Canção de mar

Call of the Sea muestra 18 minutos de su jugabilidad

El juego de puzles y aventuras, Call of the Sea, ha lanzado un nuevo tráiler centrado en su jugabilidad. A lo largo de los 18 minutos que dura este nuevo avance podemos ver el funcionamiento de la primera persona y varias de sus misteriosas localizaciones inspiradas por la obra de H.P Lovecraft. A través de la voz en off de Norah —doblada por Cissy Jones, voz de Delilah en Firewatch— también conocemos un poco mejor el misterio que la llevará a una peligrosa isla del Pacífico. El vídeo, que captura el inicio del título funcionando en Xbox Series X, muestra mecánicas de exploración y deducción y uno de los primeros rompecabezas que podremos encontrar tras nuestra llegada al inhóspito paraíso salvaje.

Call of the Sea se ambienta en los años 30 y está protagonizado por la mujer de un explorador desaparecido en su viaje por encontrar respuestas. Como podemos ver en el tráiler, el componente onírico del título estará presente en forma de los extraños sueños que acosan a Norah y que la llevan una y otra vez a las profundidades marinas. Este título —inspirado por juegos como Subnautica o Firewatch— supondrá el debut del estudio madrileño Out of the Blue, formado por veteranos de la industria de nuestro país: «Call of the Sea es una carta de amor al género, una forma de aumentar nuestra propia experiencia y aportar nuevas dimensiones», comentaba la fundadora, Tatina Delgado, durante la presentación del título. 

Con una fecha de lanzamiento aún por especificar, Call of the Sea fue presentado el pasado mayo a través de un Inside Xbox. Como detalla la página oficial, el título correrá a 60 fps y 4K en las consolas de Microsoft.

Call of the Sea estará disponible próximamente en PC y Xbox Series X|S

Redactora
  1. Autarca

    Pues tiene buena pinta, a ver lo que sale.

    Me recuerda un poco a Firewatch, y eso es bueno

    Editado por última vez 3 noviembre 2020 | 14:14
  2. AndresBaez

    Ahí estaré el primerito día.

  3. Sams

    Este en el Gamepass nos lo fumamos del tirón. ¡Qué buena pinta!