Nada permanece enterrado para siempre

Call of Duty: Black Ops Cold War presenta su modo zombies en un nuevo tráiler

A través de un nuevo tráiler, Treyarch nos ha presentado parte de la historia del modo zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War. El avance, que se ha creado con material capturado en PS5, comienza con una misteriosa llamada en la que una mujer informa a la CIA de los extraños sucesos acontecidos en un antiguo bunker alemán recientemente descubierto. A través de una grabación datada en la Segunda Guerra Mundial podemos ver cómo algo ha despertado en Projekt Endstation, una amenaza que Requiem, el grupo de respuesta internacional respaldado por la CIA, tendrá que enfrentar con todas sus consecuencias. 

Entre las novedades que tendrá este modo se incluyen la posibilidad de realizar una llamada de socorro, que nos permitirá abandonar un lugar peligroso a cambio de elevar la dificultad de la misión, y un indicador de rareza para todas las armas. También podremos usar todos los perks que queramos a cambio de los puntos correspondientes. Todo el contenido que se añadirá durante el postlanzamiento —incluidos los mapas— será totalmente gratuito.

Este nuevo tráiler, que incluye cortas escenas de gameplay, también nos deja ver justo al final un pequeño teaser del modo multijugador, que podrá probarse de nuevo en modo beta durante este mes. El día 8 de octubre la prueba estará disponible para todos los jugadores que hayan reservado el juego en PS4 mientras que el resto de usuarios de la consola sin reserva tendrán que esperar hasta el día 10. Los jugadores que hayan reservado el juego en PC o Xbox One podrán acceder a la beta el día 15 de octubre. El día 17 el acceso estará abierto para todo el mundo. El modo zombies tendrá cross-play entre las diferentes plataformas y servirá para subir experiencia en el Pase de Batalla. 

Call of Duty: Black Ops Cold War será una secuela directa de Black Ops ambientada durante los años 80. El modo historia incluirá varios finales diferentes según nuestras decisiones y elecciones en los diálogos. 

Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 13 de noviembre.

Redactora
  1. Xandru

    Joé, un modo zombie, eso sí que es next-gen…

    Editado por última vez 1 octubre 2020 | 13:36
  2. Gerir

    Hoy me he quedado pilladísimo al descubrir que el modo zombies tiene su lore construido desde hace bastante ya:

    https://www.youtube.com/watch?v=AhZM1BK18RU

    1. KyLe

      @gerir Empezó en World at war, tras ver que a la gente le encantaba Natch der un totem, con los años y las siguientes entregas se convirtió en una fumada digna de estudio. Eso sí, cuando salía un mapa nuevo, era espectacular como se picaban las comunidades española e inglesa para ver quien sacaba antes el huevo de pascua. Bueeenos tiempos.

    2. Andrés manco

      @gerir
      Y es muy bueno, ya en black ops 4 terminaros oficialmente ese lore y lo que viene es mas un nuevo inicio con personajes conocidos pero otro lore completamente nuevo (como el juego base en cuestión que hace lo mismo pero con black ops) también no recuerdo donde lo vi pero me fijé de nuevo el trailer y el mapa es basicamente Natch Der Untotem.

  3. Orlando Furioso

    Lo triste es que este era de los pocos que no dio vergüenza en la presentación de PS5…

  4. AndresBaez

    Han metido una versión de Tainted Love distinta a la de Imelda May, que les perdone Dios porque yo no puedo.

    Esto con pantalla partida a cuatro jugadores sería bastante bonito. Pa jugar como de chiquetitos

  5. Yurinka

    Llevo años sin tocar un CoD, pero al de este año se le ven graficotes (al menos en PS5).