Hay pasa

Indivisible también se va a 2019

Indivisible también se va a 2019 Vamos hoy para bingo con los retrasitos: Indivisible, el action RPG de Lab Zero Games, saldrá durante la primera mitad de 2019. Comentan sus desarrolladores, los de Skull Girls, que Indivisible ha acabado siendo «un proyecto mucho mayor de lo que podríamos haber previsto cuando concebimos el juego en 2015». Y aunque también se mencionan problemillas relacionados con la distribución, «el principal motivo es simplemente el montón de dibujos que requiere el juego y el tiempo que necesitamos para entregarlos con la calidad que se espera en un producto de Lab Zero». Supongo que es injusto, pero tengo la sensación de que resulta un poco más sencillo justificar un cambio de fecha cuando la animación se hace a mano. Lo que no han hecho, aclaran, es «recortar la cantidad de contenido que prometimos». Esas ganas de cumplir, claro, vienen por aquello de la financiación colectiva: Indivisible consiguió más de dos millones de dólares con una campaña en Indiegogo, a pesar de contar ya entonces con el apoyo de una editora como 505 Games. Aunque en el blog de Lab Zero no se especifica, entiendo que la intención sigue siendo que todas las versiones del juego –Windows, Mac, Linux, PS4, Xbox One y Switch– se publiquen el mismo día. Hasta entonces, aquí hay enlaces para descargar un prototipo gratuito en varias plataformas.
Redactor
  1. kamelot666

    No lo conocia!! Me lo apunto.

  2. landman

    Action y RPG ok, pero Action RPG, como no sea que cambió mucho desde la demo, me parece que no xD

  3. pollomuerto

    QUE ES ESTO QUE BONITO

  4. Yurinka

    Soy muy fan de Mariel Cartwright, la señora que lleva la dirección de arte de este juego y Skullgirls, además de haber animado en el juego de Scott Pilgrim y haber hecho con su marido (otro crack) las animaciones chulas de las intros/trailers de los Sonic Mania.

    Pone unos dibujos chulísimos en Twitter, como en muchos casos de artistas de videojuegos me gustan más los dibujos que hace en el tiempo libre que los que acaban en los juegos: https://twitter.com/kinucakes

  5. Evon

    Este juego es un «día uno» de cajón

  6. Freeslave

    Ganas de jugar a esto!

  7. chicoxin

    Yo pensaba que este juego ya había salido. Mejor un retraso que una pifia de lanzamiento o lanzarlo 2 veces, primero todas las plataformas y luego la switch.

  8. frosty (Baneado)

    y este indivisible quien cojones es?

  9. Creikord

    Que preciosidad. No me gusta del todo el salto, pero por lo demás ya me tienen ganado.

    La prota parece estar inspirada en la princesa Mononoke :silbido:

  10. DarkCoolEdge

    Me mola mucho cómo se ve. Por mí que se tomen todo el tiempo necesario. Al fin y al cabo, será por juegos.