» AnaitGames » Vídeo » Tráiler de Chernobylite, que lanza su campaña en Kickstarter

Desde Rusia Ucrania con amor

Tráiler de Chernobylite, que lanza su campaña en Kickstarter

por , 15 de abril de 2019 a las 10:00 - PC, PS4, XBO

Hace un año supimos de la existencia de Chernobylite, un survival horror desarrollado por The Farm 51 y ambientado en la zona afectada por el accidente de Chernóbil. Hace unos días el estudio lanzó una campaña en Kickstarter con la que buscan obtener 100.000 dólares de financiación para ampliar el proyecto e incluir nuevas funcionalidades.

El lanzamiento de esa campaña vino acompañado de un tráiler que destaca principalmente por dos cosas: el alto nivel de detalle de sus entornos y la promesa de ir a pasar un mal rato. El juego se ambienta 30 años después de la catástrofe y nos pone en la piel de un físico que perdió a su novia en el accidente y que vuelve a la zona para buscar respuestas. El problema es que la zona está tomada por militares y que ha aparecido una nueva sustancia radiactiva, la que da nombre al juego, que está afectando y mutando a la vida en la zona de exclusión.

Chernobylite llegará al Early Access de Steam en noviembre de este año. Su versión final está prevista para la segunda mitad de 2020 en PC. Está planeada su salida en consolas, pero todavía sin fecha aproximada.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (14) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba