» AnaitGames » Vídeo » Indivisible saldrá el 11 de octubre

Pero la versión para Switch llegará más tarde

Indivisible saldrá el 11 de octubre

por , 8 de agosto de 2019 a las 17:00 - PC, PS4, XBO, Switch

Lab Zero Games y 505 Games acaban de anunciar que Indivisible estará disponible, por fin, el 11 de octubre. Hay asterisco: ese día se publicarán las versiones para Steam, PS4 y Xbox One, pero la de Nintendo Switch sigue sin fecha –saldrá «pronto». Algo sorprendente, creo yo, teniendo en cuenta esa versión se anunció en junio de 2017.

El esperado RPG de los creadores de Skullgirls es de los que se ha hecho esperar. En la campaña de financiación a través de Indiegogo, que sirvió para recaudar dos millones de dólares a finales de 2015, se fijó el lanzamiento del juego para enero de 2018. No se cumplió esa previsión y tampoco la siguiente: se esperaba para la primera mitad de este 2019. Sigo pensando lo mismo que dije entonces, que los retrasitos se encajan un poco mejor con los juegos dibujados a mano, aunque también es cierto que Indivisible se ha presentado siempre como un título especialmente ambicioso –entiendo, por ejemplo, que podremos controlar a esos 23 personajes que aparecen en la web oficial.

No sé hasta qué punto habrá cambiado la cosa en todo este tiempo, pero nunca está de más recordar que los responsables de Indivisible publicaron en su momento un prototipo para varias plataformas. Si logró convencer a tanta gente para que aflojaran la mosca, digo yo que servirá también para esperar el lanzamiento con más ganas.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (4) Escribe el tuyo Ir ↓
  • For_the_Republic
    For_the_Republic For_the_Republic, 08/08/2019 @for_the_republic, Principiante Online
    Esto va a molar por algún lado y va a flojear cosa mala por otros. A mí me dicen de haber hecho un anime de esto en vez de un juego y firmo. Guapísimas las secuencias de video.
  • Héroe
    Héroe Héroe, 08/08/2019 @majinantonio, Usuario Online
    La estética de anime falso de Netflix es horrible. Me recuerda mucho al Valkyrie Profile de la PSX pero en cutre.
  • Yurink4
    Yurink4 Yurink4, 08/08/2019 @yurinka, Usuario Offline
    El gameplay se ve ok, pero la cortada de rollo que me ha pegado al ver el cambio de la animación de las cinemáticas tan chulas a ver el gameplay es muy bestia xD

    No ya por los gráficos en sí, sinó también por el tema de combates rollo JRPG, los cuales me dan mucha pereza, y un poco también por el plataformeo. Me esperaba algo más rollo beat'em up, que es lo que me encanta.
  • Evon
    Evon Evon, 08/08/2019 @evon, Usuario Offline
    Este cae con si cajita correspondiente aunque haya que esperar año y medio

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba