Saldrá en 2023

The Wolf Among Us 2 muestra primer tráiler

Aquí arriba podéis ver el prometido primer tráiler de The Wolf Among Us 2. Saldrá durante el año 2023 para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

En el evento presentado y anunciado por Geoff Keighley se ha vuelto a presentar (recordemos aquel teaser de hace un par de años) la secuela de uno de los títulos más laureados de Telltale Games, con un nuevo vídeo in-game que deja ver lo que será el juego. No se ha revelado mucho más de lo que ya sabíamos, pero sí que han confirmado que correrá en Unreal Engine, algo que ya avisaron en una reciente entrevista con Game Informer.

Repasemos un poco más, pues, los detalles que ya conocemos. El guion del juego ya está escrito en su totalidad, y la historia de la secuela retomará los hechos del primer The Wolf Among Us seis meses después del cliffhanger que nos dejó la primera temporada. Por supuesto, y siguiendo su fórmula habitual, se dividirá en cinco nuevos episodios que se irán publicando de forma periódica, con una historia que se desarrollará durante el invierno neoyorquino. Al parecer, en esta entrega podremos conocer más a fondo a Bigby, su protagonista, y tendremos la posibilidad de explorar los entornos con una mayor libertad.

Falta ahora ver, claro está, si todos estos ingredientes resultan en una secuela a la altura del primero, y si esto le sirve a Telltale como empujoncito para volver a ponerse en forma.

The Wolf Among Us 2 se publicará durante el año 2023 en Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

  1. ballan

    Por un lado llega tarde pero por otro lado bastantes ganas.

    Editado por última vez 9 febrero 2022 | 22:41
  2. fnxvandal

    Se supone que se hundieron por su modelo episódico y no lo sacan completo… no se, cuestionable decisión, además de que creo recordar que solían ser 5 episodios y no 9…

    Con todas y con esas, me gustó bastante el primero, siendo mi fav de Telltale, junto con Borderlands y TWD 1, habrá que ver una vez salga completo.

    1. NahuelViedma

      @fnxvandal
      Esta maso menos confirmado que se hundieron por eso? Pregunto porque se habían especulado con tantas cosas que nunca me quedó claro cuál era el motivo o si pesaban todos por igual. Que si oficinas en Manhattan carísimas, que si licencias millonarias, etc.

      1. fnxvandal

        @nahuelviedma
        Ostras, al igual soy yo el bocas, pero algo recuerdo que leí, sobre todo por el tema de que la peña esperaba a que saliese el juego completo y que le pusiesen su descuento, a fin de cuentas ¿para que quieres un juego day one que no va a tener el resto de capítulos hasta dentro de 9 meses?, también comentaban que el tiempo entre capítulos era entendible al principio cuando eran un equipo +/- pequeño, pero que a lo largo de su historial han ido creciendo pero no han minimizado la periodicidad con la que sacaban capitulos ni han mejorado el nivel técnico ni apenas grafico, te dejo algún articulo.

        https://as.com/meristation/2018/09/23/noticias/1537711455_421105.html
        https://vandal.elespanol.com/reportaje/telltale-games-auge-y-caida-de-los-cuentacuentos
        https://es.ign.com/telltale-games/139764/feature/que-ha-pasado-con-telltale-games

        Incluso Marta habló del tema por lo que he encontrado, más enfocado a las condiciones laborales del estudio que debió ser otro motivo por el cual bastantes trabajadores abandonaron su puesto.
        https://anaitgames.com/noticias/telltale-salseo-toxicidad