A una semana de su salida

Sonic Origins detalla sus modos con un nuevo vídeo

SEGA ha publicado un nuevo tráiler sobre el polémico Sonic Origins, esta colección de juegos clásicos del erizo azul. Es el que tenéis sobre estas líneas, claro, y está centrado en sus modos de juego.

Aunque ya conocíamos sus modos visuales («clásico» y «aniversario»), también han detallado algunas novedades sobre su modo de jefes (en esencia, un boss rush), un modo espejo (que llegará desbloqueado con la reserva, pero parece claro que podremos desbloquearlo jugando) y un modo Misiones. Al completarlas, podremos conseguir anillos que luego usaremos en el museo, para comprar elementos como sonidos, ilustraciones y vídeos animados que reflejan la historia de la serie.

Como recordatorio, Sonic Origins de un recopilatorio de juegos clásicos que incluye Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD, todos ellos «completamente remasterizados». Podemos jugar a todos los juegos con Sonic, Tails y Knuckles, tanto en formato 4:3 con vidas limitadas como en modo pantalla panorámica con vidas infinitas.

Sonic Origins se publicará este 23 de junio para Xbox OneXbox Series X y SPlayStation 4PlayStation 5Nintendo Switch y PC, tanto en Steam como en la Epic Games Store.