A pelotazo limpio

Knockout City tiene nuevo tráiler

Knockout City, el multijugador dedicado al balón prisionero de Velan Studios, trae un nuevo tráiler con gameplay. En sus menos de 3 minutos de duración, el avance se esfuerza por dejar claro el tono humorístico y absurdo del título, mientras nos muestra alguna de las claves de su jugabilidad. «Empecemos con lo básico», nos cuenta el narrador, «debes hacerte con la pelota y golpear antes de que te golpeen a ti». En Knockout City toda la ciudad es el campo de juego y los pelotazos serán extremos gracias a la posibilidad de utilizar a nuestro favor la arquitectura, mejorar nuestras habilidades de lanzamiento y usar la propia bola como un explosivo o trampa contra el equipo contrario.

Aunque podremos disfrutar del título en solitario, Knockout City nos dará la posibilidad de formar equipos de hasta tres jugadores, que podremos personalizar con un nombre y la estética que más nos represente. De salida contará con tres modos de juegos diferentes, que nos darán la posibilidad de disfrutar de partidas más rápidas o más estratégicas según nuestras preferencias. «Será intenso, competitivo, divertido y difícil de dominar», prometen desde Velan Studios.     

Presentado el pasado febrero a través de un breve teaser, digamos, cuestionable, Knockout City tiene programado su lanzamiento para el 21 de mayo en PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. A través de su página oficial, EA ha anunciado una beta con invitación que, entre el 2 y el 4 de abril, nos dejará conocer un poco mejor el juego, previo registro. «Reúne a tu cuadrilla y preparaos para tomar las calles con mucho estilo. Conquista un nuevo mapa y pon a prueba el arsenal de pelotas especiales que tienes a tu alcance», escriben en la web. En esta segunda fase de prueba podremos disfrutar de todos los elementos de su primera beta más un nuevo mapa, una nueva pelota con habilidades especiales y nuevas opciones de estilo.  

Knockout City llegará el  21 de mayo a PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S

Redactora
  1. ValeryYy

    Que pereza por dios, que pocho se ve esto!

  2. molekiller

    Esto no se había baneado?

  3. Ganbare

    Se ve venir el hostión desde kilómetros.