Loop eterno

El nuevo trailer de Twelve Minutes presenta a su espectacular elenco de voces

Tras algo más de un año sin saber nada del thriller interactivo en perspectiva cenital distribuido por Annapurna Interactive, la Opening Night Live celebrada anoche nos permitió ver un nuevo adelanto de Twelve Minutes centrado en presentar al electo de actores que prestarán sus voces. Rápidamente, el nuevo tráiler vuelve a introducirnos en la premisa del juego; un loop temporal de 12 minutos en el que un hombre intenta salvar a su mujer de morir a manos de un misterioso policía. Tal y como nos informa el adelanto, el matrimonio estará interpretado por James McAvoy y Daisy Ridley, mientras que Willem Dafoe interpretará el papel del asesino (aunque podemos oirlo haciendo de narrador en el tráiler).  

James McAvoy es un actor escocés conocido por interpretar a Charles Xavier en películas como X-Men: primera generación o Días del futuro pasado, así como por su papel de un hombre con múltiples personalidades en la película de M. Night Shyamalan Split. Recientemente ha aparecido en la segunda película de It en el papel de Bill adulto. Más experiencia en poner voces a videojuegos tienen Daisy Ridley y Willem Dafoe. La primera, que ha protagonizado la última trilogía de Star Wars, doblando también a Rey en Disney Infinity 3.0, Lego Star Wars: The Force Awakens y Star Wars Battlefront II. Willem Dafoe, por su parte, protagonizó junto con Ellen Page el título de Dave Cage Beyond: Two Souls, encargándose tanto de la voz como de la captura de movimiento de Nathan Dawkins. 

Twelve Minutes está desarrollado por el estudio portugués Nomada Interactive, que se ha inspirado tanto en películas de ciencia ficción como Primer como en home invasions, tradicionales. A la dirección del juego se encuentra Luis Antonio, veterano desarrollador que ha pasado tanto por Rockstar como por Ubisoft antes de colaborar con Jonathan Blow en el diseño de arte de The Witness. A cargo de la historia se encuentran algunos de los guionistas de What Remains of Edith Finch. 

Twelve Minutes llegará a PC, Xbox Series X y Xbox One «muy pronto».  

Redactora
  1. Battles

    Fue lo único salvable de la conferencia, junto con el bueno de Bosman. Le tengo bastantes ganas a esto.

  2. prullansky

    Luis Antonio. Ains. Tan sólo su nombre ya me evoca las fantasías más salvajes. No creo yo que 12 minutos me fuesen suficientes a su lado. Menos mal que ha creado una paradoja espacio temporal en la que repetir esos 12 minutos a placer. Luis Antonio. Ains.

    1. alcolitro

      @prullansky
      Luis Antonio es una persona de carne y hueso, el director del juego, no un personaje.
      En cualquier caso, que tengas claro que ahora mismo te estoy juzganzo severamente por esa nombrefobia. ;·)

      1. prullansky

        @alcolitro
        Es nombrefilia más que nombrefobia.

        Ai, Luis Antonio… ojalá.

  3. trikuxabi

    Qué ganazas de este juego, más ahora que sabemos que Willem Dafoe anda por ahí.

    EDIT: he dicho que hay una errata pero no hay ninguna 🙂

    Editado por última vez 28 agosto 2020 | 11:08
  4. AndresBaez

    Tiene buena pinta pero como vuelva a verlo en una conferencia me mato. Hemos visto las mismas escenas dieciséis veces. Un poquito de por favor.

    1. prullansky

      @andresbaez
      Yo lo prefiero así y que no nos spoileen más. Viendo el tráiler este pensaba «mierda estoy viendo demasiado ya»

  5. Koldo Gutiérrez

    El otro día me acordé del juego y empezaba a temer por él. Me alegro de que siga adelante y con un gran cast, pero ¿aún seguimos sin fecha? :S

  6. JVillarreal

    Ya empezaba a temer por este juego. Sigue adelante que no es poco, pero no debería tardar mucho en salir, de hecho hace un mes y algo, me acordé de él y me puse a buscarlo directamente para comprarlo, porque pensaba yo que ya había salido under the radar.

  7. thelastikilla

    ¿Este estaba en el Game Pass de PC de salida o no?

  8. Samsks

    Le tengo unas ganas a este juego que no son ni medio normales.

  9. Mominito

    Bravo.

    Automatic must para mi.