Gameplay de Assassins Creed Valhalla, jiji

Ubisoft Forward, el evento digital de Ubi, será el 12 de julio

Cuando se anunció la cancelación del E3 2020, el pasado mes de marzo, Ubisoft tardó muy poco en prometer una alternativa a su clásica conferencia. «Estamos explorando otras opciones para una experiencia digital que nos permita compartir los anuncios que tenemos planeados», decían entonces. Pues se acaba de anunciar ese evento: Ubisoft Forward se emitirá el 12 de julio a las 21:00h. De momento no han dicho mucho más. En el tweet no se mencionan juegos concretos ni se confirma el bailoteo –yo digo que sí, que harán harán eso de enlazar varios clips empalmando golpes o acercando mucho un objeto a la cámara para darle un poco de gracia al corte. Pero es una situación atípica la de Ubi, con independencia del coronavirus. No sé si había pasado antes eso de llegar a verano sin haber publicado uno solo de los títulos anunciados durante el anterior E3. Salió Ghost Recon: Breakpoint, claro, pero en parte por su culpa no tenemos todavía Gods & Monsters, Watch Dogs Legion o Rainbow Six Quarentine. Ni siquiera propuestas mucho más modestas, como Roller Champions o Tom Clancy’s Elite Squad, están disponibles todavía. Y tampoco hay rastro, por supuesto de Skull & Bones y Beyond Good and Evil 2. Lo digo porque ese Ubisoft Forward puede tener algo de reválida, de clase de repetidores, aunque también estará por ahí Assassin’s Creed: Valhalla –con más tiempo para, ahora sí que sí, enseñar algo de gameplay. En febrero, cuando la compañía presentó su último informe financiero, el plan era publicar cinco títulos antes de que acabara el año fiscal: los tres que se retrasaron, el de los asesinos vikingos y una nueva entrega de «una de sus mayores franquicias». Seguramente Far Cry. Las presentaciones para los resultados del trimestre anterior tienen que estar al caer, así que pronto tendremos una revisión de esas previsiones.
Redactor
  1. Cyberrb25

    Tengo un poquito de ganas del Gods & Monsters, parte porque es el único juego que no era Tom Clancy’s Ubisoft (aunque bien a uno que jugara al AC Odyssey antes se le hiciese bola), y porque tengo mono de Kid Icarus, a pesar que este seguro que tenderá al modelo AC pero con más estética BotW.

    Hace gracia que como dicen, vaya a salir antes el AC Valhalla que casi todos los que enseñaron el año pasado.

  2. borre

    A 2 meses vista. Me voy a olvidar de ello, y una semana antes, nuevo aviso.

  3. Xluser

    Y el nuevo Assassin’s a 30 fps en Series X. Es como para correrlos a gorrazos

  4. Tenshi_san

    Buenas, cuantos eventos/conferencias digitales estan anunciados/confirmados para lo que queda de este año? Para ir apuntando…saludos

  5. molekiller

    @cyberrb25 dijo:
    Hace gracia que como dicen, vaya a salir antes el AC Valhalla que casi todos los que enseñaron el año pasado.

    Es que entre la tecnología del Origins y los skins vikingos del For Honor ya tenían el 80% hecho del siguiente Topicazo’s Creed.

  6. *Winnie*

    Muchas ganas del Gods & Monster, me da mucha pena que abandonasen la linea de jueguitos pequeños que usaban el UbiART, a ver si esto tiene mas de esto ultimo que de AC.

  7. anauther

    Seré un pesado de mierda . Pero madre mía si hemos perdido con la cancelación del E3. Antes estaba todo ordenadito. Te podía gustar más o menos alguna conferencia . Ahora con la amalgama de fechas que nos van a dar cada compañía , va a ser esto un berenjenal importante . Y en julio… Ahí estaremos en la playa joder !!! Que desastre …

  8. gonzalo_ht

    Con Ubi siempre tengo una relación amor odio. Como mínimo me da curiosidad casi todo lo que preparan, pero cuanto más enseñan menos me interesa.

    Con todo tengo muchas ganas de ver el Watchdogs, el Gods y sigo teniendo un hilo de esperanza de que PoP reaparezca.
    Además ahora que me he subido al carro de los Just Dance a tope con su confe xD

  9. Jamelín

    @xluser
    Coño, a 4K qué esperas?

  10. 1984

    @jamelin
    La consola de 4K a 30fps no era la XBox One X? 😈
    (que no serán 4k, sino alguna resolución entre 1200p y 1800p escalada a 4k)

  11. mio_tony

    Qué coñazo está twitter con los 60fps…

  12. Xluser

    @jamelin
    En un juego intergeneracional, 60

    A 30 ya lo juego con su sellito de 4K en la One X

  13. Jamelín

    Os dijeron que la consola podía llegar a 4K 60fps, sí.
    Pues suerte si llegan así todos los first de Microsoft, porque ya os digo que el resto ni de coña xd.

    Cada día esto es menos cambio de generación.

    @1984
    @xluser

  14. DarkCoolEdge

    Me imagino ahora mismo a Ubisoft como la explicación que le dan al señor Burns en la clínica Mayo sobre todas sus dolencias, pero intentado sacar los juegos XD