
    En serio ods gusta la estética del zelda?

    Nose porque capcom se ha matado con el remake del re2 , sacan a Leon cabezon y con 0 animaciones en la switch y la gente moja la sabana.

    El zelda se ve horroso.
    Si haces un remake que sea con el motor del BOTW , os tragais todo fanboys de Nintendo.
  • Baldus
    Baldus Baldus, 14/02/2019 @baldus, Principiante Offline
    Qué puta preciosidad el Link's Awakening por favor. Me sorprende que haya tanta gente a la que no le haya gustado.

    Un pelín decepcionado porque esperaba ver algo nuevo y no un remaster, pero como dicen más arriba: más vale bueno conocido que malo por conocer.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 14/02/2019 @joker73r, Usuario Offline
    @empalatore dijo:
    Almenos nos han ensenyado algo nuevo, aunque sea un zelda puchi de cojones, hay indies con muchisimo mejor aspecto. Espero que lo pongan a precio indie.

    Así que es el aspecto gráfico de un juego el que dicta si es indie y su precio de salida. Entiendo.

    Nada third nuevo por cierto

    Nada. Salvo "Hellblade", "Daemon X Machina", "Marvel", "Dragon Quest XI", "Dragon Quest Builders", "GRID Autosport", "Astral Chain" o "Unravel 2", por citar así a bote pronto. Que podrás achacarles a la mayoría que no son novedades o que no son exclusivos para Switch, vale, pero no puedes decir que no hay "nada third nuevo", porque no es cierto.

    El Direct no estuvo mal y tengo un regustillo dulce gracias a la remontada final, porque el inicio fue de aquella manera. El "Link's Awakening" tiene un aspecto con más personalidad que muchos juegos (acabo de fijarme que son muñequitos, pero qué locura es esta que me enamoro), lo de pretender un remake con el aspecto y motor del "Breath of the Wild", sólo año y algo después de que saliese aquel, es de vivir en la Luna. "Hellblade" me ha sorprendido, no me esperaba encontrármelo en Switch (por temática y potencia, supongo) y, como me quedé con las ganas en su momento, me lanzaré a sumergirme en un mundo del que todo el mundo ha hablado maravillas. Lo demás, cumplidor, no ha estado mal. Supongo que el objetivo era ofrecer ventanas de lanzamiento de juegos que estaban en la pista de despegue, un Direct más para despejar dudas sobre el catálogo a corto plazo que para animar a la compra de la consola a medio plazo. Bien, se hecha en falta un Direct megatón, de esos que revienten Internet y hagan a la gente irse corriendo a por una Switch, pero pocas quejas en general.
  • molekiller
    molekiller molekiller, 14/02/2019 @molekiller, Usuario Offline
    El Zelda se ve la hostia de bonito, avinagraos.
  • TizonaES
    TizonaES TizonaES, 14/02/2019 @tizonaes, Principiante Offline
    @jonybob dijo:
    En serio ods gusta la estética del zelda?

    Nose porque capcom se ha matado con el remake del re2 , sacan a Leon cabezon y con 0 animaciones en la switch y la gente moja la sabana.

    El zelda se ve horroso.
    Si haces un remake que sea con el motor del BOTW , os tragais todo fanboys de Nintendo.


    Personalmente, me gusta más este (esteticamente) que el estilo de BOTW.
  • Entropio
    Entropio Entropio, 14/02/2019 @entropio, Principiante Online
    @empalatore
    A mí no me llama, pero es un third exclusivo nuevo.
  • Entropio
    Entropio Entropio, 14/02/2019 @entropio, Principiante Online
    @jonybob
    Es increíble que a la gente qué le gustan los productos de Nintendo les guste un producto de Nintendo, sí. ¡Fanboys!

    Personalmente me encanta la estética que han buscado y me ha sorprendido cuando he visto tanta gente descontenta, pero existen gustos diferentes y tal...

    Por otra parte, por curiosidad, a los qué no les ha gustado este Direct, ¿Cuál ha sido el Direct qué más os ha gustado?
  • Nessin
    Nessin Nessin, 14/02/2019 @nessin, Principiante Offline
    Un montón de juegos que ya tengo...y muchos de ellos llevando la consola al límite, bajando resolución y sacrificando fps a tope.... lo único guay para mi, el coop del Toad, que lo pedía a gritos, eso va a molar :D y el yoshi puede estar interesante.
  • Dela
    Dela Dela, 14/02/2019 @magenta, Usuario Offline
    The Legend of THIEF se ve estupendo. La división de opiniones me recuerda mucho a cuando se presentó por primera vez el Wind Waker y la gente se quejaba de su estilo infantil decepcionados por no ser un Ocarina of Time 2.0 (y que finalmente Nintendo cedió con Twilight Princess, una de las peores entrega de la serie, si me preguntáis).

    Por lo demás, Link's Awakening es uno de los títulos más perfectos a nivel de diseño que conozco, pura relojería donde no le sobra ni le falta nada.
  • Empalatore
    Empalatore Empalatore, 14/02/2019 @empalatore, Principiante Offline
    @entropio
    No si el direct no ha estado mal, tetris99 lo hubiese pagado tranquilamente, el dobles de captain toad, lo nuevo de platinum y el zelda android, podrian almenos haber hecho animaciones para mover las hojas, son cosas que en algun momento jugare aunque nose si hay fechas de salida de todo. Pero son juegos que no esperaba la verdad. Asi que bien.

    Y sobre thirds, ya tengo pc para jugar a versiones mucho mejores, el grid por ejeemplo se ve fatal, no era para ensenyarlo. Y el daemons es un desastre de cuidado...
  • Empalatore
    Empalatore Empalatore, 14/02/2019 @empalatore, Principiante Offline
    @joker73r
    Hombre esto no puede valer lo mismo que un bow. Puede costarlo eso si. Pero si nintendo se marca un megaman 11, que bien, muy bien, pues que lo ponga a precio megaman 11.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 14/02/2019 @joker73r, Usuario Offline
    @empalatore
    No tiene nada que ver el valor de un juego y el esfuerzo que haya costado realizarlo con su aspecto gráfico. En este caso en concreto, hacerlo todo como si fuesen juguetes seguramente es más complicado y lleva más esfuerzo y una dirección de arte más férrea que un juego realista genérico.
  • Usuario eliminado, 14/02/2019
    No se muy bien porque se está vendiendo en todos lados que Astral Chain es el nuevo juego de Kamiya, el solo es el supervisor.
    El director del juego es Taura Takahisa.
    No quiero decir con esto que el juego vaya a ser malo o peor, pero se le está otorgando una importancia a Kamiya en un proyecto que no la tiene. Este juego es tan suyo como el primer Mario Party es de Miyamoto (donde fue supervisor)

    Que conste que va sin acritud, solo me parece brutalmente absurdo el ninguneo que se le esta haciendo al verdadero director en post del marketing y lo que es peor, como la mayoría de gente se lo ha tragado con papas "EL NUEVO JUEGO DE KAMIYA"... Pobre Takahisa...

    Por lo demas el direct me ha parecido un pepinazo, no se muy bien como podeís tener el nivel de exigencia tan alto con nintendo para sus first y que no os parezca insultante que para ps4 tengamos 3 exclusivos first unicamente y para one ninguno y no os reviente la cabeza de ira...
  • Héroe
    Héroe Héroe, 14/02/2019 @majinantonio, Usuario Offline
    Supongo que todos los que decís que el Zelda Unity este se ve bonito sois los mismos que aplaudís el horrendo Pokemon Let's GO, no?
  • jonybob
    jonybob jonybob, 14/02/2019 @jonybob, Principiante Offline
    Pues nada señores el proximo zelda en 2D que está mas guapo , y la próxima consola la game boy mini.

    El calendario de lanzamientos es penoso, ayer se enseñaron refritos y juegos a 720p que en las otras consolas van a 4k.

    Se presenta un buen año con el Yoshi en los primeros 6 meses, un juego de los becarios de Platinum mientras meten humo para no sacar el Bayonetta, retrasan el Metroid y no enseñan el pokemon.

    Pero no pasa nada señores, el resto solo van a enseñar la nueva generación este año .
  • jonybob
    jonybob jonybob, 14/02/2019 @jonybob, Principiante Offline
    @majinantonio
    Son los mismos que cuando saquen el bueno en 2 años diran que el Unity es más feo.
  • keidash
    keidash keidash, 14/02/2019 @keidash, Principiante Offline
    Nintendo acaba de joderle el chiringuito a Tunic.

    PD: El Astral Chain hasta que no han dicho que era de Platinum estaba convencido que era de Monolith (las cinemáticas aún así sospecho que han ayudado o algo, no sé, se siente muy de Monolith el título en las cinemáticas).
  • rules
    rules rules, 14/02/2019 @rules, Principiante Offline
    Que sí, chicos. Ha sido un Direct de mierda. ¡Todos los son!
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 14/02/2019 @joker73r, Usuario Offline
    @keidash
    Coñe, no había caído en el Tunic, es cierto que el aspecto es muy de ese rollo. Yo también pensaba que el "Astral Chain" era una especie de "Xenoblade".
  • rules
    rules rules, 14/02/2019 @rules, Principiante Offline
    @keidash
    Estaba convencidisimo yo también. Las caras y animaciones son muy Monolith
  • iLuvatar
    iLuvatar iLuvatar, 14/02/2019 @iluvatar, Principiante Offline
    @jonybob
    Criticar que Nintendo lleve a cabo un remake de uno de los juegos más queridos y solidos de la saga de Zelda es como criticar a SE por estar gastando recursos en un FFVII remake y no en un FFXVI. Habrá muchísima gente que no haya tenido la oportunidad de jugarlo en su día, esto se distancia por muchísimo de cualquier port de Wii U.

    No creo que haya nadie que se compro la switch para jugar thirds a 4K, asi que el que se enfade por eso igual debería haberse comprado otra consola o combinar la switch con otros dispositivos en casa, cosa que no tiene nada de malo. Yo por mi parte no tuve la ocasión de jugar Hellblade en su día y lo haré ahora en switch porque me parece un juego que si funciona sólidamente no me preocupa su resolución.

    También te digo, llamar juego de los becarios al Astral solo por contar con un nuevo director sin saber nada de los recursos que haya dedicado platinum al juego es solo querer quejarse, pero ya lo confirmas al criticar que no se haya enseñado el Pokémon cuando es un juego que nunca realiza su primer vistazo en los directs sino en una presentación a parte. Por vosotros mejor si lo hubieran enseñado todo hoy y luego en el E3 estaríais llorando porque no hay cosas nuevas que mostrar, como ya le ha pasado a Sony.
  • el papa espacial
    el papa espacial el papa espacial, 14/02/2019 @pollofrito, Principiante Offline
    Asumamos ya que en cada hilo de Direct van a correr litros de vinagre.
    Por otro lado, tan mal está el Daemon X Machina? con lo guapote que pintaba.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 14/02/2019 @majinantonio, Usuario Offline
    @furiosillo dijo:
    De verdad, los que os quejáis del Zelda, ¿Qué cojones esperabais? ¿Un Link's Awakening con el motor se BoTW? Poned los putos pies en la tierra, por favor.

    Nintendo SIEMPRE ha usado la saga Zelda para hacer experimentos con diferentes estilos gráficos y me parece muy acertado que utilicen un gran juego con alma portátil, que no necesita gráficos buenos para ser un juegazo, para explorar nuevas estéticas.

    A ver cómo coño creéis que luego salen cosas originales si no se hacen previamente trabajos como este.


    Pero si la estética es calcada al A Link Between worlds...

    @iluvatar

    Comparar el curro del remake de FFVII con este Link's awakening es de simplemente no tener ojos en la cara. No ya sólo a nivel estético, si no a nivel de diseño: uno parece que será una copia 1:1 del original, el de SE supone rehacer todo el mapeado, crear un nuevo sistema de combate y mil cosas más.
  • keidash
    keidash keidash, 14/02/2019 @keidash, Principiante Offline
    A todo esto, el Dragon Quest XI desde youtube se veía muy cutre no? Al menos en mi tele xD
  • Sisfo
    Sisfo Sisfo, 14/02/2019 @sisfo, Principiante Offline
    @joker73r dijo:
    @empalatore
    No tiene nada que ver el valor de un juego y el esfuerzo que haya costado realizarlo con su aspecto gráfico. En este caso en concreto, hacerlo todo como si fuesen juguetes seguramente es más complicado y lleva más esfuerzo y una dirección de arte más férrea que un juego realista genérico.

    link between worlds salió por 35.

    No jodamos, un remaster es mas barato pq se ahorran mucha cosa, entre ellas el diseño de niveles. No creo q cueste 70 vaya
  • D.K.
    D.K. D.K., 14/02/2019 @kong, Principiante Offline
    Yo ayer estaba besándome el escudo tras Mario Maker 2, lo Platinum y Zelda, así que ver vinagre por aquí ha sido como constatar que hay gente que odia las cosas bonitas de la vida.

    Aparte, sobre Bayo 3 y similares Nintendo ya dijo que su estrategia era enseñar los juegos cuando su fecha de salida esté próxima. Acabaron el año anterior poniéndole la etiqueta 2019 al Animal Crossing y al Luigis, lo que unido a los de este Direct diría que completa su lista de juegos nuevos para este año. No tiene sentido frustrarse porque no digan aun nada del Bayo, estaba claro que se iba a 2020.
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 14/02/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
    Esta noche he soñado que el Dead by Daylight lo remasterizaban al revés y que nadie se daba cuenta, ni la propia Nintendo, y lo enseñaba en un Direct.
    Hay que verlo una segunda vez, en serio. Acojonante.

    @baldus @molekiller
    Es raro, porque en algunos momentos me parece precioso en plan Captain Toad, pero luego también me da ese punto de modelos bien detallados pero que se integran mal en el entorno, y se me hace feo como el New Super Mario Bross U.
  • AndresBaez
    AndresBaez AndresBaez, 14/02/2019 @andresbaez, Principiante Offline
    A ver, tampoco llamemos vinagres a quien no le ha emocionado o gustado algo, copón. Que es una mijita ofensivo.
  • Diegodcsantos
    Diegodcsantos Diegodcsantos, 14/02/2019 @diegodcsantos, Principiante Offline
    Ha podido ser mejor o peor. Más del agrado o menos del agrado según gustos y fobias personales. Pero lo que está claro es que nos podemos dar con un canto en los dientes y celebrar que el 2019 Nintendero ha ganado un poco de sentido y emoción tras este Direct.

    A mí me ha parecido genial asimilar por fin un poco el orden de lanzamientos en el calendario, además de ver cómo Platinum parece que respira de nuevo y ese Link regordete que va directo al corazón de cualquier fan de la saga y el juego de Game Boy.
  • DarkCoolEdge
    DarkCoolEdge DarkCoolEdge, 14/02/2019 @darkcooledge, Principiante Offline
    @majinantonio
    A mí el del Let's Go me gusta y el de este Zelda no mucho. Por cierto, el estilo se parece al de Between Worlds pero no es calcao.
  • Vhaghar
    Vhaghar Vhaghar, 14/02/2019 @vhaghar, Principiante Offline
    @pollofrito No está malote, pero por lo menos la demo tiene una resolución muy justtita. El juego ganaría enteros si se viera más definido.

    @majinantonio Los diseños sí, pero en este parecen haberle dado más volumen a todo y una capa de brillo para 'amuñecarlo' más. Tengo que ver más aún, pero de entrada me parece muy bonito, muy de estar jugando en un diorama con figuritas.
  • Sisfo
    Sisfo Sisfo, 14/02/2019 @sisfo, Principiante Offline
    @keidash dijo:
    A todo esto, el Dragon Quest XI desde youtube se veía muy cutre no? Al menos en mi tele xD


    A nivel grafico no esta mal, falta por ver el rendimiento.

  • Usuario eliminado, 14/02/2019
    @joker73r dijo:
    @empalatore
    No tiene nada que ver el valor de un juego y el esfuerzo que haya costado realizarlo con su aspecto gráfico. En este caso en concreto, hacerlo todo como si fuesen juguetes seguramente es más complicado y lleva más esfuerzo y una dirección de arte más férrea que un juego realista genérico.


    Pues oye, a mí el zelda me la puso como un roble y va a caer dia 1 si o si, pero sorprende de sobremanera leer esto en esta casa cuando apenas hace dos semanas en el analisis del Monster World todo lo que se leía en los comentarios era "muy caro para un indie" "muy caro para un juego de este estilo" "caro" "van a tener dificil venderlo a este precio" "esperare a un bundle en pc" y demas historias.
    Sin ir mas lejos estoy mas que seguro de haberte leído a tí un comentario al respecto...
    Y oye, el Monsteboy es indie, pero es un indie de 30 horazas en primer playthrought, con un apartado artístico creado de 0 y dibujado a mano (y te pongas como te pongas sabes que eso es mas curro que modelar al queco de plastilina y moverle las patitas) y con unos valores de producción en su Ost para dejarte picueto. Pero es caro por 40€
    Nintendo anuncia remake de un juego de gameboy de 5 horas en primer playthrought con un apartado gráfico barato (nadie habla del coste artístico bro, hablamos del coste real de producir esos gráficos) y de repente os parece bien que cueste 40 euros o mas.

    Mira colega, el direct nos puede gustar mas o menos (a mi en lo personal me ha parecido el mejor desde el 2017 con diferencia), pero para defenderlo no hay que caer en el absurdo. De hecho mucho menos habría que "defenderlo" ¿qué es esto un patio del cole?
  • DavidVS
    DavidVS DavidVS, 14/02/2019 @davidvs, Principiante Offline
    Un Direct bien pero esperaba algo más de chicha para antes de verano. Ni que fuera un algun port de WiiU como TW101 o el rumoreado MP Trilogy HD. Si no te interesa el Yoshi hasta Mario Maker estas listo. Ni siquiera alguno de los indies anunciados como el Hellblade sale a corto plazo.
  • Empalatore
    Empalatore Empalatore, 14/02/2019 @empalatore, Principiante Offline
    justice4all
    Megaman 11 costaba 25 euros., fisico. Yo este zelda lo comparo a ese megaman por muchas cosas. Yo no voy a pagar mas por el en fisico.
  • jonybob
    jonybob jonybob, 14/02/2019 @jonybob, Principiante Offline
    @keidash
    @keidash dijo:
    Nintendo acaba de joderle el chiringuito a Tunic.

    PD: El Astral Chain hasta que no han dicho que era de Platinum estaba convencido que era de Monolith (las cinemáticas aún así sospecho que han ayudado o algo, no sé, se siente muy de Monolith el título en las cinemáticas).

    La diferencia es que Tunic lo hace 1 persona .
    Abrazo fuerte
  • Égida
    Égida Égida, 14/02/2019 @azuma, Principiante Offline
    @sisfo
    Eso son cinemáticas, cuando se veía juego real por la ciudad se veía bastante borroso, pero podría ser cosa del stream.
  • Sisfo
    Sisfo Sisfo, 14/02/2019 @sisfo, Principiante Offline
    @majinantonio dijo:
    Pero si la estética es calcada al A Link Between worlds...


    Hombre, hay tres grandes diferencias artisticas que hace todo un poco diferente y que haya gente a la que le guste el otro que no le guste este
    .-Los ojitos de boton de link
    -La camara esta mucho más cerca con lo que hay mayor definicion. (y que la 3DS era de 360p claro)
    -Hay una capa de barniz en todo el jeugo que hace brillar las cosas como si fuera un mundo de plastico.Plastico reflectante vaya.

    A mí me gusta, aunque lo del brilli, billi mejor si lo atenuan. No digo que lo cambien, solo que no sea tan intenso

  • albertaker
    albertaker albertaker, 14/02/2019 @albertaker, Principiante Offline
    A mí el direct me ha gustado, ha estado por debajo de mi hype (cosa que siempre va a pasar), pero por encima de mi pensamiento realista. Han sacado muchos juegos (mejores o peores, refritos o nuevos) y se han entretenido nada en el Smash y mucho menos de lo que pensaba en el Fire Emblems. Y el Pokemon para su direct. Y muchos juegos anunciados para este año que ni han aparecido para rellenar minutos.

    Quiero decir, un Direct en el que tenga ganas de verdad por 3 juegos (Yoshi, Planinumnada y Zelda) y piense en alguno más (Fire Emblem, el nuevo de Square Enix...) creo que no me pasaba hace mucho. Casi hasta me jode tener el Toad de Wü y perderme los dlcs extra que han sacado para Switch.

    Y Senua en Switch acerca a Steve de Minecraft al Smash.

    PD: por si no se ha notado, soy team pronuevozelda, a mí me parece encantador y espectacular ese tono maqueta que tiene el juego, y soy de los tarados que no lo jugó en su momento asi que...
  • keidash
    keidash keidash, 14/02/2019 @keidash, Principiante Offline
    @jonybob soy consciente de eso, pero el foco mediático lo ha perdido, además de que todo el mundo sabe que este juego lo hace Iwata desde el cielo como regalo imperecedero.
  • Frank Novalis
    Frank Novalis Frank Novalis, 14/02/2019 @frank_novalis, Principiante Offline
    @davidvs
    @davidvs dijo:
    Un Direct bien pero esperaba algo más de chicha para antes de verano. Ni que fuera un algun port de WiiU como TW101 o el rumoreado MP Trilogy HD. Si no te interesa el Yoshi hasta Mario Maker estas listo. Ni siquiera alguno de los indies anunciados como el Hellblade sale a corto plazo.

    ¿Pero a quién puede no interesarle el Yoshi, hombre de dios? WAHT
  • DrTenma
    DrTenma DrTenma, 14/02/2019 @drtenma, Principiante Offline
    Platinum lives.
  • landman
    landman landman, 14/02/2019 @landman, Usuario Offline
    @1984
    Pues claro que no sale zelda, pero si estamos hablando de diseño de personaje / estética qué más da que sea Zelda o Marin, y si solo ves la diferencia en los ojos (que es lo que más salta a la vista) y no en las proporciones cuerpo-cabeza de Link, yo ya no se qué decir...

  • Usuario eliminado, 14/02/2019
    Tio, los que decís que es calcado a A Link Between Worlds id al oftalmólogo por dios...
    El detalle en los modelados de personajes y enemigos esta muchísimo mas simplificado. No dudo que haya sido una decisión estética premeditada, sin duda, pero ni por asomo son "iguales"
  • DoPaiRa
    DoPaiRa DoPaiRa, 14/02/2019 @dopaira, Principiante Offline
    Sabe Dios que me lo voy a pillar y gozar, pero me raspa un poco la presencia de personajes de la saga Mario en el "Link's Awakening", ¿estaban en el original de Gameboy?
  • Gury
    Gury Gury, 14/02/2019 @gury, Principiante Offline
    @jonybob dijo:
    En serio ods gusta la estética del zelda?

    Nose porque capcom se ha matado con el remake del re2 , sacan a Leon cabezon y con 0 animaciones en la switch y la gente moja la sabana.

    El zelda se ve horroso.
    Si haces un remake que sea con el motor del BOTW , os tragais todo fanboys de Nintendo.

    Si te tuviera delante un par de cosas te tragarias tu,ya te lo digo,vete a jugar a la consola moñas que eres un moñas
  • 1984
    1984 1984, 14/02/2019 @1984, Principiante Online
    @landman
    Sí, algo más chibi en el remake, pero tampoco tanta diferencia, y yo diría que mantienen el estilo bastante :wink:
  • Gury
    Gury Gury, 14/02/2019 @gury, Principiante Offline
    Con lo bonito que estuvo el direct,anda a la mierda con la peña quejica que no os merecéis ni el agua que bebéis
  • Usuario eliminado, 14/02/2019
    @gury wow big boy... ¿Amenazas la integridad física de alguien porque no le gusta un jueguito que a tí te ha gustado? ¿Tu no seras un capo no?
  • 1984
    1984 1984, 14/02/2019 @1984, Principiante Online
    @dopaira

    La verdad es que el plataformeo con los Goombas era un easter egg en el original, no sé por qué lo enseñan en este trailer.
  • Gury
    Gury Gury, 14/02/2019 @gury, Principiante Offline
    justice4all dijo:
    @gury wow big boy... ¿Amenazas la integridad física de alguien porque no le gusta un jueguito que a tí te ha gustado? ¿Tu no seras un capo no?

    Ni Si, ni No, ni todo lo contrario.
  • Usuario eliminado, 14/02/2019
    @1984 porque este juego no pretende venderle un juego a nuevos consumidores sino rascar nostalgia.
    Eso se consigue mostrando partes que fueron especiales mas que mostrando otras partes.

    Anda que no era memorable el encontronazo con los Goombas.

    De todas formas aun sin haber salido esa parte podría estar hablando del Chomp, otro personaje del mario.
  • Usuario eliminado, 14/02/2019
    @gury pues que disfrutes de tus juegos jefazo, pero intenta no amenazar tanto no vaya a ser que algún día tengas que cumplir alguna de tus amenazas ; )
  • Gury
    Gury Gury, 14/02/2019 @gury, Principiante Offline
    justice4all

    Ey colega tienes que saber diferenciar entre la gente que viene a aportar y la gente que viene a joder en los comentarios vale,que ya somos mayorcitos,venga un saludo y que te vaya genial en la vida
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 14/02/2019 @joker73r, Usuario Offline
    justice4all dijo:
    @joker73r dijo:
    @empalatore
    No tiene nada que ver el valor de un juego y el esfuerzo que haya costado realizarlo con su aspecto gráfico. En este caso en concreto, hacerlo todo como si fuesen juguetes seguramente es más complicado y lleva más esfuerzo y una dirección de arte más férrea que un juego realista genérico.


    Pues oye, a mí el zelda me la puso como un roble y va a caer dia 1 si o si, pero sorprende de sobremanera leer esto en esta casa cuando apenas hace dos semanas en el analisis del Monster World todo lo que se leía en los comentarios era "muy caro para un indie" "muy caro para un juego de este estilo" "caro" "van a tener dificil venderlo a este precio" "esperare a un bundle en pc" y demas historias.
    Sin ir mas lejos estoy mas que seguro de haberte leído a tí un comentario al respecto...
    Y oye, el Monsteboy es indie, pero es un indie de 30 horazas en primer playthrought, con un apartado artístico creado de 0 y dibujado a mano (y te pongas como te pongas sabes que eso es mas curro que modelar al queco de plastilina y moverle las patitas) y con unos valores de producción en su Ost para dejarte picueto. Pero es caro por 40€
    Nintendo anuncia remake de un juego de gameboy de 5 horas en primer playthrought con un apartado gráfico barato (nadie habla del coste artístico bro, hablamos del coste real de producir esos gráficos) y de repente os parece bien que cueste 40 euros o mas.

    Mira colega, el direct nos puede gustar mas o menos (a mi en lo personal me ha parecido el mejor desde el 2017 con diferencia), pero para defenderlo no hay que caer en el absurdo. De hecho mucho menos habría que "defenderlo" ¿qué es esto un patio del cole?

    Agradecería que no te inventases cosas que yo no he dicho. A mí ni me parece bien ni me parece mal que cueste un precio que sí que te has inventado tú. Yo lo que he dicho es que el aspecto gráfico no es indicador ni del esfuerzo que lleva aparejado ni de su categoría como indie o triple A ni de su precio. No tiene lógica decir que no puede valer más de 20€ porque no lleva graficotes con muchos lens flares, por poner un ejemplo absurdo. Sobre lo del Monster Boy dudo que hayas leído nada de mí, no es un juego que me interese ni de lejos.
  • Baldus
    Baldus Baldus, 14/02/2019 @baldus, Principiante Offline
    Madre mía algunos necesitáis un abrazo urgentemente. Vamos a calmarnos un poquito que aquí hemos venido a pasarlo bien.
  • DoPaiRa
    DoPaiRa DoPaiRa, 14/02/2019 @dopaira, Principiante Offline
    @1984

    Sí, eso me ha llamado especialmente la atención, pero también los Chain Chomp. No sé si habrá alguno más por ahí escondido...
  • Usuario eliminado, 14/02/2019
    @joker73r vale bro, no tengo tiempo ni ganas de tirar de archivo. Si dices que no es que no.
    Tampoco tengo ganas de discutir sobre un direct que a mí me ha parecido de sobresaliente pero con detalles criticables en determinados juegos.
    Paz.
  • Usuario eliminado, 14/02/2019
    @dopaira los hay, algunos son un poco oscuros pero son del mario.
    No te digo mas porque es gracioso llevarse la sorpresa.
  • 1984
    1984 1984, 14/02/2019 @1984, Principiante Online
    justice4all
    @dopaira

    Ya veo, es que para mi el Chomp fue siempre un personaje de Zelda que metieron en Mario, pero ya veo que salió antes en Super Mario Bros 3.
  • DoPaiRa
    DoPaiRa DoPaiRa, 14/02/2019 @dopaira, Principiante Offline
    justice4all

    Se agradece en "no-spoiler" ;-)
  • Baldus
    Baldus Baldus, 14/02/2019 @baldus, Principiante Offline
    @dopaira

    Había un puñadito de referencias a Mario en el original también. A mí también me sorprendió en su día lo descarados que eran. También hay un enemigo que directamente es un clon de un personaje principal de otra gran saga de Nintendo.
  • Asterion
    Asterion Asterion, 14/02/2019 @asterion, Principiante Offline
    También os digo que el Zelda ni siquiera tiene fecha de salida, así que todavía hay margen para refinar todo lo que propone, gráficos incluidos. Hold your horses.
  • tom
    tom tom, 14/02/2019 @tom, Principiante Offline
    @nirv vale 20 jodidos pavos hasta en Sudáfrica el FFIX, yo me he serenado y paso hasta una rebaja como mínimo a 12, prefiero tener en cartucho el X. Yoshi es amor, Daemon X Machina me ha parecido una chusta importante.

    @majinantonio mi hate hacia let's go es infinito y este Zelda me encanta, considero muy distinta (y superior) la estética de este último.
  • furiosillo
    furiosillo furiosillo, 14/02/2019 @furiosillo, Principiante Offline
    @gury dijo:
    @jonybob dijo:
    En serio ods gusta la estética del zelda?

    Nose porque capcom se ha matado con el remake del re2 , sacan a Leon cabezon y con 0 animaciones en la switch y la gente moja la sabana.

    El zelda se ve horroso.
    Si haces un remake que sea con el motor del BOTW , os tragais todo fanboys de Nintendo.

    Si te tuviera delante un par de cosas te tragarias tu,ya te lo digo,vete a jugar a la consola moñas que eres un moñas


    Respiremos... Hay gente demasiado superior a todos y es difícil hablar con ellos cuando no vemos su verdad absoluta.
  • jonybob
    jonybob jonybob, 14/02/2019 @jonybob, Principiante Offline
    @keidash
    Si me estas comparando un juego indie hecho por una persona con el exclusivo de estas navidades de Nintendo no tengo mucho más que debatir
  • nelo
    nelo nelo, 14/02/2019 @nelo, Principiante Offline
    Que algo no te guste no es ser vinagre: en materia de gustos no hay nada escrito, señoras.
    Hay quien dirá que este direct ha sido la polla en verso, enhorabuena a los premiados. Hay quien dirá que ha sido un "sin más", también lícito. Hay quien dirá que ha sido una puta chapa, vago y carente de interés. Pues lo mismo.
    Disfruten de sus juegos, disfruten compartiendo impresiones y comprendiendo las de otras personas, pero no pretendan ganar un debate que ni siquiera existe, que es cosa de tontos y de niñatos.
    Y va también por los que insultan a la peña en base a su puta opinión: no vale nada, a nadie le importa y os vais a morir igual que el resto de la humanidad. En serio, con lo bonico que es gozar y reirse con y de nintendo, que ganas de tocar las narices.
  • Dearly Beloved
    Dearly Beloved Dearly Beloved, 14/02/2019 @heavydirtysoul, Principiante Offline
    @nelo dijo:
    Que algo no te guste no es ser vinagre: en materia de gustos no hay nada escrito, señoras.
    Hay quien dirá que este direct ha sido la polla en verso, enhorabuena a los premiados. Hay quien dirá que ha sido un "sin más", también lícito. Hay quien dirá que ha sido una puta chapa, vago y carente de interés. Pues lo mismo.
    Disfruten de sus juegos, disfruten compartiendo impresiones y comprendiendo las de otras personas, pero no pretendan ganar un debate que ni siquiera existe, que es cosa de tontos y de niñatos.
    Y va también por los que insultan a la peña en base a su puta opinión: no vale nada, a nadie le importa y os vais a morir igual que el resto de la humanidad. En serio, con lo bonico que es gozar y reirse con y de nintendo, que ganas de tocar las narices.


    +1
  • Gury
    Gury Gury, 14/02/2019 @gury, Principiante Offline
    @furiosillo dijo:
    @gury dijo:
    @jonybob dijo:
    En serio ods gusta la estética del zelda?

    Nose porque capcom se ha matado con el remake del re2 , sacan a Leon cabezon y con 0 animaciones en la switch y la gente moja la sabana.

    El zelda se ve horroso.
    Si haces un remake que sea con el motor del BOTW , os tragais todo fanboys de Nintendo.

    Si te tuviera delante un par de cosas te tragarias tu,ya te lo digo,vete a jugar a la consola moñas que eres un moñas


    Respiremos... Hay gente demasiado superior a todos y es difícil hablar con ellos cuando no vemos su verdad absoluta.


    No me voy a disculpar lo siento,yo ya no miro si ofendo a alguien o no,sencillamente digo lo pienso y me da igual lo demás,y tampoco me ofende que me insulten lo tengo asumido de sobra.Y ya cansa leer comentarios que van a joder diciendo chorradas
  • Gordobellavista
    Gordobellavista Gordobellavista, 14/02/2019 @gordobellavista, Principiante Offline
    @1984 justice4all @dopaira
    Chomp fue ideado para la saga Zelda, por lo visto. Pero sobre la marcha lo usaron en Super Mario 3. En esa época el mismo equipo estaba trabajando en los dos juegos simultáneamente.
  • 1984
    1984 1984, 15/02/2019 @1984, Principiante Online
    @gordobellavista
    Gracias, qué curioso.
  • keidash
    keidash keidash, 15/02/2019 @keidash, Principiante Offline
    @jonybob
    Pues nada, si crees que es el exclusivo de navidades de nintendo (como si no existiera ninguno más) pues... abrazo fuerte.
  • DoPaiRa

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba