El título llegará a PC y consolas el 3 de diciembre

Immortals Fenyx Rising publica una serie de teasers animados

De cara al inminente lanzamiento de Immortals Fenyx Rising el próximo 3 de diciembre, Ubisoft ha publicado una serie de breves teasers animados centrados en presentarnos el mundo mitológico que exploraremos en el juego. El primero de ellos, de 19 segundos de duración, nos presenta «el hacha de Atalanta» una de las armas principales del título, que no solo nos permitirá combatir, sino que tendrá múltiples usos a lo largo de nuestra aventura.

El segundo mini adelanto está centrado en la Isla Dorada, un auténtico paraíso terrenal que ha sido invadido por peligrosas criaturas que anticipan el regreso de Tifón, un titán especialmente poderoso y destructivo. Y tras el arma y la localización, el último de los vídeos está enfocado en la propia protagonista de la aventura, una mujer descendiente de los propios dioses que ha sido escogida por ellos y que utilizará sus poderes sobrehumanos para enfrentarse al mal.

Immortal Fenyx Rising es una nueva IP desarrollada por Ubisoft, ambientada en un mundo abierto que podremos descubrir a nuestro antojo. Basada en la mitología griega, la historia sigue a Fenyx, una semideidad que tendrá que enfrentarse a varios titanes para salvar a los propios dioses de una maldición. El título, que ya ha confirmado que tendrá 3 DLCs que ampliarán la historia, así como contenido gratuito postlanzamiento, ya tiene una demo disponible para todos los interesados. 

Immortal Fenyx Rising llegará a Google Stadia, PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 3 de diciembre.

Redactora
  1. PinyPong

    Igual lo de animado se queda grande.

  2. tomimar

    Jugué a la demo y es una copia bastante bonita de Breath of the Wild. Pero la CHAPA que te meten al principio con no se qué historia de mierda de Zeus es no haber entendido nada de la obra maestra de Nintendo.

  3. IndiAlien

    La demo me dejó sensaciones encontradas.
    Es divertido, las mecánicas son sólidas y todo parece estar bien… PERO, da la sensación de estar muy recargado, chapas de diálogos, iconos, interfaces.

    Supongo que no soy el tipo de jugador al que va dirigido el juego. Tengo curiosidad por ver que tal le va en ventas.

    1. molekiller

      @airrel
      tal cual, han copiado al Zelda en lo estético y en algunas mecánicas, pero la ubisofidad no se puede esconder. El minimalismo del primero se convierte en interfaz horrenda, chapas y mil iconos que aturullan a los 5 minutos. A mi la demo me quitó las ganas que le pudiera tener, así que por ese lado gracias por ponerla.

      Editado por última vez 24 noviembre 2020 | 14:38
  4. octal

    A mi el juego me llama la atención, y con estos tres teasers me han quitado ganas de jugarlo. A ver qué tal las reviews, pq me gusta la ambientación, me gustó mucho el BotW y la fórmula de Ubisoft no la tengo demasiado agotada. Pero si el tono es así de cansino, me pierden.