Han enseñado un pequeño vídeo de gameplay

Un nuevo reboot de Saints Row saldrá el 25 de febrero de 2022

Volition ha presentado un reboot de Saints Row, con un título que carecerá de coletilla, y saldrá el próximo 25 de febrero de 2022 para consolas PlayStation y Xbox, además de en PC. Durante el anuncio en el Opening Night Live de la pasada tarde, confirmaron que esta última versión solo se podrá adquirir, al menos en su lanzamiento, a través de la Epic Games Store.

El juego editado por Deep Silver viene con un nuevo tráiler de presentación que habréis podido ver encabezando esta noticia, aunque también hemos podido ver un brevísimo vídeo de gameplay en pre-alpha en el que se puede ver algún que otro meco y más de un disparo. Esta nueva y quinta entrega de la serie supondrá un reinicio en la misma, y estará ambientado en el escenario ficticio de Santo Ileso, basado en el suroeste de los Estados Unidos. Con un personaje creado por nosotros mismos siguiendo la tradición de los anteriores juegos de la saga, tendremos que tratar de establecer nuestro imperio criminal acompañados de algunos nuevos personajes: Eli, la que cumple el prototipo de nerd y se encarga de planificar; Neenah, la que conduce bien; y Kevin, el imprescindible guaperas sin camiseta. A tope con la diversidad.

Saints Row saldrá el 25 de febrero de 2022 en Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de la Epic Games Store.

  1. Darkmeister

    Me sabe fatal ser agorero con esta saga, porque disfruté mucho del 3, pero si no fuera porque al final pone Saints Row este trailer habría pasado muy desapercibido. Parece que sigue yendo del mismo rollo que los anteriores y eso es bien, pero ese cringe del final ha dolido un rato.

    Todo dicho a falta de ver gameplay. I want to believe.

    @oscargomez Creo que el link del video de gameplay lleva al mismo trailer de la noticia, no a los 18 segundos de pre-alpha

    1. Óscar Gómez

      @darkmeister
      Más razón que un santo. Ya está el bueno, gracias por el aviso 😀

  2. Von Braun

    Yo quiero que me pegue y me pise la cara la morena de gafas.

  3. Howard Moon

    Para Geras. Espero que por fin pueda cazar peces ballena…

  4. rotoso

    Yo esperaba que continuasen con la historia de los anteriores, llegando al planeta de los malos del IV y conquistándolo barrio a barrio.

    Editado por última vez 27 agosto 2021 | 10:30