Greetings from Fabletown!

The Wolf Among Us 2 anuncia un evento en donde mostrará su primer tráiler

A través de un evento programado para el miércoles 9 a las 19:00 horas peninsulares, The Wolf Among Us 2 mostrará su primer tráiler y compartirá algunos detalles sobre su producción. El directo, anunciado por Geoff Keighley en sus redes sociales, podrá seguirse en los canales de Twitch y YouTube de los Game Awards. 

Aunque este será el primer tráiler completo del juego, a principios de diciembre Telltale y AdHoc Studio ya compartieron un breve teaser en el que podíamos ver a Bigby aceptando lo que parece ser un nuevo y peligroso caso. Entre los detalles que los desarrolladores ofrecieron en una entrevista con GameInformer se encuentra el hecho de que el guion está ya totalmente finalizado y que retomará la historia seis meses después del cliffhanger de la primera temporada. El juego, que se desarrollará en nueva York a lo largo de todo un invierno, se encuentra en este momento en fase de producción usando Unreal Engine como motor. 

Gracias a la entrevista con GameInformer también pudimos conocer que el juego seguirá publicándose por capítulos al igual que la primera temporada. Sin embargo, los creadores han garantizado que el primer episodio no se pondrá a la venta hasta que el desarrollo no esté completamente terminado.

Redactora
  1. molekiller

    El primero para mi fue el mejor juego de TellTale.

  2. Koldo Gutiérrez

    Madre mía, la primera temporada terminó en 2014 y el cómic al año siguiente, tras más de una década publicándose. ¿Qué sentido tiene lanzar esto ahora? Ni siquiera a los fans nos interesa ya, y menos con la actual Telltale zombie.

    1. JuanCardReyn

      @sabin
      Parece que hay un intento de resucitar Fábulas, porque hace poco sacaron una mini de Lobo Feroz y Batman (??) y ahora esto. No me sorprendería nada que más pronto que tarde volviera la serie de alguna manera.

      1. Koldo Gutiérrez

        @juancardreyn
        Joder, no sabía eso. :S

        Pues no lo entiendo, porque ya duró demasiado y aunque sus spin offs estuvieron bien, no tiene sentido seguir estirando el chicle. Por mucho que me gustara el universo y sus personajes, conmigo que no cuenten.

  3. Porcellino

    Este sí era el «Among Us» bueno. Cuando salga ya pueden marcarse un «Previously on…» detallado, porque para recordar a estas alturas dónde quedó el primero.

    1. codenar

      @porcellino
      Joder, ya te digo. Recuerdo que acababa con un girito sorprendente claramente enfocado para una secuela, y ni puta idea de qué era jaja.

      Editado por última vez 8 febrero 2022 | 14:00
  4. Simonchu

    El primero me encantó, espero que hayan sabido evolucionar la formula y se sienta algo nuevo jugablemente.