También Fallout 76, Desperados III y más

The Last of Us Parte II se une hoy a los juegos de PlayStation Now de octubre

Sony ha anunciado los juegos que se incorporarán a PlayStation Now en el mes de octubre. Tal y como ya venían avisando las filtraciones en Reddit, serán siete los títulos que se incorporarán al servicio, entre los que están The Last of Us Parte II, Fallout 76, Desperados III o Victor Vran: Overkill Edition. Todos ellos estarán disponibles a partir de hoy mismo, 5 de octubre.

Otro de los elegidos es Final Fantasy VIII Remastered, el remozado del clásico de Squaresoft lanzado en 1999, que se incorpora a la suscripción de Sony como parte de sus planes de introducir varios títulos de esta saga en el servicio, y que pasará por Final Fantasy IX (2 de noviembre), Final Fantasy X / X-2 Remaster (7 de diciembre) y Final Fantasy XII The Zodiac Age (4 de enero de 20220), con un FF VII que ya llegó el pasado 7 de septiembre.

Además de Fallout 76, este MMO de la saga de Bethesda; Desperados III, el título de estrategia en tiempo real ambientado en el salvaje oeste; y Victor Vran: Overkill Edition, un juego de rol y cartas de en el que combatiremos contra los demonios, se unirán también Amnesia: Collection y Yet Another Zombie Defense HD. El primero incluye tres de las entregas de la serie de terror: Amnesia: The Dark Descent, A Machine For Pigs y Justine. El segundo, por su parte, se trata de un shooter arcade con funciones cooperativas en el que tendremos que sobrevivir ante las hordas de no muertos.

En cuanto a The Last of Us Parte II, será la única incorporación con fecha límite dentro de PlayStation Now, y es que estará disponible hasta el 3 de enero de 2022, algo menos de tres meses desde su incorporación. En su momento, le dedicamos al último título de Naughty Dog y uno de los lanzamientos más importantes del año pasado el segundo monográfico de nuestra web, donde analizábamos la evolución de Ellie y el diseño de mecánicas del estudio, explorábamos el tratamiento de la verdad en las dos entregas de la saga o examinábamos algunos de sus temas más implícitos, pero menos evidentes.

Podéis leer el monográfico completo aquí.

  1. fnxvandal

    Estoy por dejarme los 9 pavos solo por el last of us… pero ofu, tengo muchas cosas pendientes y seguro que en un tiempo lo encuentro a 9 pavos de segunda mano.

    1. eiden3

      @fnxvandal
      Yo estoy igual. Tal vez podría tomar prestada la PS4 de alguien más adelante y «comprarle» el juego. Además no tengo ni idea de cómo funciona el PS Now, lo que me hace tener dudas sobre si tendría problemas para jugarlo en mi laptop

      Editado por última vez 5 octubre 2021 | 16:37
      1. fnxvandal

        @worm
        Pues depende, lo malo de jugar en pc al psnow es que si no me equivoco necesitas un mando de PS4 y no se si directamente con conectarlo por usb funcionará, la verdad es que nunca lo he probado.

        Respecto a mi experiencia con PSNOW, prefiero usarlo solo en mi PS4 y para el catalogo de juegos que se pueden descargar, con una conexión de 100Mb no va mal, pero rasca, osea, se nota que son juegos antiguos y que no están corriendo nativamente en la consola, no lo he probado en juegos actuales por lo que te digo, prefiero descargarlos.

      2. eiden3

        @fnxvandal
        Gracias por la info, aunque solo aumenta mi miedo jajaja

        Respecto al mando no creo que haya problema porque compré uno para jugar con mi ex compañero de piso en su PS4, pero mi conexión es peor que la de la nueva casa de Pep.

        Ganas tengo, medios… No sé yo.

      3. fnxvandal

        @worm
        De todas formas puedes probarlo, PSNOW ofrece 7 días de prueba, osea que a las malas te quitas la duda.

        Solo tienes que hacerte una cuenta en PSNetwork y poner un método de pago, instantáneamente, te pillas los 7 días gratis, quitas el método de pago y cancelas la renovación automática.

  2. FERIFO

    PS Now >>> Servicio premium de Nintendo para jugar roms de Megadrive >>> GamePass

    1. molekiller

      @ferifo
      Desde luego el PSNow es cojonudo para jugar a juegazos que ya compró todo el mundo hace años, hay que reconocerlo…

    2. Smokeman

      @ferifo es una pasada, es como regreso al futuro puedes jugar en 2021 los juegos del 2020, eso si, los nuevos no, los nuevos a 80 pavos y cuando ya no los compre ni el tato te los meto en el servicio.

  3. Gordobellavista

    Desperados 3 es un juegazo.

  4. Smokeman

    A mi me habían contado que solo los juegos que fracasan salen en estos servicios. Porque claro, no son rentables.