Acompañará su historia con elementos de RPG

Young Souls, el beat em up de The Arcade Crew, muestra un nuevo tráiler

El beat em up con elementos de RPG, Young Souls, ha publicado un nuevo tráiler con motivo de su lanzamiento en Stadia. El título editado por The Arcade Crew, que llegará al resto de plataformas en otoño, nos pone en la piel de dos hermanos que deberán salvar el mundo de los peligros de un portal interdimensional que conecta su realidad con el mundo de los goblins. Tal y como podemos ver en el tráiler, cada uno de los jefes y de las mazmorras nos obligará a replantearnos nuestro estilo de juego y nuestro equipamiento, profundizando en el combate. 

«Coge tus armas y embárcate en la búsqueda de tu padre adoptivo a través de épicas mazmorras en el reino de los goblins. Equípate con la armadura más resistente y un arsenal capaz de plantar cara a hordas de enemigos y jefes que te esperan al otro lado del portal», podemos leer en la página de Steam. El título, que estará centrado en las diferencias entre ambos mundos, nos permitirá prepararnos para el combate en el mundo real a través de la moda, diversos entrenamientos en el gimnasio y diversas opciones de ocio: «Luchar con los goblins no es tan fácil como enfrentarse a la máquina de pesas del Happy Fit. El combate es despiadado y exigente, pero obtendrás como recompensa cofres de tesoros que te ayudarán a olvidar las heridas sufridas en el campo de batalla. Hay montones de combinaciones posibles que varían las estadísticas de tu equipo, tus armas y el estilo de juego de tu personaje». 

Young Souls, que podrá disfrutarse en solitario o en modo cooperativo, contará con más de 4 mundos diferentes que explorar y 20 jefes por derrotar. Desarrollado por el estudio francés 1P2P, propondrá un acercamiento al combate en el que la libertad del jugador tendrá un especial protagonismo.

Young Souls ya se encuentra disponible en Google Stadia y llegará a PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X|S este otoño.

Redactora
  1. Simonchu

    Me gusta mucho lo que se ve, pero tengo TANTOS juegos pendientes, que con suerte lo jugaré dentro de un par de años.