RESIDENT MEHVIL 6

Podcast Reload: Programa 3 Temporada 4

Descargar MP3 / Reproducir ahora Hoy somos unos cuantos, porque hay mucho por comentar. En primer lugar tenemos la Eurogamer Expo, que no ha estado nada mal: charlas de gente como Hideo Kojima, Peter Molyneux o Chet Faliszek, además de un buen montón de juegos, es lo que vimos. Se cuela también por ahí un avance de Halo 4 antes de que lleguemos al gran lanzamiento de la semana: Resident Evil 6 ya está aquí, pero igual eso no es una noticia tan buena como esperábamos. El juego de Capcom es también el protagonista de «Esto sí, esto no» y «Es de coña». En este episodio participan: Albert García, el Pui, Pep Sànchez, Xavi Robles, Josep Maria Sempere y Víctor, con Mr. Marston de público. Las canciones de hoy son The Bandana Splits – «Sometimes» Cab Calloway & His Orchestra – «The Man From Harlem» Paul Whiteman / Johnny Hauser – «Gloomy Sunday» Roger Miller – «Whistle Stop» Sacadas de Internet Archive y Free Music Archive.
Redactor
  1. SMT, plz

    No he dichonada.

    PD: Programa 3, no 2!

  2. juandejunio

    Gracias por hacer de mi tarde en el trabajo un super jueves monumental :D

  3. Pep Sànchez

    Las dos cosas que mencionamos:

    – El badass trajeado en Siria. Con su pitillo y todo, el tío. Es demasiado bueno.

    – El momento del tiburón, tal y como lo vimos nosotros.

  4. Pain-Tendo

    Descargando que es gerundio.

  5. level775

    Casi dos horitas, bien! El de la semana pasada se hizo corto. A ver cuándo el/los video podcast.
    Descargando.

  6. Marston

    Que bueno!! y que bien lo pasé, fué un verdadero placer estar ahí con vosotros, invito a la gente a que se pase a visitar a ésta gente verdaderamente amable y acogedora, gracias por el rato!!

  7. El Jugador Medio

    Descargando! Genial que pongáis el tracklist ;)

  8. Guybrush

    La Gobernadora se lo ha pasado pipa con @pep_sanchez y @juanpui. Yo también. :oops:

  9. Pain-Tendo

    De la Linea no habra nadie escuchando el podcast pero si de Cadiz XD.

  10. rvm

    Joder, qué risas, de verdad. Venía de tomarme una cerveza con los compañeros y me he reído más escuchando el podcast, no es poca cosa.

  11. Yipee

    pep_sanchez dijo:
    – El momento del tiburón, tal y como lo vimos nosotros.

    Resident Evil: Track & Field

  12. pabliter

    Ay dios. Tengo un curso de 5 horas de prevención de riesgos laborales que me parece que bien vale un podcast.

  13. Arthok

    Lo del tiburón es una puta risa muy salvaje, en serio :lol:
    La tal Helena esa debe estar WAHT WAHT PERO NADA HOSTIA PUTA WAHT WAHT

  14. Aepac

    A descargar que es gratis!

  15. Mercaya

    Ahora mismo no se si tengo mas o menos ganas de jugar a RE6.

  16. viladoman

    Hace mucho que no comentais nada del master de videojuegos que estais haciendo algunos. Tengo curiosidad para saber como os va y si podremos probar el juego algun dia. :)

  17. Lambert

    Ostras sí! No había por ahí una serie de artículos o algo así? Puede ser en Eurogamer?

  18. Yipee

    Sólo vengo para decir que he llorado de risa con la parte del final. Todo lo de Leon ha sido jodidamente brillante, mamones.

  19. marcgenou

    La seccion nueva de Vöctor ya es definitiva? Se pueden hacer sugerencias?

    Se me ocurren asi por encima:

    Retroanalisis de maquinas: momento historico en la industria, creacion, recepcion del mercado, ciclo de vida.

    Retroanalisis de juegos: menos original pero muy socorrido. Como lo vivisteis vosotros cuando solo erais consumidores.

    Juegos japos que nunca salieron de alli, frikadas de todo tipo sobre todo en la epoca psx con un catalogo pantagruelico.

    Anecdotas de la industria: vease el caso ET, el inicio de la franquicia FF, o la metedura de pata de Nintendo en la concepcion de N64.

    Felicidades por el programa de esta semana. Muy bueno.

  20. pabliter

    He estado bien cerca de matarme por la autopista con el momento esto sí esto no, es de coña. Muy cerca.

    BIen chavales, como siempre podcast muy entretenido y muerto de envidia de no poder pasarme por allí.

  21. Maskagrillos

    ¿se sabe ya que hace Voctor en Madrid? ¿o se descubrirá a final de temporada?

  22. Sergsg

    Genial Podcast, me he hartado a reírme y encima nos informáis de las novedades de videojuegos.
    Un 10!!!

  23. wonderjota

    La cancion que suena en el 1:25:40 cual es?
    LA QUIERO DE TONO PERO YAAAA!!!

  24. wonderjota

    Joder siempre lo poneis? Estoy ciego perdio…

    Gracias.

  25. wonderjota

    pep_sanchez dijo:
    @wonderjota

    http://www.youtube.com/watch?v=1VPpw1jN-mE

    Pero no se lo digas a Disney.

    Genial !

  26. KNT

    Que fuerte, me habeis nombrado en lo de Eurogamer :oops: :oops:
    A ver si para la proxima nos vemos!

  27. Majin

    yipee dijo:
    Sólo vengo para decir que he llorado de risa con la parte del final. Todo lo de Leon ha sido jodidamente brillante, mamones.

    a lágrima viva, sí. Sobre todo los momentos «Leon la lía».

    El cocodrilo del RE4 ya me pareció ridículo (un bicharraco de 20 metros incapaz de tumbar una barquichuela destartalada de 3m de eslora), pero la animación de Leon nadando es mucho más hilarante.