También FF VII, Killing Flor 2 y más

Tekken 7 y Moonlighter están entre los juegos de PlayStation Now de septiembre

Sony ha anunciado las nuevas incorporaciones de septiembre para su servicio en streaming PlayStation Now, al que se sumarán otros 6 títulos más. Todos ellos estarán disponible desde mañana mismo, 7 de septiembre, y entre la selección se encuentran juegos como Tekken 7 o Moonlighter.

En el caso de Tekken 7, es el único de toda esta nueva lista que cuenta con fecha límite establecida dentro del servicio de suscripción, y es que dejará de estar disponible desde el 1 de marzo de 2022.; el resto, por lo que sabemos hasta ahora, podremos jugarlos sin demasiada prisa. Entre ellos podemos encontrar Killing Floor 2, este shooter en primera persona con cooperativo y zombis editado por Tripwire Interactive (publisher del que se han desvinculado recientemente algunas desarrolladoras tras las declaraciones de su director); o Windbound, este juego de exploración y supervivencias con ciertos toques de la saga Zelda.

También estará disponible a partir de mañana el juego español Moonlighter, este título desarrollado por Digital Sun con componentes de acción y de rogue-lite, además del RPG de gestión de reinos Pathfinder: Kingmaker en su edición definitiva. Por último, sabemos también que se incorporará al servicio Final Fantasy VII (ojo: el original, no el Remake) y que, tal y como ya habían anunciado, este solo será el primer juego de la saga en unirse a la suscripción de PlayStation: durante los próximos meses se unirán también Final Fantasy VIII Remastered (el 5 de octubre), Final Fantasy IX (el 2 de noviembre), Final Fantasy X / X-2 HD Remaster (el 7 de diciembre) y Final Fantasy XII The Zodiac Age (el 4 de enero de 2022).

  1. fnxvandal

    F, ojalá diesen los DLC’s del Tekken 7, que ya saldría más a cuenta

    Editado por última vez 6 septiembre 2021 | 19:46
  2. espyy

    Ya no es que lo compares con el Pass, es que lo comparas con el mes pasado…

    1. Sisf0

      @espyy
      https://www.anaitgames.com/noticias/nier-automata-undertale-playstation-now

      Nier automata, ghostrunner y undertale, A ver, no son malos juegos. Pero este mes hay bastantes más.

      A parte moonlighter es una maravilla, tekken 7 un valor seguro, windbound le tengo pendiente aun, y claro el ff7 que siempre es un referente. No me parece un mal mes.

      Se une el hecho que llevan un par de meses regalando la suscripcion a 1 €

      Igual te referías a otro mes. Hubo uno brutal don el rdr2 y el GoW nuevo y no sé cuantas cosas más.

      1. El Jugador Medio

        @sisf0 @espyy

        Y también que cuando tienes como 400 juegos en catálogo, pues como que cuesta un poco más que todo llame la atención.

        Editado por última vez 7 septiembre 2021 | 11:18