It’s the lean, green, ninja team

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un nuevo gameplay de 11 minutos

A través de un extenso gameplay, el beat’em up Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge ha mostrado sus dos primeras fases. En el adelanto, que presenta una partida cooperativa entre dos jugadores, destaca la atención al detalle puesta en las animaciones así como la variedad de enemigos y los movimientos especiales de los diferentes personajes. La inspiración ochentera no se limita al tipo de juego sino que la encontramos en el diseño de los escenarios y de la interfaz.

Desarrollado por Dotemu, los responsables de Streets of Rage 4, en colaboración con Tribute Games, TMNT: Shredder’s Revenge nos permitirá jugar en solitario o en un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. A través de su modo historia podremos descubrir una serie de escenarios clásicos de la franquicia que abarcan desde Manhattan y sus cloacas hasta Coney Island. Nuestro objetivo será mandar a los soldados del Pie a la dimensión X y acabar por todas con el temible plan de Krang y Shredder.

«Disfruta de impresionantes gráficos de pixel art a todo color y de un estilo de Tortugas Ninja retro que te devolverá a los maravillosos 80. Cada personaje, vehículo, arma, objeto y escenario está directamente inspirado en la serie de TV de 1987, haciéndote sentir como si te hubieras metido en el televisor…», leemos en la descripción oficial. El juego, que llegará este verano a PC y consolas, aún no ha fijado una fecha definitiva de lanzamiento.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge estará disponible este verano en PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S.

Redactora
  1. Pep Sànchez

    Me gusta todo lo que veo.

    Y sin embargo, estoy convencido de que con este gameplay hemos llegado al punto de inflexión: tiene que salir ya, porque cualquier cosa que enseñen a partir de ahora (más allá de anunciar algún personaje jugable que pueda quedar pendiente) va a restar ganas en vez de sumar.

  2. Orlando Furioso

    Estoy muy dentro de esto. SoR 4 no me interesó, pero este sí.

    1. Gordobellavista

      @orlando_furioso
      Está muy bien ese. Ayer volví a él porque sale de GP este mes y, tal y como lo cerré, me lo compré en caja de calentón.

      1. Orlando Furioso

        @gordobellavista
        ¿entonces me lo pillo?

      2. Gordobellavista

        @orlando_furioso
        Pues me da cosa recomendar a alguien que se gaste el dinero en un juego así porque, como explicó Victor al analizarlo, los «yo contra el barrio» estos han perdido mucha vigencia. Pero vaya, que para el que le guste ese género, yo creo que es un imprescindible.
        Y eso que yo no jugué a los originales. Los tengo considerados pero solo por cómo hablan de ellos sus fans.

  3. Darkbob

    El juego tiene una pinta fantástica pero me falta ese punto de evolución que había del TMNT Arcade al Turtles in Time, donde se introducían novedades como estampar a los enemigos contra el suelo, la posibilidad de lanzarlos a la pantalla o los viajes en el tiempo.

    E insisto en que tiene una pinta fantástica, no quiero desmerecer el esfuerzo y seguramente me lo pille, pero me falta ese detalle sorprendente que separa una secuela de verdad de un juego que homenajea a los clásicos.

    Un ejemplo de lo que digo: Cuando Treasure lanzó Gradius V para PS2 no se limitó solamente en homenajear al clásico sino lanzar nuevas armas como el láser rotatorio que por, cuestiones técnicas, era imposible de implementar en los 16 bit.

    Editado por última vez 21 abril 2022 | 21:29
  4. NahuelViedma

    Me falto la animación de cuando comen pizza, sacando ese detalle, todo muy bien.
    #TeamDonatello