«Prefiero la peana a cualquier juego»

Podcast Reload: Programa 4, Temporada 12

Seguimos con los preparativos ante la inminente –¡un mes!– llegada de la nueva generación de consolas. Hemos visto estos días cómo se desmonta y qué lleva dentro una PlayStation 5, con su inseparable peana, y hemos añadido algunas nuevas fechas al calendario: se viene actualización de Mortal Kombat 11 y NBA 2K21 estará listo para dar el salto ‘day one‘.

Comentamos también qué tal han salido ese Star Wars Squadrons de EA Motive, con y sin realidad virtual, y I Am Dead, lo nuevo de Hollow Ponds que edita Annapurna Interactive –nos gusta llamar a este nuevo tándem «nuestros padres».

En este podcast participan: Omar Álvarez, Víctor Martínez, Pep Sànchez y Marta Trivi.

Suscríbete en iTunes o Spotify para automatizar todo lo que viene siendo el proceso de descargar nuestra mandanga.

Redactor
  1. aGriO

    Grandísimo Omar! Traedlo siempre!!

  2. MarcGràcia

    Sin ser yo muy fans del JJ, me parece evidente que el Episodio 9 intenta colar dos pelis en una y no funciona (casi) nada por ese motivo. Vamos, que se peta gran parte del Episodio 8. No he entendido nunca como Disney fue capaz de montar una serielización con lo Marvel pero con lo Star Wars no. A ver si ahora con Feige ahí metido saben lo que quieren contar (que por otro lado, la nueva trilogía de Star Wars 7,8,9 tampoco cuentan algo tan nuevo. Pero utiliza tan mal el lore y es tan incapaz de enlazar cosa fundamentales que es digno de estudio. También es cierto que Lucas se invento eso de «en la peli no te cuento la cosa chula, las Clone Wars ya la verás en series y tebeos». Cosa que anima mucho a comprar la entrada de cine).

  3. IndiAlien

    Coincido en que el episodio IX fue un desastre por querer enmendar la peli anterior. Es un canteo la cantidad de puyas que sueltan hacia la peli anterior.

    Y como dice Omar es de pensar que no hay nadie al volante aún siendo una de las empresas más grandes que hay.
    Tienes una saga tan valiosa por la que has pagado un pastón y alternas 3 pelis entre dos directores con visiones muy distintas.

  4. phfceramic

    Hay que recordar el unboxing de Iwata:

    Editado por última vez 12 octubre 2020 | 17:10
  5. Akuroshi

    Me encantaría que Omar fuera fijo. Si no fuera porque su estilo se solapa un poco con Víctor (en lo que tiene de humor y blasfemia creativa), los cuatro creo que haríais un tándem super guay. Aquí dejo la botellita con el mensaje flotando (sin querer ser original, pues parece que lo pide todo dios XD).

    Editado por última vez 12 octubre 2020 | 18:41
  6. raidoku117

    ufff Omar, ojala pudiera estar aquí cada semana.

  7. Hulofii

    Increíble cómo Omar es el MVP cada vez que se pasa por el programa, qué grande.

  8. eiden3

    Si hay que decir que nos gozamos estos featurings, se dice y listo

  9. gleancrawler

    Omar no será el mismisimo Jesucristo, no?

  10. molekiller

    Si no hay ni una película buena de Star Wars pues se dice y no pasa nada.

  11. AndresBaez

    Ostias lo que me reí el sábado escuchando a Omar contar chismes de la industria. Y encima el cabrón cachondeandose de otro rrpp que decía que largaba mucho JAJAJAJ. Por favor, más chismes. Una sección estable. ¿A cuánto hay que llegar en patreon para más historias de extintores?

  12. KyLe

    «y remake del Ocarina of time por Blue point» xddd. Omar titular ya.

  13. FERIFO

    Me pasó como a Pep. El video desmontando la ps5 me ha reconciliado, un poco, con la next-gen de Sony. Me ha dado calorcito ver que es algo real, y no solo un diseño hecho por ordenador.

  14. Pochitto

    A mí el vídeo del desguazado de la PS5 también me ha hecho ver el cacharro con más simpatía. Sí, sigue siendo un armatoste que a ver dónde metes eso, pero ahora me parece menos feo. Ojalá pongan a la venta aletas (aunque sean de otras marcas de periféricos) para poner la consola de color oscuro.

    Omar viene por ser «el niño de la Neo-Geo», pero luego te cuenta un par de anécdotas de la industria, destruye a Disney con mucha retranca y se te queda una cara de satisfacción después de oír el podcast que ni te lo imaginas. ¡Qué crack!