Recarga Activa #1.316

La prueba de red de The Duskbloods empezará el 21 de agosto

FromSoftware ha anunciado las fechas para el Network Test de The Duskbloods, su título exclusivo para Switch 2: la prueba empezará el 21 de agosto, pero hay que apuntarse un mes antes.

El plazo para la presentación de solicitudes, todo muy formal, va del 22 al 28 de julio. Durante esas fechas aparecerá un formulario de registro por aquí y desde la desarrolladora nos recuerdan que necesitaremos, además de la última consola de Nintendo, una suscripción activa a Nintendo Switch Online.

Los participantes seleccionados sabrán que lo son el viernes 7 de agosto a las 15:00h.

Y si ha habido suerte, insisto, del 21 al 24 de agosto podremos probar por fin lo nuevo de Miyazaki y compañía. Como de costumbre —emociona un poco recordar ahora el Network Test de Elden Ring, ¿no?— los servidores estarán abiertos a ratos. Las sesiones, en horario español peninsular, quedan así:

  • Viernes, 21 de agosto, 12:00 a 16:00
  • Sábado, 22 de agosto, 04:00 a 08:00
  • Sábado, 22 de agosto, 20:00 a 00:00
  • Domingo, 23 de agosto, 12:00 a 16:00
  • Lunes, 24 de agosto, 04:00 a 08:00

Sabemos muy poco, porque los dos tráileres publicados por ahora no enseñan casi nada, sobre cómo se juega a The Duskbloods. Sí nos indican desde From que «ocho personas podrán participar en partidas multijugador mientras el juego sigue en fase de desarrollo», pero ya.

Anunciado durante el Nintendo Direct de abril de 2025, el de la presentación de Switch 2, The Duskbloods sigue previsto para algún momento de este año.

En la Recarga Activa de hoy tenemos, además, estos titulares:

  • Xbox ha retira Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 de la lista de novedades de Game Pass. El juego de skate iba a sumarse a esta plataforma el 21 de julio, pero va tocar esperar un poco más porque todavía están «trabajando en las aprobaciones para las licencias».
  • Dispatch estará disponible en Xbox Series X|S el 29 de julio. El port se había anunciado allá por marzo, pero no tuvo fecha hasta ayer. Con esta versión, el juego de AdHoc estará disponible en las tres consolas, además de en PC y en servicios como Amazon Luna.

Recarga Activa es el podcast diario de AnaitGames, en el que filtramos lo más relevante de la actualidad del videojuego en pildorazos de 10-15 minutos. Suscríbete para recibir el siguiente episodio en tu gestor de podcasts favorito.

Puedes apoyar nuestro proyecto (y acceder a un montón de contenido exclusivo) en Patreon. Y si quieres más, puedes echarle un vistazo a nuestro podcasts.

Colaborador